Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

T

Gradisimo el Sevilla Fútbol Club, demostrando que los millones no dan la victoria.

Enccel

#9260 en el fondo tienes que estar disfrutando eh?

Ya lo dijimos en verano,la estafa que era este entrenador xD

2 respuestas
Scavenger19

P

#9269 Falso, dije que teníamos mejor 11 que el Bayern y lo sigo pensando.

2 respuestas
Sigpipas

#9274 Nos vamos a la B con este entrenador tete, a la B

ER PACIFICADOR

1 respuesta
Enccel

#9274 ahi ahi,era un empate casi.Y en banquillo perdeis tanto en cambios como en entrenador.

Scavenger19

#9272 Yo lo reconozco, estoy echandome mas risas que estar jodido por la derrota xD

Que quieres que te diga. Defender algo aun en tiempos donde la gente se te echa encima porque los resultados estan siendo favorables...pero sigues en tus trece, porque es lo que hay. Una vez sucede lo que tu llevas viendo tiempo y la gente se empieza a quitar la careta, son risas MUY sanas jajaja

1 respuesta
Fdkn

#9272 Y una mierda disfrutando, pero la resignacion que llevo encima es enorme.

Es como si llevase todo el año sabiendo que antes o despues iba a pasar esto

1 respuesta
Tlb

P

#9275 Desde que dijo en pretemporada que los delanteros no tenían que defender algunos ya nos bajamos del carro.

Otros como usted, nunca estuvieron en él.

Cuantísima razón.

2 2 respuestas
for1z

Resulta cuanto menos irónico que los mejores del Real Madrid a estas alturas sean Karim y Di Maria.

Más de uno la tendrá bien adentro

add; Lukita

B

Si da igual el 11 y plantillon que tenemos. Este ciclo va a terminar sin qeu hagamos algo grande por que nadie salvo Cristiano ha dado sensaciones de querer ser un grande en este deporte. Han cargado contra el unico que quiso hacerlos grandes y ha perdido el Madrid.

Este equipo no me volvera a engañar, no es un equipo ganador y no va a crear ningun ciclo. Es penoso que viendo los jugadores que hemos tenido y tenemso no vaya a ser asi, pero es algo que no va a cambiar. El año que viene que Canelita se retire y se ponga de entrenador y asi por lo menos nos reimos.

Scavenger19

Viendo a Cristiano hoy en el campo, se empieza a dar cuenta de a quien tenia hace unos meses en el banquillo y a quien tiene ahora.

2 respuestas
Enccel

#9277 #9278 Me paso exactamente lo mismo el año pasado vs Bayern.Y aun asi ganamos liga,que os puede pasar a vosotros,pero las sensaciones son las que son.Yo la verdad es que veo al mismo Madrid que en casi toda la temporada.

La diferencia es que CR o Modric o Benzema no están acertados.(bueno,este ultimo no,pero lo que quiero decir es que no ha vuelto a salvar el equipo como otros dias)

Sigpipas

#9280 Me jode tener razon, pero el panzudo este se ha cargado en 6 meses todas las meadas de boca de Mou a los "tops" del futbol español.

QUE TIEMPOS cuando nos paseábamos en San Mames, Calderon, camp Nou, etc, que tiempos

Y CUANDO ERAMOS DEFENSIVOS Y HACIAMOS CONTRAGOLPES OMG

ANTIFUTBOL

Tlb

#9280 Pero macho, que al tipo le preguntaron por Carvajal y contestó que no sabía quién era. Nunca ocultó su ineptitud.

#9283 ¿Te refieres al que se cargó? Que se joda, tanto él como sus compañeros. No se merecen otra cosa.

Fdkn

El hijodeputa se pone perdiendo y no hace absolutamente nada, y en el minuto 90 saca a Morata para hacerle un favor a Emery y perder tiempo.

Es que vaya pedazo de puto inutil, entrenador de tercera de mierda que no sabe como coño se ha encontrado el prestigio cuando lleva cerca de una década dando asco allá por donde pasa me cago en su puta vida y en la madre del que lo trajo.

Es que no hay por donde cogerlo

6
B

Lo de Modric me niego a pensar que fue un espejismo. Hace semanas que me parece un jugador ramplon con ramadazos buenos y hace meses me parecia el mejor centrocampista que hemos tenido en muchisimos años.

Lo de Xabi ya lo dije, si Xabi va al mundial el Madrid el año que viene directamente que no lo convoque ni un partido.

-Orb-

#9283
Pues fue él el que la lio parda porque Don Jose le obligaba a defender.

Ahora que se joda por impresentable.

1
P

Que haya ganado 3 ligas en más de 15 años entrenando a equipos punteros no es casualidad.

for1z

Ancelotti ha desbloqueado un logro que no se si Pelele consiguió que te gane Emery.

el-lobo

Por lo menos hoy muchos han abierto los ojos de la gran mierda que es Diego Lopez, por si ya no se le vio en el Sevilla o en su ultima etapa en el Villarreal.

2 1 respuesta
Sigpipas

Y Maldini pidiendo la vuelta de Khedira, como le lea manny se hace del Castilla.

Puto Khedira que malo patapalo es, vivan los ejapoles y el buenrollismo. PACIFICA ESTO INEPTO.

El Del Bosque Italiano es Carletto, se encontro titulos sin saber como xDDDDDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
mongandante

#9293 a mi me recuerda más al Pellele

1 respuesta
Marjoram

Echarle la culpa a Diego López por lo de hoy es de oportunistas, no ha sido el mejor del equipo hoy, pero decir que se ha perdido por su culpa es muy mpfffffffffff

-Orb-

¿Pero de verdad alguien pensaba que ibamos a ganar algo serio jugando sin MCD toda la temporada ? Pero en que cabeza cabe jugar con barbaroja de cierre cuando va corriendo con la ayuda del baston y va pegando unos siegues que roza la roja en cada entradón que hace cuando llega tarde.

Que por muchos goles que metas si te meten en el pipabeu un 3-4 estás muerto en cualquier competición Europea. Si a esto le añades que si encima de no defender fallas mas que una escopeta de feria pues te queda lo que ha ocurrido este partido.

for1z

Tranquilos esto lo arregla FloPer a su manera, fichando a Wegner y a Rooney.

kaza

Año blanco (otro mas..)

Tema cerrado