Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ozil10

Viendo el calendario que le queda al Barcelona, no ganamos la liga ni de coña. Y viendo cómo está Costa este año quedamos terceros.

Scavenger19

No, si ahora la culpa sera de Diego Lopez

La culpa la tienen todos los inutiles que en Mayo estaban silbando al Puto Santiago Bernabeu del s.XXI. El único que, sin tener que hacerlo, se ha partido la cara por este Club con quien fuese y contra quien fuese.

7 1 respuesta
ovarious

No tiene muchas vueltas esto, la mayoría de los jugadores no rinden al nivel que exige el Real Madrid. Podrían, sí, pero no lo hacen.

Además tenemos un entrenador con CERO carisma que no inculca absolutamente nada a sus jugadores. La disciplina es fundamental y es una de las cosas que mejor dominaba José Mourinho.

Perurena

El estado de Xabi Alonso es preocupante, nunca le he visto tan mal la verdad. Menos mal que os queda Modric todavía.

for1z

Pues lo de hoy me lo olía la verdad. Equipo que pone un poco de ganas y cojones equipo que nos lava la cara sin despeinarse. Mira que me jode decirlo sobretodo por la gran temporada pasada e inicio de la presente pero Diego podría parar una de vez en cuando joder, es inadmisible que cada vez que lleguen sea gol. Marcelo y Pepe yo ya los doy por excluidos para la temporada que viene, Alonso nos hizo la 13,40 con su renovación menudo saco de escombros tenemos entre manos para tratar los siguientes dos años. CR sigue en su pésimo estado de forma, y cada vez mas pienso que se desfondó para ganar el balón de oro los últimos meses y ahora está al queso, Karim, Bale, Varane, Carvajal(por su juventud), y Modric lo único salvable de esta jauría.

Y encima nos han colado a Carletto con calzador joder, otro pelegrini me cago en la ostia ya

--Alpha3--

#9179 Entiendo que odies a casillas por ser un pesimo capitan y perjudicar gravemente al real madrid pero creo que ahora mismo esta mejor iker que diego, yo le pondria en liga tambien y a final de temporada le daba puerta y me buscaba otro portero

weeheee

Espero que todos aquellos que querian a Mourinho fuera, esten bien contentos con Ancelotti.

Y ya depaso, acordarme de sus familiares.

B

El único partidazo del Madrid esta temporada fue contra el Chelsea.

Y no lo digo de coña

1 1 respuesta
noklinez

Un aplauso para Carlo y su futbol espectacolare!

Todo el puto partido jugando plano el equipo, he visto mas balones verticales de los dos centrales que del resto.

mongandante

En el grupo de Carletto no va a quedar ni el apuntador. El único italiano bueno es don Fabio Capello

2 respuestas
ozil10

Los que habláis de Mourinho lo decís como si con el hubieramos ganado mucho. Os recuerdo que ganamos media mierda.

Berraco

#9188 Si en pretemporada

zodk

Ancelotti: ''Nos han metido dos goles a la contra''

1 respuesta
Scavenger19

A Diego Lopez hay que largarlo porque le marcaron en 2 1vs1 por vendidas de sus compañeros. A Casillas le metieron 4 en el 2-6 del Bernabeu y es El Santo xD

A pastar, ale!

1
WiLoW

Tirar mierda a Casillas pero el que se esta comiendo los goles es D.Lopez que por algo era suplente en el equipo que nos ha ganado hoy

1
mongandante

Ancelotti, el noi de Terrassa. A la contra no valen

--Alpha3--

Dejar ya el puto tema de Mourinho que sois mas pesados algunos, yo tampoco queria se fuese pero eso ya es pasado y por mas que esteis dando por culo con mou no va a volver

Sigpipas

Los goles a contragolpe valen? Que injusto joder, ya ni me acuerdo como se hacia un contragolpe, que eso era FUTBOL DEFENSIVOOOOOOOOOOOOO

ANCELOTTI TOP

-Orb-

Es que el 4-3-3 tiene un problema y es que sacando a Alonso de MCD y mas en su estado físico es imposible que tengamos consistencia defensiva, si a esto le añades a Marcelo aka Faubert y Carvajal entonces en este equipo defiende rita la cantaora.

Que si, que esta alineación contra bandas mete goles pero en partidos serios no vamos a ningún sitio. Estamos a 8 jornadas y este es el único sistema que ha encontrado Ancelotti, es un genio.

Y mientras tanto Casemiro jugando 2 minutos en toda la temporada y Coentrao teniéndose que tragar los partidazos de Marcelo desde el banquillo. Es que dan ganas de suicidarse viendo tal incompetencia.

_dabla_

#9193 Me voy a pegar un tiro.

En serio, como se nos pegue un solo tic fupbolero más, yo desisto.

P

#9190 Y Claudio Panucci.

2 1 respuesta
I

jejeejejeje a ver el borussia veras

1 respuesta
B

"La derrota no es merecida. No hemos parado bien las contras del Sevilla. El primer tiempo fue bueno"

#9202 lo peor es que ganaremos, la gente se ilusionará y el palo será bastísimo.

V

Buenooo, autocrítica 0 el tío

RuLi_pucela

¿Ceder a Casemiro? No hombre! Que tendrá sus minutos aún en lo que queda de segunda vuelta...

Si es que vaya puta broma de entrenador. Ni táctica, ni cambios, ni motivación, ni sangre, no tiene nada.

RuLi_pucela

#9201 Más bien Christian xddddddddddd

Tlb

Esperaba oportunismo, pero lo de echarle la culpa a Diego supera mis expectativas. Joder, sabía que iba a disfrutar de la debacle, ¿pero tanto? no paréis, por Dios. Ni otra década en blanco os arreglaría.

1 respuesta
Spank

Claudio Panucci quinto la madre que te parió xD

Enccel

#9190 tu te bajaste o sigues en ese barco con zero_g y los otros ilusos de principio de temporada?

el del tata es tendencia,os invitamos.

1 respuesta
D

Basura de entrenador, esto pasa por la aficion de mierda que echo al unico entrenador con dos cojones que habia conseguido que el equipo dejara de ser un puto circo. Con Ancelotti no vamos a ganar ni para pipas, yo lo echaba ya y me quedaba sin entrenador hasta final de temporada, si total, no habra diferencia ni nada. Con la cara de subnormal que tiene y su nulo carisma y sangre no tiene que motivar una mierda y todo dios tiene que estar descojonandose de el en el vestuario.

Y luego estan los de la ser diciendo que pierden por Diego Lopez, anda a mamarla, con san topo nos hubiesemos comido mas aun. Lo peor es que seguro que Casillas sera titular lo que resta de temporada.

Tema cerrado