Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

YonkiLeon

Ostia no seas hipocritas y reconoced que Diego lo esta haciendo mal, igual que el año pasado Casillas estaba lamentable.

Claro que de ahi a decir que la culpa de perder sea suya como los amigos de la prensa pues.... mas en partidos como hoy que todos han dado ascopena.

-Orb-

Que la puta culpa es del sistema que ahí no defiende ni dios COJONES.

1 2 respuestas
for1z

Si vuelven a poner a Casillas en liga ya sería el despiporre del club.

D

#9240 lol, no jures que con el topo nos hubiesen fundido en el clasico x3

Nepth

#9242 Eso es, no puede ser que todos quieran atacar (Sin ningún fruto) y que no defienda ni dios

YonkiLeon

#9242 3 arriba y marcelo y carvajal de laterales....pero coentrao y arbeloa son malos

Tlb

Yo no digo que haya sido culpa de Diego pero MIRAD

Y ESTABA EN EL BANQUILLO

JorgeRD

Que no encontréis o queráis buscar una mejor excusa, no os da derecho a que ahora, cuando Diego López se ha partido el pecho por el escudo del Madrid desde que Mou lo trajo, le metáis mierda solo por que los laterales no sepan defender.

Capi_Salami

Marcelo me esta dando un asco que me dan arcadas

2 respuestas
Enccel

DiMariadependencia.

#oportunismo

Tlb

#9249 Pues no sé por qué, si es el nuevo Roberto Carlos.

Scavenger19

Que vergüenza tener a Casillas en el banquillo. A el no le metian ningun gol ni hoy ni el domingo, si hasta para con la mirada!!

P

Vamos, que de los partidos que teníamos difíciles este año en Liga, salidas a Bilbao y Sevilla además de los duelos contra Atleti y Barça, hemos sacado 2 puntos de 18 posibles.

Buen entrenador.

2 respuestas
ozil10

Si Arbeloa apesta metemos a Carvajal. Si apesta MArcelo metemos a Coentrao, luego si apesta Diego tenemos que meter a ....

Toporrrr y lo sabéis. Por muy topor que sea es >>>> que Diego

Nimxy

diego Alias Cañete

1
for1z

Marcelo ahora se hace unas volteretas y soluciona todo.

Nepth

#9249 Marcelo a tenido 2 que no se porque coño no ha tirado y le a dado por centrar haciendo una cagada impresionante

-Orb-

Analizad la alineacion del 4-3-3:

Marcelo
Pepe
Varane
Carvajal

Alonso
Ilarra
Modric

Bale
Cristiano
Benzema

Jugando fuera de casa, desde el ingenio. Es que dan ganas de reventar a hostias al cejas.

Scavenger19

#9253 Y no te olvides de Pamplona, que tambien es campo dificil xD Derrota.

Fdkn

Que bien eh?

Deberia rescatar el post de hace exactamente una semana donde me llamabais de todo por decir que el equipo no habia demostrado competir una puta mierda.

Pero paso

A gozar a Ancelotti

1 respuesta
ozil10

Y que me decís del careto de CR cuando la última falta? El guarro mete 1 de 200 que tira y luego cuando bale falla una se queja xd

vaya niña

Pepethebest

Hay varios problemas con el Madrid. El presidente que es lo mas horrible que te puedes echar a la cara, florentino un presidente nefasto para el madrid con una gesiton deportiva y unos fichajes como este de bale que es lo mas horrible que se ha podido fichar de Inglaterra y muy caro. Salimos de kaka y fichamos a este que es mas horrible que kaka incluso, ojo el que jugo en el madrid. Luego Ancelotti ese entrenador que echo a ozil y se quedo con cojo khedira, es un grande entre los grandes un entrenador que hace eso. Por no decir, que tiene un sistema de juego que no tiene sentido ninguno. Tras la lesion del mejor jugador que estaba jugando en el real madrid y el verdadero y unico revulsivo autentico Jese, el madrid esta perdidito pero perdidito y le falta banquillo. Porfavor no me digais que el señor Morata se considera banquillo o Casemiro porque no cuela, Casemiro porque antes tienes a Illarramendi y Morata porque es otro jugador que no vale para el madrid. En el Madrid se juega por cuanto has costado y asi no se gana ni la liga ni champions ni nada. Dudo mucho en equivocarme en que el Madrid no va a ganar ni la liga ni la champions y la copa del rey si suena la flauta quizas pero tiene que sonar. Esta es la realidad del Real madrid de este año. No esperen resurrecciones de Bale y mierdas de esas, que de kaka creo que ya deberiais de haber aprendido...

for1z

Y esperad que todavía tenemos que eliminar al Borussia :o_o:

vappatixihm

La verdad es que es una putada que Ancelotti sea un "quedabien" y no tenga cojones a sentar al suplente de Palop

Scavenger19

Son risas sanas joder xD

Tlb
Y

El Madrid no tiene un sistema de juego definido, solo hay que ver el gol de Iniesta en el clásico, Bale mira a Iniesta se queda quieto y va corriendo hacia el otro lado...... Si no defienden todos, si la táctica solo es correr y correr hasta que se acabe el campo no va a conseguir nada cuando juegue contra equipos medianamente grandes y ahí están los datos.

1 respuesta
B

Casillas en los ultimos clasicos salia a recoger las pelotas de la red por que paradas paradas tampoco demasiadas.

Diego Lopez no es el problema. He dicho que ha perdido el pulso por que estos resultados lo van a mandar al banquillo o fuera del Madrid el año que viene, la presión de hacerlo mal es grande y hacerlo sin poner al favorito de la grada es enorme.

Diego esta modo chut/chut y medio gol, pero nadie puede hablar de cantadas salvo en el gol del Atletico, por que no lo son. Todos son 1 vs 1 o vendidas y eso no es culpa suya, pero sera el damnificado.

Marcelo y Xabi no estan para jugar en el Madrid de titulares ahora mismo , y Benzema no estaba para jugar los minutos que ha jugado. Ramos y Pepe no estan para hacer pareja juntos por que en cualqueir momento te hacen una.

Coentrao no se merece estar en el banquillo y se va a ir mientras nos quedamos con el sinverguenza de Marcelo que luego ira y se saldra con Brasil.

Tenemos lo que nos merecemos.

Y los cules que entran a decir que no hablemos de liga perdida blabla, ahorraoslo. El Madrid no puede ganar la liga por que esta a dos partidos del Atletico y dudo muchisisimo que pierdan o empaten dos partidos.

gpBoyz

#9253 Pero si estabais mejor que el Bayern hace 2 semanas jajajajaja

Cura de humildad.

1 respuesta
P

#9267 La posición de Iniesta en ese momento era de EI, y al EI lo coge el LD, no tu ED. El ED tiene que cubrir las subidas del lateral izquierdo para que no le hagan 2 vs 1.

Bale no tuvo culpa de nada en ese gol, en todo caso debería haberlo ayudado el interior de esa zona que según Carlo están para eso.

Según Carlo digo yo, que idiotez.

Tema cerrado