Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

RuLi_pucela

A ver con que alineación nos sorprende el Miércoles el catacrack este de entrenador. Igual pone de interior esta vez a Morata.

M

#779 Bale desaparecido completamente, pero tampoco ha rascado mucha bola la verdad...

Hoy solo se salvan Modric y Karim, el resto nada de nada.

Segun pasaban los minutos me hervia la sangre, pensar en las cualidades que tiene y siempre ha tenido el frances y que no sea el puto mejor delantero del mundo, no se si por actitud, por no ser un hombre gol o que, pero me jode en cantidades industriales.

1 respuesta
Enccel

#782 Es que veo mucho mas criticable a Bale que a CR y DiMaria la verdad xD

Por lo menos estos 2 lo intentaron.

1 respuesta
M

#783 No es lo mismo intentarlo que fallar ocasiones claras. Cristiano hoy no es que lo haya intentado, que si que lo ha intentado como hace siempre, es que ha fallado algunas clarisimas que no tienen explicacion. Eso es un partido malo.

A Di Maria le he visto como esta jugando ultimamente, lo intentara, pero muchas de las jugadas que pasan por sus botas acaban en nada. Le comparo con su segundo año y se me hincha la aorta.

jonhy_walker

Quitando quien la escribe que le tenéis mucha manía algunos, ¿que os parece la columna de hoy de Relaño? Me parece que suelta algunas realmente buenas sobre el Florentinato, y estoy de acuerdo en la mayoría.

Link

Suele repetir que cuando llegó Mourinho el Madrid estuvo seis años sin pasar de octavos en Europa, pero tres de esos seis años fueron con él. Tiene unos ingresos tremendos que no le lucen. Suele repetir que se enfrentó ‘al mejor Barça de la historia’. Pero el mejor Barça de la historia empezó a construirlo él cuando le vendió a Etoo, que ganó para el Barça dos Champions, con sendos goles en cada final. Etoo, el muchachito camerunés fichado por Lorenzo Sanz…

2 respuestas
HaNNiBaL89

como no cambie la cosa...

M

Yo echo de menos a Mou, no digo mas.

6 1 respuesta
I

#787 tu y todos no me jodas :D

Enccel

#785 jojojo como se la saca el gordo en el articulo,pero aqui como en la gran mayoria de la aficion no vas a encontrar a gente que cargue contra este tio.

Pasan futbolistas,entrenadores pero el sigue ahi,amado.Un lavado de cerebros bastante importante.

1 1 respuesta
W

Parece mentira que Relaño clave así algo. Se nota que de este tema sí que sabe.

Zero_G

Antes del partido dije que presentia un partidazo.

Lloro.

1
AleXxXxX_25

#789 No, si ahora q los jugadores no se maten a correr en el campo es culpa de Floren jajajaja venga ya q los jugadores no le echan huevos e intensidad, el año q Mou consiguio q se los echaran no teniamos rival.

1 respuesta
M

Yo es que un presi que es un seguro en cuanto a estabilidad economica del club, que te trae a los mejores jugadores y que proyecta la imagen del Madrid por el mundo no puedo reprocharle nada. Seguramente sea un poco mafias, seguramente su palabra valga mas que la del entrenador en el tema de los fichajes, seguramente su mano llegue al vestuario y las decisiones tecnicas, pero paso de volver a la epoca de los Calderon, Boluda, Sanz y su puta madre.

Enccel

#792 Si tan bueno fuera vuestro presidente,hubiera tirado a Casillas y Ramos y hubiese respaldado a Mou no?Despues de ese año tan bueno que os dio.

O no hubiera hecho fichajes inutiles por nombre y hubiera fichado lo que quisieran los entrenadores. Parecia que despues de lo de Mou lo habia aprendido y ha sido irse y ha hecho lo mismo xD

Proyecto deportivo

En temas economicos no me metere,pero en deportivos? tela,es casi tan malo como Rosell,casi.

Zero_G

Ancelotti: “Hemos jugado un buen fútbol”

JAJAAJAJAJAJAJAAJ

1
RuLi_pucela

Pero puto cejas... a que ton viene ahora soltar que al principio de temporada Pepe tenía dudas de seguir y que él le convenció para seguir. Que cojones gana diciendo eso el subnormal, es que vaya basura de entrenador.

I

coño carlo, joder..... buen fútbol dice

weeheee

Y el tiempo le vuelve a dar la razon a Mourinho.

Esta vez con Modric.

AleXxXxX_25

Yo sigo pensando q la culpa no la tiene el presidente, muchos jugadores no tienen vergüenza, y lo unico q se le puede reprochar es no haber tenido la mano dura q ha tenido con Özil con otros jugadores del club (casualidad q sean españoles y amigos de la prensa).

Hoy mismo estaba con los colegas cachondeandonos viendo a Marcelo, el gordito no ha bajado NI UNA PUTA VEZ corriendo, todo al trote cochinero, viendo el ataque de lejos mientras DiMaria y Alonso matandose x el, se acostumbra y luego llega el Navas de turno y lo vuelve loco, o llega Afellay y lo sienta

Hilda85

Viendo las declaraciones, no puede negar que es italiano, buen entrenador y calidad en estrategia no tendra, pero que cachondo el tio.

M

Si Carlo, un bueno futbol, rozando el futbol que desplegaba el Milan donde jugabas no te jode.

1 respuesta
SupermaN_CK

Modric ahora mismo es el mejor jugador del Madrid, y si no es el mejor centrocampista del mundo, poco le falta.

6
Scavenger19

Que asco macho. Un equipo que quiere ganar la Liga, sus 2 rivales pinchan ayer, tiene la posibilidad de recortar puntos...y hacen esta puta mierda partido, ni siquiera minima ambicion. ¿Que se pudo golear? Sí, porque CR fallo mil. Pero volvemos a lo mismo. Equipo 0. Competitividad 0. Son 11 tios plantados en el campo que juegan al chou. Asi es imposible ganar nada.

6
V

#801 Entiende que es italiano, para esta gente con pasar de campo y no colgarse 10 tíos del larguero ya les parece un fútbol atrevido y "divertente" como dicen allí xD

#805 Ya si entiendo lo que querías decir, pero ya dijo hace meses que "yo soy italiano, con 3 pases me vale, no necesitamos 30" . Laudrup también es otro que de jugador daba gusto verlo jugar y cuando entrenó al Mallorca decía públicamente que si hay que jugar a la contra y poner el autobus se pone, y el tío tan pancho XDDDD

Edit: LOL he encontrado un caso a la inversa, Paco Jemez el entrenador que predica fútbol ofensivo y atrevido, era central jajajaja de locos oye

1 respuesta
M

#804 Ya pero joder, el Milan de Sacchi era una locomotora, y el propio Carlo era quien comandaba ese juego vistoso xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que a CR le den el puto balón de oro mañana y vuelva a marcar goles como churros, porque desde la lesión no está nada fino de cara a portería, además de bastante chuponcete.

Tlb

#785 "Pero el mejor Barça de la historia empezó a construirlo él cuando le vendió a Etoo, que ganó para el Barça dos Champions"

Joder con AS, quedarse sin vender pijamas del Madrí les ha dejado tiesos, no saben qué sacar. Vergüenza te tendría que dar leer a semejante hijo de puta. Florentino tendrá sus cosas, yo le considero un cobarde, pero de cuanto podemos tener es lo menos malo, bancarle es casi una obligación.

M

Por cierto, 9 balones recuperados por Modric hoy.

1 respuesta
0n1x

#25

Nah ya en serio, es el mejor jugador del Madrid en todos los partidos (exceptuando los muchos días buenos de CR). A veces me pregunto, ¿es tan difícil poner intensidad en los putos partidos? a algunos les ponía de patitas en la calle.

Zero_G

#808 Solo?

1 respuesta
Tema cerrado