Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#6688 Si, he tenido un lapsus xD. Bale tambien presiona, sino a cuento de que va a meter goles que nacen de un robo de cartera al defensa de turno :D

Ya lo puse aqui, los numeros del Madrid con un 4-2-3-1 eran superiores al 4-3-3 (y eso sin contar el hecho de que a principios de temporada el equipo no daba una y a medida que se fue asentando fue cuando se cambio al 4-3-3). A Ancelotti se la pone dura el 4-3-3 y ya esta, no hay mas misterio xD.

Tlb

#6690

Conste que no se le odia. Al menos yo no, me cae bien e incluso me gustaba mucho hace tres años, hasta el punto de pedir su subida al primer equipo. Ante lo cual alego enajenación mental transitoria. Pero donde no hay...

Crus

De Isco, me encanta, como a todos.

Os remito a que conteis cuantos balones pierde cada partido en "errores no forzados" y en zonas del campo comprometidas.

1 respuesta
M

#6693 Partido vs Atletico, 2 recuperaciones, 0 perdidas.

3 respuestas
kaza

#6694 El Atletico esta para vino cuando entro Isco, DiMaria ha estado intratable ultimamente si baja un poco tendrá su oportunidad Isco, es el jugador numero 12, tampoco esta tan mal posicionado el tío.

1 respuesta
Crus

#6694

¿Y en el resto de partidos? Lo importante es el global para juzgar a un jugador, es ridiculo hacerlo por un partido malo o 15 minutos buenos.

#6695

Yo diría que el nº 12 en medio del campo y ataque son Illarra y Jesé, pero como dices Isco tambien tiene minutos.

2 respuestas
kaza

#6696 ¿quien esta juzgando a nadie? :S

M

#6696 Dependera tambien de las circusntancias, no es lo mismo perderla en 3/4 de campo intentando desbordar que dando un pase en el circulo central.

Un ejemplo: no recuerdo que partido fue, pero fue hace poco (creo recordar que el penultimo de Liga). Di Maria, a quien se ensalzo su actuacion, perdio mas de 10 balones y recupero 3, mientras que Illarra, que fue uno de los que recibieron palos, perdio 3 y recupero 7.

1 respuesta
dru1dA

#6680 esa alineación no vale nada sin POGBA ni Pryzbylewski

1 respuesta
Crus

#6698

Sin ir mas lejos, España-Alemania de ayer. Solo ví los ultimos 20 minutos. Se salió, pero en lo que no reparó casi nadie es en que Isco perdió 3 o 4 balones sin sentido, sin presión, balones que nunca pierden Modric, o Iniesta o incluso Ozil.

kijuna

#6694 hablas de Isco? porque yo recuerdo una pérdida de isco pegado en banda intentando irse entre 3 en vez de pasarla que tela, en el min 90+

2 respuestas
Jacob_Conde

#6701 Yo una perdida de esas no la veo tan mal si no es constante, si te enciman dos o tres y sales con el balón estas generando una ocasión de ataque buenisima, eso es algo que domina perfectamente Iniesta, recibe, sale de dos jugadores y ya tiene una jugada ventajosa en ataque.

1 respuesta
Tlb

#6699 Vendemos al de los cien millones ese, co el dinero nos hacemos un centrolcampo con Pogba, Vidal y el rubio del Dortmund. Arriba un tío alto como Mario Gomez, que es español y conoce la filosofía del club, y a colgar balones. Nos echan por abusones.

kijuna

#6702 ya ya, si no me meto con él por intentarlo, pero es que ésa justo...creo que al final no la perdió y pitaron falta, pero el árbitro ni dejó sacar y se acabó el partido

y yo gritando sueltalaaaa yaaaa cuelgaaaaaaaaaa xDDD

M

#6701 Igual acabo en falta y no te diste cuenta, si se la quitan cometiendo falta no cuenta la perdida obviosly xD.

Isco
Recuperaciones: 56 // 1x22 min
Perdidas: 156 // 1x8 min

Di Maria
Recuperaciones: 104 // 1x16 min
Perdidas: 196 // 1x9 min

Ahora metemos las circunstancias, uno acaba de llegar, otro no, uno tiene la confianza del entrenador, otro no, uno ha jugado la mayor parte del tiempo de MC/Volante (donde es mas dificil perderla y mas facil recuperarla) y otro ha jugado la mayor parte del tiempo de MP/Falso 9 (donde es mas facil perderla y mas dificil recuperarla).

A la tarde si os portais bien lo hago con Cristiano, Bale, Benzema, Jesé y Modric.

P.D; de todas formas yo tambien me desespero con Isco cuando no la suelta rapido, es un defecto que tiene.

2 respuestas
1 comentario moderado
kijuna

#6705 es justo como dices, en vez de soltarla rápido al que venía corriendo, intentó regatear. Pitaron falta pero no dejaron sacarla, por eso me cabreé

min 2:17

Jacob_Conde

Acabo de leer la sanción a Mono Burgos y es de traca. Tocarse la cara supone 2 partidos a Cristiano Ronaldo, encararse con el árbitro mientras 8 tios te separan para que no le des un par de hostias son 3 partidos. Parece que mola más sancionar a los del madrid.

5
Crus

#6705

Si te das cuenta estás comparando a Isco, precisamente con Di María que comparte el mismo defecto que Isco, y es perder balones como nadie en posiciones que luego provocan contraataques rivales.

Igualmente esas estadisticas no me dicen nada, porque a veces una recuperación de Isco viene gracias a una carrera de 40 metros de Modric y a que Xabi ha metido la pierna.

Y lo del balón perdido hay que verlo caso por caso, porque hay Marcelo puede perder un balón en su campo (cagada) o en el area rival en una peligrosa internada, y no tiene nada que ver una perdida con otra ¿Verdad?

2 respuestas
M

#6709 Si quieres mirarte cada robo/perdida que han hecho ambos en Liga, adelante. Yo paso xDD.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#6709 Yo no se si estas defendiendo a Isco o Di María, pero la mayor cagada de perdida de balón este año la tiene Di Maria en el Bernabeu vs Atletico, el gol de ellos fue gracias a ella.

1 respuesta
Crus

Hoy en dia el fútbol todo es control, todo, ya seas Mourinho o Guardiola. Y las perdidas de balón son el peor enemigo del control.

Mou, Guardiola o cualquiera de este tipo de entrenadores maniáticos, nunca quieren en su equipo a jugadores que tienen muchas perdidas de balón, independientemente de los que recuperen. Si os fijais en la Guia MARCA de este año, me acabo de fijar de que Isco aparece como el 3er jugador con más perdidas de balón (1 cada 7,7 minutos) solo superado por Postiga y Susaeta.

Esto no signifca que odie a Isco, al contrario, me encanta, pero creo que si quiere crecer como futbolista debe mejorar muchisimo en esa faceta.

En el fútbol de Marca, As, Segurolas, Relaños, Ronceros, ... las perdidas de balón no existen, solo el tikitaka y toda esa mierda, pero en la cabeza de los grandes entrenadores las perdidas de balón son tan importantes como los goles marcados.

#6712

En realidad ni ataco ni defiendo a ninguno.

1 respuesta
M

#6713 Pero no es lo mismo que la pierda Isco a que la pierda Ramos. Logicamente cuanto mas cerca del area estas y mas regates intentas, mas perdidas vas a tener. Y en Isco se dan ambas cosas.

1 respuesta
Crus

#6714

Vamos a ver, si te digo que la estadistica de balones perdidos y recuperados no me vale de nada es por lo siguiente:

  • Si Isco intenta un pase al hueco para dejar solo a Benzemá delante del portero. Para mí es NO es un balón perdido, aunque estadisticamente cuente como tal.
  • Que Isco tenga el balón, le meta la pierna un rival, y la pierda. Es un balón perdido.
  • Que Isco intente un pase de 20 metros en pleno centro del campo, y lo intercepte el rival. Es un balón perdido.

Ejemplo: En un partido Marcelo tiene 4 perdidas de balón y Arbeloa 2. En teoria ha perdido más balones, pero si Marcelo las ha perdido en el area rival regateando a un defensa, y Arbeloa las ha perdido en su campo, robado por el extremo rival, me parece sin duda peor el partido de Arbeloa en ese aspecto ¿no crees?

1 respuesta
M

#6715 Pues eso estoy diciendo xD.

Fdkn

Buena suerte tratando de explicarle el futbol a alguien que en vez de enterarse de lo que pasa en el partido luego se mira las estadisticas de misterchip y sus amigos para decidir quien lo ha hecho bien. Ahora ya no solo hay que aguantar la demagogia de los absolutos sino que las dividen por minutos para que sean aun más irreales y estupidas. Menos la de paradas por minuto, esa no la veremos porque ahora mismo no conviene sacarla.

2
XarevoK

Los mismos partidos de sanción a un tio que ha intentado agredir al árbitro, que lo tuvieron que parar entre 5, que le dedicó innumerables insultos a su madre que a otro por tocarse la cara.

Gg liga.

Sigpipas

Que comparéis lo que hace un TITULAR como Di maria a lo que hace uno que sale de refresco como Isco no se muy bien si son ganas de trolear o de llevar a vuestro terreno....

Que si que Isco roba balones pero el trabajo de Di Maria no lo hace Isco ni en 15 vidas.

Tlb

El Isco ese es el que sigue yendo a la sub-21, ¿no? Sí, el de la barbita, ahora caigo, quizás si le bajásemos al Castilla para que se desfogara podría ir cogiendo experiencia. Se le ve muy perdido.

Tema cerrado