Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#810 A mi tambien me parecen pocos viendo que Marcelo tambien ha hecho 9. Cada balon rechazado por la zaga perica le caia a Modric xD

sherz

Modric parece que juega contra niños pequeños, tecnica y tacticamente esta por encima

1 respuesta
AleXxXxX_25

#812 Si jeje cnd coge el balon y encara los 1vs1 se va con muchisima facilidad.

AleXxXxX_25

Por cierto, ayer grande Pepe celebrando el gol besando el escudo con rabia!

Tlb

Justicia.

Y mira que sigo con mis recelos hacia Cristiano, me salen solos, pero hoy no tenía rival, su temporada pasada no la hacen los otros dos ni en sus sueños más húmedos.

mongandante

W

Al final será verdad eso de que Xavi es el topor del Barça.

B

estaba mirando ahora la clasificacion de la liga, me acabo de dar cuenta que el madrid contra el resto de equipos ha hecho practicamente lo mismo o mejor que barça y atletico, pero la ha pifiado en duelos directos.

1 respuesta
M

Me equivoque de hilo xDDD

Grande Cristiano, anyway.

W

#818 De hecho lo ha hecho mejor, porque en el triangular Barça-Atleti-Madrid los dos primeros tienen 4 puntos y el Madrid 0, mientras que la distancia es de 3 puntos. O bueno, puedes tomarlo por separado y decir que lo ha hecho igual de bien que los 2 (siempre hablando de resultados, en cuanto a fútbol sigue muuuy lejos).

1 respuesta
ovarious

Ahora CR tiene que rendir a la altura de lo que ha ganado. Lo más difícil viene ahora, espero que no se duerma

Scavenger19

Iker tuvo que llamar porque claro, nunca vimos tension entre RM y FCB en la vida. El RM pegó 4 patadas e Iker tuvo que llamar. El FCB no hizo nada, claro. No echaron teatro. No sacó Pique la mano a relucir. No hicieron el anuncio para los autobuses Urbanos de la manita Xavi, Puyol, Villa o Valdes. No se hartaron de desprestigiar el juego del RM o se metieron con jugadores cada vez que les ponian un micro en la boca. Pero claro, los blancos pegaron 4 pataditas y uyuyuyuyy...son los malos de la pelicula y los que acababan con la seleccion. Iker tenia que llamar.

Que poco corazon madridista tiene el subnormal.

1 1 respuesta
luciacoptero

Puff es que veo #822 Y se desmorona toda una vida de madridismo de Iker, vendió al club, a el equipo y al entrenador, y además en el peor momento.

Cambiando de tema estoy feliz de verdad con lo de Cristiano, se lo merecía, a luchado mucho por él, casi me emociono yo cuando ha llorado cogiendo el trofeo, es muy grande, para mi el capitán del Madrid, y hace tiempo además.

1 1 respuesta
M

#823 A mi me ha pasado como con Raul, se me ha caido un mito del madridismo (pero salvando las distancias). Supongo que una vez deje el Real Madrid volveremos a verle de otra forma, como me ha pasado a mi con Rulo.

Yo tambien me he emocionado y mira que el balon de oro da asco, pero joder, se veia que le afecto no ganar el año pasado cuando hizo mejor temporada que su rival y este año al final ha visto "recompensado" su esfuerzo, su sacrificio y su calidad. Aunque la mejor recompensa que puede tener es el apoyo de la aficion.

1 respuesta
Tlb

Si aquí el madridismo da igual, hay que ser muy romántico para pensar que un tío puede llegar a mirar más por un club que por él mismo. Aquí lo que importa es que este bastardo es un caradura que vendió a sus compañeros, que pusieron su imagen en juego para defender al Real Madrid en una serie de partidos amañados mientras que este no dudó en desacreditarles para limpiar la suya.

Basura de la peor calaña. Y el madridismo encantado con él, si es que tienen lo que se merecen.

GrimMcSlam

A mi me la suda lo de la llamada, en serio. Me la suda.

Lo que me jode de Casillas es lo egoista que ha sido para con el Real Madrid. Lo hijo de puta que ha sido con el entrenador y cia.

Cuando ha dejado de ser titular, no ha seguido trabajando sin molestar, ha empezado a pudrir poco a poco la manzana por dentro, hasta conseguir lo que quería.

Afortunadamente, no lo ha podido conseguir y, afortunadamente, todo lo de Casillas se ha sabido. Lo mal profesional y capitán que ha sido.

Como siempre digo, para muchos madridistas, Casillas ya no será un jugador madridista con el que me pude identificar en su día. Nunca será un Raúl. Para mi siempre será una mierda que no supo mirar por el club antes que por su propio beneficio.

Fdkn

Es que lo de la llamada es lo de menos, es un gesto feo para sus compañeros pero el sabrá con que indecentes e hipócritas le gusta juntarse.

Cuando pasas a perjudicar deportiva e institucionalmente a tu club es cuando mereces que algun loco te parta los brazos. Sigo esperando btw.

1
V

#824 Eso me pasó a mí, no pienso volver a adorar a ningún otro más en la vida. Putos canteranos son todos iguales, en cuanto les hacen capitanes te la clavan por la espalda

#829 Lo sé pero lo de Baúl tampoco se quedaba muy atrás, hacer al equipo jugar con 10, que todos los entrenadores que intentaban quitarlo terminaban fuera del equipo, cualquier atacante que podía hacerle la competencia sufría una campaña de acoso y derribo por la prensa (como lo que ahora hacen con Diego Lopez), buff.

A este se le vió definitvamente el plumero un día que se vino arriba y dijo "pues si soy el jefe del Real Madrid, ¿por qué no también de la Selección?" el problema es que Luis los tenía muy gordos y la cosa se desmadró tanto que se le notó basto como dirigía a los periodistas

1 respuesta
M

#828 Tambien es verdad que lo que hizo Raul no es comparable con lo de Casillas. Yo de Raul tengo recuerdos de que estaba harto de que tuviese que jugar por decreto cuando su rendimiento ya era muy pobre y el hecho de que pidiese cobrar el ultimo año de contrato aun cuando se iba a ir del club (bueno y mas rumores que recuerdo vagamente como que saboteo el fichaje de Villa o yo que se). Aunque me jodio mucho e incluso llegue a odiarle (despues de haber sido mi idolo de siempre), al final acabe perdonandolo.

Lo de Casillas si es mas grave. No estaba cegado por la prensa ni nada por el estilo, ya que se como se las gastan, pero no se, me negaba a creerlo, a que nuestro capitan, el sucesor de Raul, hiciese lo que hizo. Solo el tiempo dira si finalmente perdono sus pecados como hice con Rulo xD.

2 respuestas
Zero_G

Casillas jamas volvera a ser el idolo que fue. Cada uno es dueño de sus actos, y sus actos le han llevado a ser un rata rastrera.

GrimMcSlam

#829 Eso es mentira (lo de Raúl).

Infórmate mejor.

1 respuesta
M

#831 El que es mentira?

1 respuesta
GrimMcSlam

#832 Lo de que pidió cobrar su último año de contrato. Lo que sí es verdad es que se fue gratis.

Y lo de veto de Villa por Raúl está desmentido por Schuster. La verdadera historia es que los directivos decidieron no fichar a Villa porque eso podía hacer peligrar el puesto de Raúl en el 11. Qué tiene q ver eso con él?.

1 respuesta
M

#833 No si como ya he dicho solo tengo vagos recuerdos. Lo unico que recuerdo bien es que se arrastraba por el campo y cada noche rezaba un padre nuestro para que se fuera de una puta vez xD.

Lo de Villa no estaba seguro, por eso he dicho rumor, algo oi pero no se si era verdad o no. Y lo del ultimo año de contrato creia que si lo cobro (de hecho, creo que lo compare a la situacion de Zizou que no cobro su ultimo año de contrato) :S Mi imagen de Raul acaba de subir 2 minipuntos :D

Han pasado demasiados años, entiendeme xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#834 Lo q pasa es q te habrás creído los inventos de quinto y su periodista favorito Diego Torres por estos lares.

Aún recuerdo cuando me linkeaba artículos de Diegoto hablando de Raúl para desacreditarle allá por 2006. Quién se lo iba a decir ahora xD.

2 respuestas
CrS-

Bueno, eso de lo ha desmentido, puede decir misa(y digo Raul como cualquier otro, no me refiero al caso raul). Es como si Casillas sale diciendo que el no ha filtrado y blablabla, se seguiria pensando que es el topo.

Que os parece lo de Mou, el año pasado por Marzo-Abril decía que aún no había decidido si se iba o se quedaba y ahora va diciendo que desde hacía un año ya lo tenia decidido.

Al final ni unos son tan buenos, ni otros tan malos :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
Tlb

Entonces lo de pillar dos kilos anuales del Madrid en su periplo por las alemanias fue algo anecdótico, ¿no? Y lo de arrastrarse por el campo durante sus últimos, no sé, cuatro años también,

Minucias, vamos.

#836 Con un vestuario amotinado yo también planeo irme lo antes posible.

1 respuesta
M

#835 Quien es quinto? xD

En serio, no es por quedar bien, pero no sigo nada la prensa, nada (bueno si, el 20 minutos y porque es gratis y solo las noticias generales, no los deportes xD).

1 respuesta
CrS-

#837 Por supuesto, no te digo que haya echo mal, pero si le preguntan si va a continuar, que no conteste o diga la verdad, no? xDD

Ojo que me da igual eh, me sigue pareciendo el mejor entrenador que ha pasado por aqui en la ultima decada.

GrimMcSlam

#836 #837 Lo del veto de Villa se sabe porque lo dijo Schuster. Y luego matizó diciendo que no fue Raúl directamente, que fueron los directivos los que no quisieron ficharle.

Lo de que Raúl exigió el dinero de su último año de contrato es falso porque lo publicó un periódico y, después de una amenaza de querella de Raúl y sus abogados, se tuvieron que retractar y reconocer que lo habían publicado sin constatar la información.

http://www.abc.es/20100921/deportes-realmadrid/raul-cobro-millones-irse-20100921.html

http://www.abc.es/20100930/deportes/rectificacion-20100930.html

Sobre Mou, lo que ha dicho es que tenía decidido irse a Inglaterra después del RM, no que se fuera a ir al año siguiente sí o sí.

#838 Es #841

#841 xDD No no. Vamos a dejarlo mejor, que el txt de Raúl lo tengo en el otro PC.

1 respuesta
Tema cerrado