Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

asansc

¿Se sabe algo de Varane? Tanto silencio no puede ser bueno.

PD: Lo peor de todo es que aún no lo han renovado. :palm: (Aún teniendo en cuenta que puede ser un riesgo por su lesión)

1 respuesta
Exxel

#6871 Silencio? Pues qué quieres que se diga de él? xD

Seguramente juegue el domingo, ya jugó el otro día con Francia.

1 respuesta
asansc

#6872 No es lo que se diga, es que está jugando muy poco (cuando algunos vendieron que ya está recuperado).

Ojalá se recupere totalmente == Ramos out.

V

#6870 Lo dijo con un tono gracioso como contando una anécdota cómica. Que luego Lama quiera ponerlo como dicho a mala leche es cosa tuya que te lo tragues o nop

1 respuesta
chevo

Hoy almorzando he leido la contraportada de AS, la escribia el tio que hace los articulos post-partido del barsa, y hablaba del #askCasillas este de ayer. Y llevaba un rage brutal porque se le insultaba a Iker.

Del palo: antes, los chavales, solo podian comunicarse con el Amancio de turno por cartas o programas de radio. Y ahora, que podemos hablar directamente con ellos, los insultamos.
No tenemos vergüenza, ni moral, blabla...
Lastima de bocata que he tenido que vomitar ante semejante muestra de demagogia y chuparabismo. Bej.

1 respuesta
Perurena

#6874 Lo llega a decir en tono gracioso el Topor y os la suda.

Pero vamos que lo que diga Lama me la suda, era para saber qué opinabais.

L

No es nada nuevo que Mourinho filtraba lo que le interesaba a la prensa

1
alepe

#6875 En parte tiene razón, se ha perdido el respeto al futbolista de una manera espectacular, no solo hablo de Casillas. Y lo único que se va a conseguir es que estos manden a los aficionados a tomar por culo.

1 respuesta
mongandante

Aquí el primero que perdió el respeto a los aficionados y al club es el Topor. Así que ahora a joderse

-Orb-

Mejor asi oyen todo lo que dice el pueblo, que se bajen del pedestal de endiosados en donde están no les vendrá mal.

¿ Vosotros que queréis volver a la edad media de la comunicación o que ? Parece mentira...

1 respuesta
chevo

#6878 por supuesto, solo desde que se invento internet se insulta a los jugadores. Antes a los jugadores de futbol jamás se les faltaba al respeto en, digamos, 21 de 22 campos de futbol o en cualquier ciudad de España...
Venga, otra vez, que esa no ha colado.
Por cierto, a Iker le molesta mas la mofa de las coñas, que los insultos en si. Me juego el bigote. Ese es el problema principal de esta persona.

1 respuesta
alepe

#6881 ¿Hola? No hablo de internet. Hablo de los tiempos modernos donde se respeta 0 al futbolista y se le falta al mismo de manera degradante en miles de ocasiones.

Y un medio muy utilizado para ello es internet. Y al final se conseguirá lo que te comentaba antes, sudarán de hacer este tipo de cosas que a mucho aficionado le hace especialmente ilusión.

Hay que estar aburrido para conectarte a una especie de red social (como se llame el ask este) tan solo para insultar a un jugador de fútbol.

#6880 Eso eso! Bajemos del pedestal a los futbolistas a base de ofensas!

Edit: Esto por ejemplo es patético.

3 respuestas
mongandante

#6882 pero si era un hashtag de twitter

1 respuesta
alepe

#6883 Eso es lo de menos.

-Orb-

#6882
No si ahora resulta que nunca se ha insultado al arbitro o jugadores cuando están en territorio comanche.

¿ De verdad eres tan ingenuo ? Esto se lleva haciendo desde los anales de la puta historia, twitter o Internet no tiene nada que ver.

1 respuesta
alepe

#6885 ¿Tu crees?

Para mi estamos llegando a un punto de extremismo que hasta ahora no había visto. E internet ayuda a ello.

Oye, que seré yo eh xD

1 respuesta
chevo

#6882 No, tio. Olvídate de los tiempos modernos y eso. Siempre ha sido asi.
Tu nunca le has gritado pesetero a Figo? No me mientas, que no te creo.XD
Yo me pregunto cuando compró Iker los dos periódicos mas importantes de España.
Lo que me lleva a la conclusión de que en España nos vendemos por una colilla.

1 respuesta
-Orb-

#6886
En mi pueblo cuando entra el arbitro zanahorio e hijo de puta es lo menos que se lleva en cada partido y algun jugador siempre se le ridiculiza y se ataca.

Esto es el pan nuestro de cada día y desde las inferiores ya se practica. Efectivamente eres tú, esto esta mas extendido que el fuego xD

2 respuestas
alepe

#6887 Figo es un caso excepcional, como lo puede ser Luis Enrique.

No son comparables al resto de jugadores.

De hecho estuve en el primer clásico de Figo como madridista pero era demasiado pequeño como para insultar a nadie xD

#6888 Yo por ejemplo comparo a mi grupo de amigos cuando de pequeños ibamos al campo con lo que hacen ahora los crios con la misma edad, y las diferencias son brutales.

M

#6888 Me estas diciendo que la gente insulta a infantiles y cadetes? Pues ya hay que ser hijo de la gran puta para hacer eso. Yo en mis 7 años como "futbolista" nunca he oido a un padre/madre/espectador insultar a ningun jugador ni al arbitro durante los partidos.

P.D: bueno si, pero eran gentuza como hay en todos lados.

P.D2: yo puedo cagarme en la madre de Messi o del arbitro de turno mientras veo un partido, pero jamas se lo diria directamente. Resulta patetico ir a un estadio y tirarte medio partido "arbitro hijo de puta", "ese portugues que hijo puta es" y demas, la gente esta chalada y no tiene ni educacion ni respeto. Habria que ir a vuestros respectivos trabajos/oficinas e insultaros cada vez que cometais un error profesional, a ver que tal.

2 respuestas
RubenLionel

#6890 Si vas a un partido de futbol y no gritas "Linier hijoputa" o "Arbitro me cago en tu puta madre", es como follar sin correrse

1 respuesta
M

#6891 Bobadas, vuelvo a lo mismo, te puedes cagar en sus muertos, pero no se lo dices a el, te lo dices a ti mismo o a quien haya alrededor (amigos). Que se gana faltandole el respeto a una persona? Te gustaria que a ti te lo hicieran en tu puesto de trabajo? Supongo que no...

mongandante

El que se mete a árbitro sabe que van a acordarse de su madre miles de veces por partido. Va con el sueldo

V

Ahi tiene razón, más de uno se encuentra a Kaká (por decir uno) y con toda la mierda que le hemos echado (justificadísima, por otro lado) habrá mas de uno que se calle como una puta y hasta le pida echarse una foto (y yo de los primeros) xD

1 respuesta
-Orb-

#6890
¿Y quien te dice que en 2ª o 1ª autonomica jueguen solo juveniles o cadetes ? yo solo he dicho la categoría.

Quien no haya visto al arbitro en campo local tener que salir escoltado porque van a por él es que no ha visto futbol del terruño xDDDD

1 respuesta
Zero_G

#6894 Pues claro que le pediria una firma/foto a Kaka.

M

#6895 Con de las inferiores creia que te referias a las categorias alevin, infantil, cadete etc vamos cuando empiezan los chavales.

M

Yo soy árbitro y gg con las batallas campales de INFANTILES. Lo peor es que son las aficiones las que se pegan, no los jugadores entre ellos xD

Zero_G

Ostias a diestro y siniestro.

7 1 respuesta
Scavenger19

xDDDDD!!!!!!

Tema cerrado