Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

19 2 respuestas
Perurena

#9329 Si me estás diciendo que Carletto ha ganado todos sus títulos dando asco, Mou ha hecho lo mismo.

Y que conste, para mi Mourinho tuvo un mérito de la hostia con el Inter.

Y yo de culé poco.

2 respuestas
Tlb

No sé de qué hablas.

Fdkn

#9332 Tu viste algun partido del Inter además de la semifinal que juega 75minutos con 10?

Me da a mi que no.

Por qué hablas de cosas que no ves?

1
DiSoRDeR

Decid que sí, que grandes erais en tiempos de Mou y como os llenó la vitrina de trofeos.

La temporada pasada también perdisteis en Sevilla, las 2 veces que fuisteis por cierto, y a estas alturas llevabais 5 puntos menos.

1 respuesta
V

#9332 La final de champions que le gana al Bayern fue un repaso táctico curioso y el gol de Milito en una jugada de 5 toques iniciada por el portero debería ser enseñada en todas las escuelas deportivas.

Humillar al Bayern en una final de Champions con una plantilla "de andar por casa" no es dar asco

Tlb

¿Marcelo?

1
Grimmer8

Hombre siendo sincero, para mí fue cojonudo que se pirase Mourinho desde la óptica barcelonista. Lo de dejar a Messi solo en 3/4 de campo es de no haber visto al Barça en años.

Aunque otra cosa os quiero decir, hoy lo queréis quemar todo y es normal, pero aún queda mucho por jugar en todas las competiciones.

Fdkn

#9335 Con el triplete(cuarteto al final) de divos dinamitando la plantilla y la liga tirada desde Octubre, gran comparación. Sigue así, que llevabas 4 meses en la cueva y de repente te vemos por aqui justo ahora.

1
RubenLionel

Fdkn pls stap, que te va a dar algo

1 respuesta
Fdkn

#9340 Solo falta que venga Isailovic, me meta el ultimo punish y 2 dias de vacaciones.

1 respuesta
RubenLionel

#9341 O vete al hilo de la Premier, dices algo malo de Gerrard y disfruta de tus vacaciones

2
V

#9331 Cosme fulanito

Te doy manita por el chop currado

luciacoptero

#9331 Los que han dicho eso de Arbeloa, que son muchos, unos cuantos por Mv, mejor que se metan en una cueva gigante y no salgan hasta la temporada que viene.

Tlb

Buenas noches, mañana va a ser un gran día:

jojojo, me relamo.

1 respuesta
yooyoyo

1
mongandante

Cualquiera diría que el Topor el año pasado tiró la Liga en Noviembre

Al menos no le han caído las culpas a Arbeloa

Lexor

no se la han merecido , sin mas xd

lukimator

No he podido ver el partido, pero acabo de ver los goles y el segundo gol... ¿seriously?

En fin

1 respuesta
B

carlo hijo de puta

Marjoram

#9349 El segundo gol no deja de ser una gran jugada de Rakitic, tampoco le quitemos méritos a quien se lo merece, Pepe viene en carrera desde atrás, Rakitic mete el taconazo y gana la espalda a Pepe, Bacca también viene en carrera por lo cual es más fácil adelantar.

Madre mía, Pepe es uno de los defensas más sólidos del mundo, pero no es Usain Bolt ni un jodido superhéroe.

B

Lo que tiene este equipo se llama mal de altura. Es verse arriba y se diluyen como un azucarillo en el mar. Vale que no esperaba el triplete ni nada pero joder, es una total decepción que ni se presenten a pelear, cuando dije que a este equipo el Madrid de juande Ramos le ganaria me quede corto.

Me encanta que ahora salgan "Hay que pedir perdon" "Hemos tenido problemas defensivos" "Pelearemos por que en este club te enseñan a luchar blabla". Menudos mamarrachos, uno de ellos Marcelo. Marcelo, tu no tienes que pedir perdon, te tienes que largar, ya.

Ventajismos, el Madrid sin nada que sacar en la segunda parte y Callejon por ahi. Eso hace llorar al niño jesus. El año que viene que tiren a Arbeloa y Diego Lopez, que no se que mierda pintan los Madridistas en este equipo sufriendo.

Joder si hasta ha salido Pardeza a hablar, se nota que el barco se hunde xD.

weeheee

Esto si que es dar mala imagen y dar un tanto de asco en los partidos. Y no las tonterias que podia hacer Mourinho segun algunos.

Todos aquellos que cantaban victoria con la marcha de Mourinho y con la llegada de Ancelotti, diciendo que el Madrid estaba jugando como nunca y mejor que en la etapa anterior. Imagino que estaran bien contentos ahora.

La primera parte se puede decir que es mas o menos decente, ya que el Madrid tuvo ocasiones, domino el partido, se jugo mas o menos entre lineas.

La segunda parte es directamente pasar el rato y esperar el Somos muy buenos arriba y ya marcaremos. Es decir, TOCARSE LA POLLA.

Si al menos el equipo tacticamente fuera bueno y no concediera ocasiones, pues mira. Al menos algo es algo. Pero esque ni eso. El equipo es una total RISA en ese aspecto.

Te ves a Xabi totalmente asfixiado en el centro del campo y sobrepasado en todo momento y Ancelotti no llega a entender de que necesita alguien a su lado, ya que el no puede cubrir todo el campo. Eso lo ve hasta el mas subnormal.

Luego esta la gilipollez de no hacer trabajar a los extremos. Eso puede funcionar contra equipos del monton o en el Bernabeu. Pero en el momento que te venga la Champions, te pintan la cara facil. Pero claro, supongo que sera mas facil que trabajo uno por dos, en lugar de decirle a Cristiano que baje. No vaya a ser que se enfade.

Lo mas gracioso de todo esto, esque los mas incultos diran que se ha perdido por Diego Lopez.

Del partido al unico que salvaria es a Modric y los primeros minutos de Benzema. Los demas 0.

Por cierto, del supuesto capitan sin noticias. Como era de esperar.

3
JorgeRD

#9345 Que gentuza ignorante tuitea a esas horas, ninguno da ni una sola razón con fundamento para que Casillas sea titular.

JorgeRD
1
dZ

Llámadme loco, ó Mourinhista ó lo que coño queráis. Pero a día de hoy, el señor Diego López no me crea seguridad en la portería, y me la suda que ponga a Casillas, Luca Zidane ó que repesquen a Bodo Illgner, pero que me pongan un portero en forma...

Por favor.

vappatixihm

Creéis que si os quedáis en blanco Floren va a fichar a otro entrenador? O seguirá con el mismo proyecto?

infrico

Que rabia ver como tiran la liga en 3 dias

D

A mi lo que me toca los cojones es que bale tira una falta ( que es quien mejor las tiras del Madrid ) y cristiano se enfada

pero no me jodas cris,se tiras el 98% de las faltas y metes 1-3 goles y encima uno tocando la barrera,es que es la ostia,cuando saca su lado de niñato es para soltarle una ostia

y xabi alonso ESTA MUERTO ola? y le renuevan 3 años?

yo no entiendo estas cosas,enserio

_dabla_

Por cierto, ¿qué tal Isco anoche? Salió y revolucionó el partido con su magia imagino, ¿no?

Sigamos fichando lo que pide el piperío.

1
Tema cerrado