Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#835 ¿Otra vez? Volver a darle vueltas a lo mismo es absurdo pero a Baulion se le estuvo pagando finiquito los dos años que estuvo en Alemania. Y no volvamos a lo de siempre que nos conocemos.

1 respuesta
M

#840 Eso me jodia bastante de Mou, sabia que tarde o temprano se iba a ir del Madrid (pensaba que en cuanto ganaramos la Decima). No se vosotros, pero yo quiero un puto Ferguson para el Madrid, un tio que se tire años y años aqui, que es lo que siempre nos ha fallado, estabilidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo que quiero es un entrenador bueno, que tenga cojones y no sea una marioneta en manos de los jugadores.

Eso lo tuvimos durante 3 años y ahora volvemos a tener la misma mierda de siempre.

Zero_G

#842 Eso es imposible en el RealMadrid. Vamos quitatelo de la cabeza cuando antes, viviras mejor xD

1 respuesta
luciacoptero

Yo de Raul a parte de la arrastrada que se pego al final por el terreno de juego no tengo quejas, pero la verdad nunca me interese en mirar todo el tema de que estáis hablando de dinero y tal, pero vamos que esta lejos de ser como Iker, lo de Iker roza lo peor.

M

#844 Lo se, y mas que nada por la puta prensa y parte de la aficion, que no tienen paciencia alguna. No me importaria estar un par de temporadas en blanco y sin pelear por los titulos, pero armar un buen equipo en torno a un gran entrenador y tirar para adelante.

Creo recordar que cuando Ferguson llego al United este estaba tonteando con la Premiership. 20 años despues lo convierte en el club ingles mas poderoso y superando al Pool en Premiers.

2 respuestas
-Orb-

Por mucho que raul hiciese cosas denigrantes al menos hacia el paripe en el campo y defendia al club como un profesional.

El calvo es que ni eso, egoista hasta decir basta.

Zero_G

#846 No me importaria estar un par de temporadas en blanco y sin pelear por los titulos

Eso es mas imposible aun.

Noto cierto mundo de yupi en tus comentarios xD

1 respuesta
M

#848 Soñar es gratis xD

P.D: hasta que Rajoy nos haga tributar por ello claro :D

alepe

Me encantaría que algún día alguien con tiempo me haga cuatro pinceladas de todo lo malo que os ha hecho Casillas. Pero nada de rumores o mierdas sin pruebas.

#851 Pues ya sabes. En cualquier momento, me avisas, quiero creeros, enserio, quiero ver lo malo que ha sido Casillas y poder juntarme con vosotros para echarle mierda. Es un tema del que siempre he pasado de puntillas y quiero culturizarme.

2 respuestas
Zero_G

#850 Cuando quieras alepe.

#850 Esta semana en un rato que me aburra en clase te hago mi vision totalmente subjetiva y personal.

1 1 respuesta
Tlb

No para. Con eso ya me es suficiente.

B

#820 y de hecho en el partido contra el barça, mereció por lo menos el empate. El mejor ha sido el Atleti hasta ahora

#850 a mi me parece tan incomprensible como a ti

V

#846 Exacto, el equipo venía de una época convulsa donde cambiaban de entrenador como si fueran pantalones, antes de llegar Ferguson les faltó poco para descender con Atkinsosn de entrenador.

#856 Puta wikipedia que lo pone todo tan junto xD

1 respuesta
Scavenger19

Unos tweets que hice retweet hace unos dias:

Bonus

Santiago Bernabeu, la Leyenda mas grande de la historia del Real Madrid. Los valores del madridismo. ¿Su forma de ser y personalidad no os recuerda a alguien? Despues 4 tontos que no tienen ni puta idea, hablando de los valores del madridismo, hablando de quien era ésta persona y haciendo creer a la gente que era un mea colonias, cuando era igual que ese al que intentaban vendernos que era lo peor. Fijaros sus palabras hacia la prensa, estamos hablando de los años 50-60 y sucede ahora exactamente lo mismo!!!

5 2 respuestas
RubenLionel

#854 La FA Cup se ganó cuando Ferguson llevaba 3 años en el club

1 respuesta
Fdkn

#855 Esta es una batalla perdida. La prensa habla de Bernabeu para legitimizar sus opiniones a sabiendas de que están mintiendo, pero mentir es la profesion de un periodista deportivo asi que se la suda.

ovarious

#855 Me ha impactado sobremanera lo de la prensa catalana y como sigue vigente. Sport y MD son los mejores aliados del Barça. Marca y As....ni hablamos.

No tengo hostilidad hacia Floren pero las comparaciones son odiosas

weeheee

Con Bernabeu de presidente estoy seguro de que no habria permitido las cosas que estan pasando ahora, dentro del equipo y menos aun hubiera consentido que 2 capitanes vengan a pedirle la cabeza del entrenador.

alepe

Un avanzado a su época, bastante subnormal en algunas cosas.

luciacoptero

Que grande Bernabeu, gracias por ponerlo no lo habia leido nunca

BioGnomic

Ahora entiendo de dónde viene lo de "sacársela".

W

Nunca podría sentirme orgulloso de un personaje franquista que se dedica a mear en tumbas.

3 1 respuesta
T

#863 la linea sobre la que caminas empieza a ser muy fina, no te la juegues amigo w4nx1

15
DaMMiT

Señorío. Don Santiago: “Salvo en Bilbao, en España nos reciben en cada campo escupiéndonos en la cara”. ¡Y sin Mou! pic.twitter.com/eIHkME1xfu
— Soy Madridista (@soymadridista) enero 4, 2014

valors

1 respuesta
I

#865 ahora "nos" escupen incluso en Bilbao :3

1 respuesta
T

#866 Antes también nos escupían, solo que Bernabeu se pensaba que era otra cosa

CrIpI

No soy del Madrid pero siempre me ha gustado mucho CR. Pense que no seria capaz

Fdkn

He cometido un error que llevaba mucho tiempo evitando y he entrado a la web del as....

...para encontrarme esto:

Como se puede ser tan pedazo de hijodeputa, escoria hipocrita y malnacido?

Pepe fue el mejor central de la puta galaxia durante varias temporadas y este tipo y los de su calaña solo hablabla de venderlo, de que era una deshora para el escudo, de que le mantenian por ser del clan portugués y demás bobadas.

Y ahora que está en un estado inifinitamente inferior (mejor que caballo loco, lo cual no es dificil, pero lejos de aquel Pepe) este tipejo le dedica una columna poniendolo casi de emblema.

¿Y por qué? porque se "cambió de bando" a final del desastre de la temporada pasada y mordió la mano que le dió de comer, que consiguió que le renovasen cuando toda esa escoria queria echarle a patadas. A la vez que por cierto firmaba su peor partido visitiendo la camiseta con la meada de Lewan que jamás olvidaremos.

¿Por qué no quiebra Prisa de una puta vez?

2
Zero_G

Perro Pablo. No ase falta desir nada mas.

Tema cerrado