Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

luthier

#8968 el partido del Madrid ante el Barcelona estuvo mal planteado porque Carlo Ancelotti salió a jugar igual que contra el Schalke o el Betis, no hay más

1 respuesta
Darkveider

#8971 Carlo Ancelotti dijo publicamente que Cristiano no tenia porque presionar, y un equipo donde no presionan los 10 jugadores es un equipo vulnerable, y como juegues contra un equipo donde presionan todos la cagaste, y ya si es un equipo como el Barsa que le gusta tener la pelota y la tiene bien... si no les presionas con todo te hacen un traje

gol de iniesta, primero de messi... goles concebidos por tener presión 0, igual que el penalti a iniesta, si empiezas a presionarle cuando ya esta dentro del area, pasa lo que pasa.

Scavenger19

El Gol de Iniesta y el gol de Messi son 100% evitables si tienes un buen trabajo táctico detras. Son goles de errores tácticos.

Lo mismo que los 2 goles de Benzema, son 2 goles 100% evitables en el FCB solo con tener a un DC que mida mas de 1'70.

luthier

el gol de Iniesta y el penalti que le hacen a Iniesta tienen un denominador común: Falta de experiencia de Carvajal.

1 respuesta
Darkveider

#8974 Presión 0 en el medio del campo y 0 ayudas a los laterales, estaban Xabi y Modric intentado presionar los X metros que mida de ancho el Bernabeu, obviamente no robaron ni un balon

Fallo de Carvajal por inexperiencia o por X motivo? Si, no te lo discuto, pero evitable con trabajo y presión en equipo.

Tlb

Pero si en el primer gol, en el de Iniesta, Carvajal sube y abandona su banda precisamente porque Sergio Ramos, en un ataque de shurvalentia towapa, sube hasta el centro del campo innecesariamente y deja a la defensa vendida.

Que ese tío está loco. Que todo lo que no sea echarle este verano será sinónimo de fracaso. Ni gracias ni buena suerte, un recoge tus bártulos, la guitarra y la gomina y no vuelvas.

1 respuesta
B

Es imposible ganar nada con carvajal pepe y ramos en la defensa, acompañados por marcelo.

cualkier equipo serio nos hace un 8 con estos bandas

Jacob_Conde

#8976 En el primer gol hay error de Carvajal y del centro del campo. Me explico, mira la jugada y verás que Xavi se descuelga por el centro del campo cogiendo la espalda a Xabi Alonso y Modric, esto lo ve Carvajal y cierra hacia el centro para evitar que entre sólo, pero claro, cierra demasiado y Messi ve el pase fácil a la banda.

También esta la opinión de relaño sobre el gol, en la cual la culpa es de Diego Lopez, ya que casillas hubiera defendido a Xavi, cortado el pase de Messi y muy a las malas haberse sacado el pene y parar el balón de iniesta a bocajarro.

1 respuesta
Tlb

#8978 Que no excuso a Carvajal, conste, pero el error del zoquete de Ramos es de alevines.

A ver si le meten un buen puro por bocazas y nos lo sancionan siete temporadas o algo. Siempre fui muy de Ricardo, así que Dios me debe una. Este es tu momento, barbas.

Zero_G

Necesito el partido ya. Hay que levantar este pesimismo.

Fdkn

Que va a levantar ganarle al Sevilla?

Lo preocupante sería que no sean capaces de ganar eso. Donde el equipo no sabe competir es en lo gordo.

2 respuestas
kijuna

#8981 a mi me vale ganar a todos los que nos quedan y llevarnos la liga eh?

1 respuesta
Fdkn

#8982 Ahora mismo ganando todo no la ganas. Y pincharán

1 respuesta
kijuna

#8983 yo he dicho lo que me vale, no lo que va a pasar xD

mirando el calendario, no es difícil ganar lo que queda, el de esta noche y el de la real son los más complicados, pero deberíamos ganarlos

Zero_G

#8981 Pues levanta mis ganas de venir a postear. La cueva ya me cobra por horas.

Scavenger19

Si éste equipo, jugándose ahora la Liga (que no estamos hablando de principio de temporada) no es capaz de ganar a un Sevilla que ha sufrido hace 1 semana para ganar al Betis, ni a una Real Sociedad que no consiguió hacer ni un solo misero punto en la Champions, apaga y vamonos.

chevo

Se nos esta pegando el pesimismo cule. Eso si que es preocupante.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8987 No te equivoques. Éste equipo puede ganar 3 titulos, si hay un poco de fortuna. No es pesimismo, es autocrítica.

En la Final de Copa seré el 1º en apoyar y confiar en el equipo, lo mismo que contra el Borussia. Ahora bien, no quita que las cosas, a mi juicio, no se esten haciendo como a mi me gustaria.

V

Sinceramente creo que ganarán la liga porque estamos empatados a puntos y el Atleti seguro que pinchará al menos 1 partido (no tienen banquillo para afrontar la Champions, juegan contra mínimo 3 equipos que se juegan no descender en las últimas jornadas,etc...) ahora bien, como se pinche contra la Real o el Sevilla adiós muy buenas.

La Champions 3/4 de lo mismo, si para eliminar a un Borussia que tendrá el 11 titular en la enfermería y rellenará la convocatoria con zagales del Dortmund B necesitamos emplear todas nuestras energías pues apaga y vámonos.

Por potencial no sería de extrañar que ganásemos liga, quizás Copa y si hay suerte jugar la final de Champions (malo sería que no pasáramos de cuartos)

Crus

Queda mucha liga.

Tlb

Dejad los complejos a un lado. Pesimismo hay porque no hay lugar para otra cosa, si llegan buenos resultados cojonudo, pero en lo que llegan se comenta lo que hay: un vestuario sin autoridad, un equipo lastrado por una serie de jugadores y un balance de resultados deplorable.

Ahora reíos de Özil, de Khedira y de Arbeloa. Reid, coño, que es gratis.

1 1 respuesta
mongandante

Hombre del primero a decir verdad me parto la caja cada semana con sus ridículos

1 2 respuestas
Scavenger19

#8991 Hoy no se rie nadie. Contra el Rayo o el Valladolid si...claro, porque reirse ahi es muy facil xD

En Twitter hoy he leido que en Radio Marca ya empezaban algunos a hablar de que si esta plantilla no tenia a nadie detras motivandolos ni dandoles cera, para que saliesen en las grandes citas al 120%. Eso he leido y, de ser cierto, ya hay que tener poca vergüenza.

Es buen momento para recordar este programa, estos imperdibles 15 minutos que me encantan:

#8992 Yo semana tras semana, de Ozil, no me rio y mas que nada que haga lo que le salga de los huevos. Lo que me da es un poco de pena de ver en lo que se ha convertido, cuando aqui en Barcelona todavia estan suspirando de que se haya vendido a un tio que rompia sus lineas practicamente clasico tras clasico.

1 1 respuesta
mongandante

#8993 no veo por qué no voy a descojonarme de un tío que no es de mi equipo y que en cuanto vio que no iba a ser titular indiscutible quiso irse como una nenaza. Yo SÍ me rio y no me da ninguna pena

1 respuesta
Scavenger19

#8994 No, si riete lo que quieras xD Estas en su derecho. A mi ver a Ozil asi me da pena.

Loker

Ya ves que risa, el tuvo su parte de culpa pero el Madrid debió convencerle para quedarse... era fundamental y el mejor técnicamente, ahora en la mierda con Wenger pues suerte

Zero_G

Ozil's Loop. #Concepto

Fdkn

Como en el Arsenal le va mal aqui le habria ido mal aunque durante 3 años fuese el mejor del mundo en su posición.

#Concepto.

3 1 respuesta
mongandante

#8998 seguro que en el 4-3-3 de Carletto y con lo motivado que se le veía se estaría sacando la chorra partido a partido.
Y yo soy Batman

1 respuesta
Fdkn

#8999 Y si mi abuela tuviese ruedas

1
Tema cerrado