Llegamos igual q hace 2 años al clásico, con ventaja de puntos positiva pudiendo sentenciar la liga, viniendo de un par de malos partidos y el Barça de golear, y luego paso lo q paso...
Hombre eso de que funciona.... contra Schalkes y Elches funciona de puta madre pero el Atleti nos empató y faltó poco para terminar perdiendo.
4-3-3 defensivo y a buscar la victoria en la contra
#7804 Cuando se habla de los "partidos importantes" me pregunto porque no se recuerda tambien el derbi de copa, donde hicimos un 5-0 de parcial. Pero entiendo lo que quieres decir.
Lo que yo no volvia a repetir es la cagada del partido del camp nou, que fuimos a encerrarnos y ver que pasaba. A dia de hoy al barsa ya se le puede intentar jugar de tu a tu, si el barsa está bien te puede hacer un descosido, pero considero que el madrid está mejor que el barcelona tambien le puede hacer mucho daño, todo dependerá de quien tenga el dia mas inspirado.
Bueno, esperando el trámite de mañana con los deberes hechos en todas las competiciones hasta hoy.
Estoy pensando que debería sacar mañana Carlo y no lo tengo claro, tal vez un:
Casillas
Nacho, Varane, Ramos, Coentrao
Isco Illarra Modric
Jesé Morata CR.
Yo sacaria esto:
Casillas
Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao
Casemiro, Illarra, Isco
Jese, Morata, Cristiano
#7813 Es parecida a la mia, pero teniendo en cuenta que estamos escasos de laterales derechos prefiero darle minutos a Nacho en esa posición porque va a acabar jugando algunos minutos este año.
Yo directamente sacaba todo el 11 reserva, el Schalke tendría que meter 6 y tampoco irá con su 11 de gala ni mucho menos, en Alemania se está dando tortazos por meterse en Champions y tampoco le conviene tirar fuerzas en algo que tiene perdido
#7815 Para el 11 reserva completo hace falta Arbeloa y Khedira, pero como no tenemos a todos sanos, algun titular tendrá que jugar, Ramos descanso el sábado y CR no se pierde un partido ni de coña, asi que estos dos jugarán casi seguro.
Yo sentaba a CR. Despues pasa como la temporada pasada en Semifinales de Champions y a verlas venir. Ya no es momento de jugar todo porque si. Liga el fin de semana contra el FCB, en breve Final de Copa, Cuartos de Champions, ... hay que dosificar, por mucho Cristiano que te llames. A mi me parece absurdo que juegue mañana.
#7817 Y a quien pones entonces? A Bale? xD
Yo al que no pondria es a Modric, ese si corre el riesgo de quemarse. Cristiano que juegue andando sin presionar la salida de balon aleman.
Tampoco me desagrada subir a Isco arriba y un centro del campo con: Illarra, Casemiro y José Rodriguez.
De twitter: Ancelotti reparte nueve petos en el entrenamiento previo al Schalke: Nacho, Varane, Coentrao, Xabi, Illarra, Isco, Cristiano, Jesé y Morata
#7819 Pues no está mal, aunque debería de jugar Casemiro por Xabi, que este si que se va a quemar del todo al final...
Algo así ponía yo:
Casillas
Casado Nacho Varane Coentrao
Isco Illarramendi Jose Rodriguez
Jese Morata Jota
#7818 Pues mejor que juegue Bale, quien ha jugado bastantes minutos menos y quien todavia debe amoldarse al equipo que CR, quien no jugo contra el Xativa porque estaba sancionado, que si no...
Que juegue 20-30 minutos aun bueno, podria ser algo comprensible. ¿Pero titular para chuparse casi todo o todo el partido? Es ridiculo. Se lesiona y todos los que decis que es normal que juegue querria veros aqui defendiendo que jugase xD
#7823 Casado es zurdo y Jota no se si puede jugar en Champions, ya que tienes que usar jugadores inscritos en la competicion.
El problema de Cristiano es querer ser el máximo goleador. Yo le pondría en la primera parte y le cambiaba en la segunda. Si mete su gol, bien, si no, para fuera.
Casillas
Nacho Varane Ramos Coentrao
Casemiro Ilarra Isco
Bale Morata Jese
Pd: juega Cr seguro , y Modric o Di Maria no me extrañaria.
#7826 Pero perder a Bale no es lo mismo que perder a CR. ¿Arriesgar a que CR se lesione pero no hacerlo con Bale? Absurdo.