Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

A2d2

Tengo esta canción en la mente desde el Domingo cuando acabó el clásico:

No puedo quitármela de la cabeza..

kun294

#9131 El atleti de rebote?? Jaja hazme reír más

SupermaN_CK

En dos partidos hemos pasado de +3 a -3 con el Atleti y de un posible +7 a -2 con el Barça.

sk_sk4t3r

#9150 No tenemos capitán.

2
P

Si Diego está mal que juegue el portero del Castilla, el malnacido de Mósteles que coja pista.

1
FuckDuck2

Si Ancelotti tuviera un mínimo de personalidad sacaría a Casillas de una p. vez.
Igualmente el partido no lo ha perdido Diego... Éste Madrid no tiene imaginación, está atascado.

Di Maria es el hombre.

_dabla_

#9148 Yo me voy de paquete con Fabio. Lo siento por los que os quedéis ;_;

Danico

Los defensores de Diego Lopez? Donde estais?

MALO MIRA QUE ERES MALO!

1 2 respuestas
YonkiLeon

#9145 Curioso que ya no se le mencione nada en la prensa xddd

El madrid da lastima, no puedo evr casi futbol esta temporada pero los partidos que he pillado... menudo desproposito, necesitan 10 para hacer 1 gol, en defensa estamos fatal...diego el año pasado jugo a un nivel espectacular y este parece un adan de la vida...

#9158 igual que se le critica hoy a diego lopez habia razones de sobra (y bastantes mas que con diego a mi juicio) para criticar a casillas en su dia eh

1
Tlb

2
Berraco

Xabi Alonso el jugador más sobrevalorado de la historia, mis amigos me llaman ignorante por decir eso ya desde hace 2 temporadas (esta la 3ª).

Bale decepción como ya dije hace tiempo y aquí os haceis pajas con que le mete 3 goles al F.C. Reserva del Higuerón.

A eso le sumamos dos grandes jugadores como Modric y CR que están desaparecidos ya hace unas cuantas jornadas y se va todo a la mierda en 4 días.

Cuando se juntan estos factores el R. Madrid es un equipo para estar luchando por la Europa League.

1 respuesta
-Orb-

Vuelve.

10
spikesot

Los que se quejaban de Ramos estos días que se lo hagan mirar, Varane ha vuelto en peor estado de forma que nunca y no tenemos laterales. Diego López encadena una racha de partidos que está insufrible.

Enccel

La verdad es que la sensacion de la 2º parte me ha recordado al partido del Barcelona vs Valladolid,parecia que no se estaban jugando nada.

Y cuando llega un momento que ninguno del equipo rinde bien,la culpa es del entrenador.

1 1 respuesta
N

Que yo tenga ahora mismo unas ganas increibles de llorar no lo merecen los 11 + entrenador por ser unos incompetentes, pero me cago en vuestros muertos, yo tengo unos sentimientos que a vosotros os suda la polla el escudo que lleváis en el pecho, panda de incompetentes...

Sigpipas

Entrenador top.

La culpa es de los arbitros.

B

#9140 Los jugadores han jugado un partido cómo si ya tuvieran perdida la Liga.

Esta actitud es lo que no se puede permitir, espero más disculpas por parte de más jugadores.

p0uller

Ha sido un partido lamentable, espero que alguien se cague bien fuerte en la puta en el vestuario hoy, esto no se puede repetir.

B

En los partidos contr rivales grandes se ha visto wm nivel real del Madrid. No hay mas.

Este año en blanco también

Tlb

Miradlo por el lado positivo, hemos perdido pero al menos no hemos jugado a la contra, como los equipos pequeños.

Lo importante es tener una filosofía.

#9158

Berraco

#9164 La diferencia es que al Barcelona todavía le quedaba jugar contra R. Madrid y Atletico de Madrid.

El Real Madrid se tiene que encomendar para que otros equipos hagan el trabajo que no ha sabido hacer en los 4 partidos que ha jugado contra los dos de arriba

mongandante

#9161 es que si hace 2 temporadas decías eso eres un ignorante

Zero_G

Ni que decir tiene que teneis via libre para hacer un ragequit del grupo de Carlo.
Yo me quedare por orgullo y dignidad, pero el cambio de Morata por Modric en el minuto 44 me ha hecho convertirme en Hulk en mi propia casa y esto no puedo permitirlo.

WiLoW

Todos los que decís que le íbamos a meter 8 al borussia, Klopp le va a mear en la boca a Ancelotti pero como esta mandado

1
tuput

En el Mundial nos vamos a comer las miserias de Xavi y Xabi Alonso

No me deja poner la imagen :(

CrS-

#9144 No se que culpa puede tener Casillas jugando 0 minutos en la liga. Y vamos, Ramos y Pepe empezaron mal, pero ahora mismo no creo que sean el motivo de por que el equipo esta asi.

Aparte de que no metemos un puto gol al arcoiris, hay nombres propios, como:

DL: Atraviesa un momento bastante malo, ni la sombra del año pasado.
Alonso: Lleva 2 meses IRRECONOCIBLE.
Cr&Bale: Si defensivamente aportan 0, y ofensivamente no estan finos, mal vamos.
Carvajal&Marcelo: No pueden jugar juntos con los 3 de arriba que no defienden. Carvajal-Coentrao es lo mas sensato.

Podría seguir, mencionando a Ramos o Pepe, pero no creo que sea ni la quinta parte del problema de este equipo. Hoy ha jugado Varane, si, Varane, que es el mejor central de largo, y lo ha pasado mal también. No es problema de centrales.

--Alpha3--

Ahora saldra anceloti a decir que no pasa nada, como siempre

1 comentario moderado
P

Oye, ¿lo del Danico este pidiendo a Casillas y dando manitas para que vuelva Mou es real?

1 respuesta
Tlb

Tranqui tronquis, que el Borussia tiene a medio equipo lesionado :si:

Tema cerrado