Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ArcheR

Hombre, tampoco es que Diego López sea Bonano o Lopetegui, pero simplemente es un portero normal y corriente, al que se ha querido colocar como la mezcla de Kahn y Schmeichel solo por ir contra Casillas. Y claro, colocar a un portero solo por ir contra otro, aunque sea peor, acaba trayendo consecuencias.

4 1 respuesta
Enccel

tengo ganas de leer a torry sobre Xabi Alonso,una jornada mas.

Sigpipas

#9296 Si, podria ser, perfil del estilo.

.@pacogcaridad: "Las lesiones de Jesé y Arbeloa han sido muy importantes para el Real Madrid

Llorando estoy,menos mal que nunca monte en el barco de carletto, ver a la gente bajar me ta haciendo disfrutar xDDDDDDDDD

Yo dire a mis nietos que con Mou nos paseábamos por los campos "chungos", no recuerdo aun que el tonto de Carlo haya ganado a ninguno de los denominados chungos xD

1 respuesta
Tlb

Menos mal que se lesionó Arbeloa, porque el Carvajal este es un seguro de vida.

11
gpBoyz

#9303 Cuando se paseo exactamente el Real Madrid en el primer y tercer año de Mou por los campos chungos ? xDDD

Realidad paralela

#9301 Al nivel al que estuvo DL durante 2013 no se le ha visto a Casillas en minimo 6 años

2 respuestas
P

#9305 En el tercer año de Mou le ganábamos al Barcas hasta con el Castilla.

2
Nepth

Por otro lado, entiendo que el Sevilla ha ganado,sus contras han sido buenas, además de las cagadas garrafales del Madrid pero lo que no entiendo es la gente que dice que el Sevilla ha sido superior al Madrid cuando todo el partido a parecido un partido de frontón en el campo del sevilla :S

Sigpipas

#9305 Ah que San Mames, Mestalla, Camp Nou, no se nos atragantaban históricamente, que cosas tengo tio, es que no tienes ni idea y no sabes de lo que hablas rojete mio.

Campos chungos para el Madrid históricamente, y vamos en los últimos partidos los cules salian cagando y sin papel a jugar contra el Madrid de Mou, pero eh, cosas mias.

ZaGo

El mayor bochorno que tenemos, es ver la guerra interna entre la propia afición madridista, ya no necesitamos que culés o colchoneros nos metan mierda, ya estamos aquí entre todos para generarla en cantidades industriales, cada uno en su bando y sin salirse de la línea para no desencasillarse, que triste...

2 1 respuesta
Fdkn

El mayor bochorno es que aun queden descerebrados/ciegos que no sean capaces de admitir que lo que pasó el año pasado fue cargarse el mejor proyecto deportivo que hemos tenido en decadas y que ahora ya no hay salvación porque han dejado el puto equipo en manos de unos divos y un títere inutil que no ha hecho jugar bien a un equipo en 10 años.

9
ozil10

#9309 En realidad sólo hay un bando, ya que todo el mundo está de acuerdo en que el equipo es una puta basura y que no ganaremos nada decente hasta dentro de un lustro, o dos.

1 comentario moderado
Tlb

Espera, que todavía el madridismo tiene que ser una piña y tengo que obligarme a no reírme del campesinado más rancio, que es el tipo de ser con el que tengo la desgracia de compartir afición.

1
MarioTubos

#9312 wtf?

Zero_G

Vale veo que seguis hablando de la porteria. No os preocupeis ya cierro yo al salir.

Fdkn

Lloro con el último RT que acabo de hacer

Buena suerte

1 1 respuesta
Feno

Oye, a ver si venturin tenía razón y os ha pasado por centraros demasiado en la Champions

1 1 respuesta
Perurena

#9316 Puestos a poner datos, Diego López solo ha ganado una liga mientras Casillas tiene un palmarés envidiable.

Ese tuit es una tontería como una casa, ha pillado los peores datos de Carletto y ale.

1 respuesta
Fdkn

#9318 Y cuales son los datos buenos de Carlo?

Existen?

Porque yo llevo viendolo muchos años y es un entrenador de tercer nivel

1 respuesta
Perurena

#9319 Dos champions, liga inglesa, italiana y francesa.

Poca cosa.

2 respuestas
miwel

#9320 monsterkill? o como?

Fdkn

#9320 Si, con el Milán le fue bien, salvo por eso de que con el mejor equipo sobrado nunca fue capaz de dominar la liga y ganó 1 de 8 porque es un entrenador mediocre.

Tambien es el autor de la proeza: Perder una final de champions que ganas 3-0 al descanso.

Vi su liga inglesa, daba ASCO
Vi su liga francesa, daba ASCO
Podria ganar la liga española, lo haría dando ASCO.

Ves el patrón?

gpBoyz

Ganar ligas top dando asco jajaja os pensais que es el Fifa

1 respuesta
Fdkn

El fifa es lo que tu verás, porque está claro que sus equipos no los veias

Tlb

#9323 Estoy seguro de que seguiste a sus equipos cuando las ganó. Yo no, conste. Con lo visto este año me basta y me sobra para certificar su nulidad.

Pero vamos, que no pasa nada por reconocerlo.

1 respuesta
Perurena

Es verdad, que Mou con el Inter no ganó dando asco, no...

2 respuestas
gpBoyz

#9325 No segui nada ni falta que hace, a ese nivel competitivo no se puede ganar nada dando asco, mucho menos hacerlo 3 veces, alla vosotros con vuestras paranoias.

Y con lo de las champions ya ni entro porque es directamente ridiculo pensar que un equipo puede llegar varias veces a finales de champions y dar asco a la misma vez, ni varias ni una vaya.

1
yooyoyo

#9326 La frase de ganó todo invalida cualquier crítica...y con un equipo de cadáveres.

Que por cierto, solo hay que ver la gravedad del problema cuando los antimadridistas son los primeros en defender a capa y espada a Anceloti, Casillas...No hay mejor vara de medir los tumores del madridismo que ver como quienes quieren su mal son sus principales valedores.

Tlb

#9326 ¿Lo dio? Bueno, a un culé puedo entender que sí, pero nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
V

#9317 Pues precisamente se ha visto que el equipo está como decía, limitado. 3 días después de un partido importante vuelve a palmar contra un rival que pelea por meterse en EL. Este equipo entre lesiones y mierdas solo funciona medio-bien si juega a tope 1 vez por semana, con un banquillo de Moratas y Nachos les pones a jugar cada 3 días y no hacen nada.

De todas formas, si han sido incapaces de ganarle al Sevilla podemos ir olvidándonos de mi paja mental. Hoy siento verguenza. Ya me dirás tú a donde vamos con un equipo que no es capaz ni de ganarle al Sevilla 3 días después de palmar contra el Barça, aunque solo sea por orgullo deberían haberles metido un 5-0 para desquitarse, pero claro, era mucho pedirles a los patanes esos

Tema cerrado