Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#7315 ¿14 años tiene el mejor Barca de la historia? Anda, de lo que se entera uno.

Clos y luego Undiano, Villar sigue en su línea. Si por él fuese repescaba a Pérez Lasa o a Iturralde.

1 respuesta
W

#7321 Mira este porcentaje:

Es adorable cómo siempre intentáis darle la vuelta a la tortilla.

3 respuestas
kijuna

#7322 creo que no lo has pillado... :palm:

P

#7322 Pero colega, que después de los 3 penaltis y la roja perdona a Adriano en la ida deberías estar calladitos como putas, ¿no os dais cuenta?

Estáis haciendo el ridículo constantemente con este tema, sois el equipo más favorecido por estos engendros desde que este deporte existe y seguís intentando dar lecciones a gente con memoria. Pero parad ya muchachos, que por mucho que intentéis reescribir la historia está ahí al alcance de todos.

Es lo que tiene internet.

2 2 respuestas
W

Pues eso, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Voy a dejar el tema porque sé lo que tocará. Suerte en el Clásico y que no os vuelvan a perjudicar como de costumbre en esto del fútbol.

#7324 Claro, pásate por el hilo del Barça que aquí no eres tú el que se juega el punish.

P

Vienes a robar a la cárcel y al final te tienes que ir por donde has venido.

alepe

#7324 No tienes vergüenza xD

3
BioGnomic

#7322 Wtf??

Barça: 3 perdidos de 35= 8.57%

Madrid: 7 perdidos de 37= 18.91%

2 respuestas
Fdkn

#7328 Pero es que el Madrí es mu malo, no como el barça que solo pierde por los arbitros, el cespet y el antifupbol

P

#7328 Para eso en Sport deberían saber dividir, cosa que no ocurre. O quizás cogieron la muestra de partidos que a ellos les interesó.

L

Creía que podríamos aprovecharnos del factor sorpresa pero leyendoos queda claro que seguís teniéndonos un miedo tan enorme como comprensible (son muchos años ya), y saldréis con 1000 ojos, a ver que podemos hacer :P

1 1 respuesta
mongandante

Cuando dices "a ver que podemos hacer" doy por hecho que ya incluyes al trío arbitral, esos sí son unos de los que llamaba Bartolomeu "los nuestros"

1
yooyoyo

#7331 "y saldréis con 1000 ojos, a ver que podemos hacer"

Esta frase sentencia a las claras la que nos puede liar el árbitro y lo seguro que está el aficionado culé de ello.

2
M

Ganaremos aun con la desventaja arbitral, para eso somos el Real Madrid.

P

Siendo sinceros, esta es la Champions más ganable que hemos tenido en años.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues ojalá robemos vs el FCB y así se iguale con lo que nos hicieron en la ida.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#7335 Bayern, PSG, Chelsea, Barça y Atletico, yo no la veo tan facil... para mi la q perdimos en semis vs Bayern cn esa final vs un Chelsea q daba pena estaba a huevo...

1 1 respuesta
W

#7336 Claro, porque robar al Barça = robar al Barça. Tiene toda la lógica, no me esperaba un mensaje así.

Cualquier Champions debería ser ganable para el Madrid teniendo en cuenta el dinero que se maneja.

1 1 respuesta
L

#7336 ¿Olvido algo aparte del penalti a cada equipo no pitado? Y aunque fuese así, hay que tener poca vergüenza para pedir volver a ser favorecidos tras el espectáculo de principio de temporada...

yooyoyo

#7338 Que venga a decir eso un seguidor del Barcelona es gracioso.

V

Que barata está la Champions este año, hasta al Bayern hoy lo he visto sin peligro

P

#7337 Tenemos mejor 11 inicial que cualquiera de esos equipos. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero me parece la más sencilla de base en tiempo.

1 respuesta
alepe

#7342 Pasan los años y seguís con esa tontería?

No tenéis bastante cayendo ante cualquier equipo de primer nivel?

2 2 respuestas
W

#7343 Yo creo que lo de estas temporadas pasará a la historia por lo poco rentable en relación precio/rendimiento.

Este debería ser el año de la Décima. A ver qué cae en Cuartos.

P

Los de 4 vienen a darnos lecciones a los de 9. A mi ni se me ocurriría.

M

#7343 Eso es exactamente lo que le paso al Barça el año pasado, le toco el primer equipo de nivel y os follaron vivos xD.

P.D: nosotros eliminamos al United, no el de ahora, el de Ferguson.

1 respuesta
alepe

#7346 Y no nos verás alardeando año tras año de que nos vamos a comer el mundo y que tenemos la mejor plantilla de la historia del fútbol mundial.

No como otros jeje

Luego viene las ostias, las cuevas, no entendéis nada, empezáis a fustigaros entre vosotros y todo acaba en un caos curioso de ver.

#7346 Si si, recuerdo, os estaban pegando un baño en la vuelta, ibais perdiendo 1-0 hasta que el arbitro se cargó el partido con esa roja que no era, ten caridad y no saques a relucir ese partido por favor, no os beneficia en nada.

1 2 respuestas
mongandante

Iba a decir que también nos cargamos facilito al Barças en Copa pero eso es darle la razón

#7347 algún culé de esta misma página cuando el Inter ganaba el triplete decía todavía que el Barça era el millor del mon

W

Unos hablando de la Copa, otros sacando las Copas de Europa esas de verano...

alepe, lo has vuelto a hacer.

No hay motivo para mosquearse, este es vuestro año para volver a ser grandes en Europa.

1 respuesta
P

#7347 Lo vuestro es cortaros las venas en vertical en cuanto pintan bastos, por eso en la vida os quitaréis la vitola de segundones acomplejados.

Me quedo con nuestra forma de entender el fútbol, lo siento.

Tema cerrado