Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

RubenLionel

Y que verguenza no poner a Casillas, el mejor portero del mundo.

Ahora que estaban a tiempo, tendrian que haber fichado a Pepe Mel, que hace un futbol bonito

luciacoptero

A ver que nos depara hoy el partido del Madrid

scrrpz

si nuestra alineacion se decidiera por el rendimiento de los ultimos partidos solo saldrian a jugar cr y jese

1 respuesta
WiLoW

yo no se porque no saca a Illaramanedi con Modric y Alonso para que no se parta el equipo en 2

1 respuesta
V

Ya queda poco vamos !!

P

#753 Si, porque Modric está jugando realmente mal.

1 respuesta
Darkveider

#754 o para que aprenda de los dos a la vez

CrS-

#756 Ya ves. Que lo vendan. Es un matao. Ahora enserio, Modric es el mejor jugador de este año, sin duda.

WiLoW

Pues con Modric y Alonso a su lado tiene que aprender algo bueno por que Modric este año esta siendo una bomba

Zero_G

Cuantos balones decis que Dimaria no pasara a Bale para hacerse su jugada de mierda?

1
V

Modric en el Real Madrid está dando el mejor rendimiento de su carrera

1 respuesta
Darkveider

Modric esta en el top 5 de MC del mundo

infrico

He vuelto a ver el resumen del R. Madrid - Atletico y fue un baño, nose xk pero recordaba el partido de la final de la Copa

#761 A ver si te creias que en el Totenham era cojo, lo que le ha costado 1 año integrarse

2 respuestas
GrimMcSlam

#763 El de la final de Copa fue un baño del RM, pero tuvieron mucha suerte.

1 respuesta
Darkveider

#764 La que salvó Juanfran bajo palos... más los palos que hicimos, la de Ozil... pf

V

#763 No era cojo para nada, pero ahora ha explotado cosa bárbara y encima le acompañan los números, creo que en este año y medio ha metido casi tantos goles como en el resto de su carrera XDDDD

luciacoptero

Lo de Bale y CR7 hoy ha sido de chiste, es para tirarse por la ventana, suerte que Pepe ha metido eso porque si no bye liga, vaya bajón que tengo con el Madrid, y espero que lo de CR7 sean los nervios de lo de mañana y ya esta porque si no es preocupante.

TuR0K_Vva

Ancelotti hijodeputa

1
Enccel

Lo que le decia a fdkn, estais a 3 puntos despues de haber dado lastima en casi todos los partidos fuera de casa y perdiendo los 2 partidos directos y estais ahi,y no creo que podais jugar peor,lo hablaba con mis amigos madridistas mientras veiamos el partido y estan bastante picados pero si yo fuera madridista seria optimista.

Falta por volver Varane,Bale por cojones tendra que mejorar...la unica pega es el entrenador.

Eso si,no se como sera el calendario pero lo de los partidos fuera de casa,uf de terror.

Fdkn

¿cuando va a dimitir retardetto?

P

A pesar de su encabezonamiento en marcar, veo a Ramos bastante mejor este último mes. Aunque mejor su pésimo nivel no era nada difícil.

El partido un truño nuevamente, al final terminaremos pegándonosla y no me extrañaría que fuese en Champions. Con esta actitud nos vuelven a pintar la cara en Alemania.

1 respuesta
Darkveider

En fin... que lamentables los cambios, y que mal lo ha hecho hoy Ancelotti, dejando 90mins en el campo a un tio que tendria que estar en la grada y 90 mins en el banquillo a uno que tendria que ser titular indiscutible...

luciacoptero

#771 Si, cuando lo hace mal se dice si mejora también hoy he visto mejor a Ramos. Tranquilo que el partido de ida en Alemania esta perdido de antemano.

AleXxXxX_25

Hoy Bale parecia un jugador de tercera, espero q se ponga a tono pronto.

Di Maria con el odio q ya le he cogido, hoy se ha vaciado, ojala jugara asi siempre ya, aunque sea fuera d casa xk en el Bernabeu creo q va a jugar menos xD

V

CR ha estado muy mal hoy, espero que un 2º Balón de Oro no sea el preludio de un relajamiento repentino con cierta dosis de endiosamiento.

I

Varane recuperate ya plz

-Orb-

Llevamos ya media liga y parece que estemos en pretemporada, es que es increíble que no juguemos absolutamente a nada, es desesperante.

Ya pueden espabilar en este mes porque en champions nos meten para dentro a este paso y nada de semis, en cuartos estamos en casita.

M

Una vez mas, Modric el mejor con diferencia. El otro jugador que merece ser nombrado es Benzema, muy buen partido aunque ha fallado una que OMG.

Cristiano fatal, ni aunque la porteria fuese 10 veces mas grande hubiese mojado hoy. Espero que esta mala racha que tiene se acabe cuando venga lo gordo, porque ni la mete ni le sale nada.

P.D: Di Maria en su linea.

1 1 respuesta
Enccel

#778 Bale no ha jugado?

1 respuesta
spikesot

Seamos serios, Cristiano ha estado fallón de cara al gol, pero ha sido el que más lo ha intentado de cara a portería. Ya tendrá ocasión de meter 3 o 4 por partido si sigue con las mismas ocasiones que ha tenido hoy.

Tema cerrado