Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

1 comentario moderado
--Alpha3--

#9207 A ver, estas dos derrotas no son exclusivamente culpa de diego lopez pero joder, esque lleva partidos que le chutan dos veces y le marcan las dos veces

_dabla_

Claudio en realidad le pegaba más que Christian xD

mongandante

#9209 creé yo el grupo ilusionado cuando sentó al Topor y lo dejé creo recordar tras ver al Churu de mediocentro en el Camp Nou. Vamos que de sorpresa no me coge

P

Se me fue lol :|

T

Lo mejor que puede hacer el madrid si quiere todavia poder hacer algo en copa y champions es pegarle la patada a ancelotti y poner a zidane al mando del equipo. Ya de perder todos los titulos, que sea con zidane fogueandose y no con el paco de carleto, que no tiene ni puta idea detras de lo que anda.

Llevan todo el año dando pena, solo que iban maquillandolo con goleadas a equipines. Pero es sacar las estadisticas contra los grandes equipos, y salvo en copa contra el atletico, en liga ha sido desastroso, no hemos ganado ni un partido importante a cualquiera de los de arriba. Y eso siendo el madrid y con este equipo es culpa del entrenador.

1 1 respuesta
B

#9182 Y aquí podemos cerrar esta edición del Thread Oficial del Real Madrid, y abrir otra dentro de 50 años cuando los piperos hayan desaparecido (mis ganas)

doty

Me jodio cuando se fue mourinho y me aguante pero hoy me cago en los putos muertos de los que le echaron, con el por lo menos se peleaba una liga no haciamos 1 punto de 12 contra primer y segundo equipo de la liga, esto es verguenzoso ya.

3
ozil10

Desde hace ya años que hacemos el ridículo temporada tras temporada, hasta la UDLP me da más alegrías que el RMadrid

1 respuesta
D

#9216 Toda la razon. Para tener al mierda seca este, ponemos a Zidane. No puedes estar tan acabado a estas alturas con el equipazo que tienes.

Ulmo

Todos los madridistas recordando con nostalgia a Mou, el portugués a estas alturas de liga no estaba a 3 puntos del líder, sino a 13, pero claro, entonces no era culpa del entrenador sino de los jugadores.

Cuanto catastrofista suelto.

4 respuestas
for1z

#9219 Que UDLP sigues tú? XDDD

Por que hasta el año pasado pocas alegrías me he llevado yo

1 respuesta
D

#9221 Pero no era un zombie, si no un entrenador con todas las letras. Aparte, con la pedazo de caza de brujas que le estaban haciendo como para no estar desmotivado con ganas de irse a tomar por culo al sitio donde lo quieren de verdad. Londres.

B

#9221 ¿Te refieres a la última temporada en la que el Tito Casillas y cía dinamito el mejor proyecto en lustros?

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#9221 O ganando la liga de los récords.

1
Scavenger19

Diego Lopez no esta bien y ya lo llevo diciendo desde hace semanas. PERO centrarse hoy en que es su culpa la derrota, me parece que es cegarse por completo. Le han metido en 2 1vs1 de vendidas. Punto. A Casillas en el 2-6 le meten 4 1vs1 y no paso nada. Y en el 5-0 le metieron 3 y tampoco paso nada.

La culpa de hoy la tiene lo miiiiismo de toda la temporada, lo mismo.

_dabla_

#9221 Claro, claro. Cogemos para medir el año en que se hizo la mayor cama de la historia a un entrenador.

Quilisto.

Por cierto, no os quejéis de estos que yo veo gente por tuiter que sigue echando las culpas a Benzema .__·

1 respuesta
WiLoW

A Ancelotti le pueden echar ya hoy, por que no va a ganar a ningún equipo serio al que nos enfrentemos, luego a getafes y levantes les mete 6

1
Ulmo

#9224 Las leyendas urbanas y tal estan bien, pero la realidad es que Casillas ese año no pudo hacer nada porque no jugó.

#9227 Lo que yo decía, entonces la culpa no era del entrenador. Si quien no se consuela es porque no quiere.

2 respuestas
D

Y a quien se ficha para la proxima temporada de entrenador?

#9229 No, solo se cargo al entrendor porque no le dejaba arrastrarse por el campo agusto

1 respuesta
Tlb

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20132014-500507/302#9057

Cómo no le voy a querer.

1
for1z

La culpa de la derrota de hoy no es de Diego eso está claro, simplemente es un factor más. La defensa da asco pena y era lo que estaba dando algo de esperanzas. Al final el proyecto de Carletto se resume a destellos de Karim Cr o Bale.

Enccel

Mantengo lo que llevo diciendo toda la temporada el gastarse 50/60/70M? en Isco e Ilarra esta muy bien para el futuro,el 2018 y demas historias,pero ahora se ve que no tenéis banquillo,los cambios eran Morata e Isco por favor xD

La planificación de fichajes ha sido bastante floja.Empezando por el fichaje del entrenador,obviamente.

-Orb-

#9230
A nadie, tendremos a Michel para agosto ya preparado.

ozil10

#9222 Pa la basura de delanteros que tenemos estar luchando por el ascenso no está nada mal xd eso ya es una alegria. De ellos no espero nada y que estén ahí ya me hace feliz xd

B

#9229 Entro en tu perfil. Grupo del Barça. Nothing to do here.

mongandante

A algunos les han ido metiendo bien la lobotomía de que es culpa de Diego y que está inseguro y blabla. La única cantada que ha hecho es la de Gabi.
A ver si el Topor resulta que se iba a parar los goles del hormonado del otro día por ejemplo no te jode.
Y además, como han dicho en la página anterior, si Diego está mal, se saca al 3er portero, el Topor que se pudra por hijodeputa. Ha salido ya a dar la cara?

2 2 respuestas
Nepth

Hoy ha salido un mal partido, sin más ya eran una gran cantidad de partidos sin perder 3X? Si no me equivoco y han fallado en dos seguidos.

En este vale que Diego López no para nada pero tampoco todas las culpas se las echéis a él, la defensa también tiene lo suyo...la perdida de balón en medio campo seguido del contraataque y el 1º gol del sevilla... y ya el 2º gol es otra risa de la defensa.

Se ha perdido y punto, que es perder y querer echar todo a la mierda y se os cae el mundo encima. Que sigan intentando luchar por la liga por mucho que cueste y por la champions y copa. Como tiene que ser y dejar de estar lamentándonos, coño.

¿Que se pierde y se pone difícil? Pues se le echan cojones y se tira pa'lante con todo y a luchar como perros por todo.

D

#9237 Ni saldra, como va a salir!

ozil10

#9237 Que salga el manco de Diego, que es el que está apestando.

1 respuesta
Tema cerrado