Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Perurena

#7499 Antimadridista... iturralde es un árbitro sensato que se la suda lo que digan los demás, nada más.

Grande Itu.

2 respuestas
Tlb

Si Itunoséquién me importaba poco cuando arbitraba imagínate ahora.

M

#7501 Iturralde es un antimadridista de los pies a la cabeza. Solo hubo que ver como se dirigio a Florentino en Tikitaka cuando fue al programa, lleno de rencor y buscandole las cosquillas continuamente con temas absurdos. Fijate como no sera que consiguio alterar a Florentino el inalterable...

1 respuesta
blood10

#7501

alepe

#7500 Estando la mayoría baneados hasta mediados de abril es normal xD

Zero_G

"Las únicas anécdotas que cuenta Iturralde son de fijación contra el Real Madrid. Todo esto lo va a tener que demostrar Iturralde. Cuando digo que miente, no lo digo yo. Me pongo en contacto con el Real Madrid para conocer la versión de la otra parte y el Real Madrid dice que Iturralde miente. En este país, donde se demuestra si dice la verdad o la mentira es en los tribunales, el Real Madrid va a presentar una demanda contra Iturralde para que demuestre que es verdad", dijo el periodista en Tiki Taka.

GrimMcSlam

Baneados??

Qué tranquilidad.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Fr0z33n

#7508 Los viejos rockeros nunca mueren.

Ojito que podríamos tener al Barça 4 veces en menos de un mes, verás que coñazo.

Perurena

#7503 No he visto ese programa pero vamos, todos mis respetos hacia Iturralde por no lamerle el culo al ser superior. ¿Cómo no le va a tener rencor si le dan por todos lados por pitar de una manera justa y equitativa al Madrid? Sin favores arbitrales.

De hecho se retiró antes para no aguantar toda la mierda que le lanzaban desde Madrid.

1 1 respuesta
M

#7510 Si no has visto el programa entonces mejor no opines no crees? xD

1 respuesta
Perurena

#7511 He opinado con lo que tú me has dicho, que le trató con rencor y buscándole las cosquillas y solo he dicho que si lo hizo así me parece de puta madre, porque a ese hombre le han caído palos por todos lados por sudar de lo que dice la prensa de Madrid. Nada más.

Tenéis asco a Iturralde porque es de los pocos que pasaba de las presiones de la caverna hacia los árbitros.

1 respuesta
Fr0z33n

#7512 Te estás confundiendo, le tenemos asco porque además de un pésimo árbitro es un bocazas, que no es lo mismo.

1 respuesta
Perurena

#7513 Le tenéis asco porque no lamía el culo al Madrid a la hora de arbitrar como el resto de los árbitros.

_MoXaK_

El Thread del Real Madrid , lleno de trolls k rarro no? -_-`

Fdkn

Que raro, iturralde que es confeso del Bilbao y antimadridista siendo defendido por perurena que es confeso del Bilbao y antimadridista.

No me lo esperaba je

6 2 respuestas
DaMMiT

Grande Iturralde

Perurena

#7516 Lo de que yo soy antimadridista te lo acabas de inventar, simplemente digo verdades.

1 respuesta
mongandante

#7516 yo directamente creo que son la misma persona

GrimMcSlam

Verdades Jajajajajajaja

LiuM

En el fondo Iturralde no ha dicho ninguna mentira, iba a pitar la final y no lo hizo porque el Madrid no quiso, no se porque darle tantas vueltas ni porque molesta tanto que hable sobre ello.

1
M

#7518 Solo hay que pasarse por el hilo de la jornada durante el partido del Madrid y ver tus comentarios para corroborar esas verdades. Saque de banda que no era a favor del Madrid = robo, roboooo, roboooooooo!

1 respuesta
el_figura

Thread oficial: Antimadridistas 2013/2014

9 1 respuesta
_MoXaK_

#7523 Eso parece :\

kAm1

Viendo lo que ocurre en este hilo, que por cierto en el del Barca no ocurre ni en un 1%, yo cogería la sartén por el mango y haría como una lista de inscripción.
Que cada user solo pueda postear en uno o en otro, y si postea donde no puede, aunque sea un post normal, golpe de remo. Los que todos sabemos de que equipo son, que se les asigne su hilo automáticamente para evitar trolleos de que un culé elija este. Los users randoms que nadie sabe muy bien de qué palo van son el único cabo suelto, pero no es el principal problema.

P

Casi 20 años de soportando atracos de este indigente antimadridista, eso es la RFEF a día de hoy. Y Florentino sigue sin espabilar.

Con suerte le sacamos talegada, por imbécil.

Perurena

#7522 Cuando creo que están pitando a favor del Madrid, si me equivoco en una acción lo admito y rectifico y ya cuando es un escándalo entonces es cuando digo que es un robo.

Pero vamos ya veo que en el hilo del Real Madrid se le pueden meter palos a Iturralde pero no defenderle.

M

Segun ElConfidencial, el Madrid habria rechazado a 3 jugadores del Bayern que habrian llamado a la puerta merengue. Estos 3 jugadores son: Muller, Kroos y Mandzukic.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#7528 Los representantes de los jugadores del Bayern deberian saber q al Madrid no le van a dar ni agua xD

Perurena

#7528 Y Robben y Ribery. Sin risas xDDDD

Tema cerrado