Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#713 Pues os parecerá una tontería, pero yo después de llevar siglos sin estabilidad en este club me marcaba una Lasada en el equipo de fútbol y ver si suena la flauta o algo. En este puto club por A o por B no funciona nada, pasan grandes entrenadores como Mourinho o Capello y tienen que salir escopetados. Heynckes no duró ni año, Hiddink salió por la puerta de atrás... si es que es imposible.

Por cierto, que hoy jugamos otra vez con un 4-2-4 lo saben hasta en Eritrea.

V

#713 Dios Del Bosque, como seleccionador no será brillante pero con el Real Madrid lo clavó el cabrón, la última época dorada que tuvimos fue con él y nada más echarlo el equipo se fue a la mierda

1 respuesta
P

#722 No pasábamos del título año con un equipo que era para haber ganado todas las competiciones varios años seguidos. Quitando el increíble mérito que tuvo la octava, para mi más pena que gloria.

3 2 respuestas
Sinso

#719 Pues es como si yo digo vender a Varane porque no juega, además, el mercado de los laterales ya es suficientemente jodido encontrar algo bueno para cualquier lado como para encontrar uno bueno que juegue en ambas bandas.

1 respuesta
ovarious

Vamos a ver, estuvo 3 años y medio y ganó 2 Champions, 2 Ligas, una Supercopa y 1 Intercontinental. Teníamos un equipazo pero cuando llegó no estábamos ni para clasificarnos para la Champions....y la ganamos. Del Bosque ha tenido mucha flor pero al Cesar lo que es del Cesar.

M

Del Bosque era el amo uniendo al vestuario, eso si. Conjuntar a tantas estrellas y sacar resultados tiene merito.

D

#724 Pero es que varane es buen central y no juega por lesion

coentrao cuando no esta lesionado tampoco juega al menos que sea sumamente necesario,ademas no tiene nivel

weeheee

Coentrao no tiene nivel para el Madrid. Por eso estuvo una temporada entera jugando y a un nivel muy bueno. Haciendo olvidar a Marcelo.

1 respuesta
M

Si Marcelo acaba con las reservas de polvorones del Mercadona normal que juegue Coentrao.

Pero vamos, Marcelo en forma le pone a Coentrao a 4 patas y le hace tras tras, ademas a pelo.

1 1 respuesta
D

#728 A mi no me hizo olvidarlo y dudo que a nadie le parezca que a estado a nivel del Madrid toda una temporada

igual mente equivoco ,pero esa es mi opinión por el momento

AleXxXxX_25

#729 Ese es el problema q Marcelo en 7 años habra rendido en total sumando los partidos, 2 temporadas

Sinso

Coentrao el año pasado jugo partidazos que era el mejor de los de atrás de largo. Si no sirve para el real Madrid necesitamos echarlo a el y a todos los demás.

M

11 del Madrid: Diego; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Alonso; Bale, Di Maria, Cristiano; Benzema.

Where is Jesé?

1 respuesta
RubenLionel

#733 Jese sale de "lesion", asi que es logico que no le ponga. Y lo veo mas como revulsivo para 2das partes

weeheee

Lo dicho, alineacion de FIFA.

Di Maria, Bale, Cristiano y Benzema. Todos juntos a la vez.

V

#723 Pero luego Queiroz cogió el mismo equipazo + Beckham y nos hundió en la mierda, luego vino otro con el mismo equipazo + Beckham + Owen y tampoco hizo nada. Que igual otro entrenador habría hecho tripletes pues si, pero sus sucesores con un equipo igual o mejor hacían el ridículo año tras año

#737 Queiroz solo tuvo delante al Valencia del doblete, cuando Del Bosque se enfrentó a un Valencia que jugaba finales de Champions

1 respuesta
AleXxXxX_25

#736 Tambien coincidio q en liga no tenia de rival al mejor Barça de su historia, cosa q si tuvieron sus siguientes con la era de Ronaldinho etc...

1 respuesta
GrimMcSlam

#723 Q poca vergüenza tienes XDDD

Sinso

Y que te tenía que poner a Beckham por decreto de MC que era un desastre futbolísticomente hablando.

1 respuesta
Capi_Salami

Viendo como esta Marcelo esta temporada ponia a Coentrao de cabeza, es mas mandaba al maldito zampapolvorones a tomar porculo.

Fdkn

Ya llega venturin con su revisionismo histórico de algo q no sabe ni q pasó.

A Queiroz lo hundieron en la mierda y solo sabran lo q paso ahí los jugadores porque estaba para hacer triplete sobrado toda la temporada y lo perdió todo del tirón, lo mas flagrante los últimos 5 partidos de liga sin ganar yendo líder.

La cama mas legendaria de la historia reciente del equipo

V

Coño pues Del Bosque estuvo años con esa plantilla y nadie se le amotinó hasta el punto de no ganar nada, algo tendría aunque solo fuese manejar el vestuario

M

#739 Beckham era muy bueno tacticamente y ademas el tio se tiraba todo el partido corriendo. Doy fe que en aquella epoca iba todos los putos dias al Bernabeu. Otra cosa no, pero Becks profesional es un rato.

P

Otra vez con el 4-2-4, este tío no aprende. O lo mismo hace otra vez la gilipollez de poner a Di María de interior.

CrS-

Con Queiroz el Real Madrid hacia un futbol muy bueno, y en enero estaba para ganarlo todo, pero se fue a la mierda.

Darkveider

Este tio no aprende que Isco tiene que ser titular indiscutible... y que Di Maria y Bale no son compatibles en el campo

Tlb

Krusty I, El Autoritario.

No encuentro el .gif, pero qué bonita escena fue aquella.

- Cállate, que tiro el quinto.

  • V-vale Cesc, no te enfades...
scrrpz

a mi me preocupa mas la situacion Isco que la de coentrao o arbeloa , hoy empieza en el banquillo otra vez

weeheee

Normal, su rendimiento es del 0,0.

Fdkn

A mi me preocupa que di maria no acompañe a alarcon en el banquillo q es donde ambos merecen estar

Tema cerrado