Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Que desilusión con el equipo, de verdad. No tengo ni ganas de verlos más hoy.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#9361 Yo estoy igual, tengo dos invitaciones de cine para este finde y las usaré el sabado por la noche para no ver el partido contra el Rayo.

1 1 respuesta
Scavenger19

1
B

#9362 Te vas a perder el partido donde van a zumbar 6 goles.

1 1 respuesta
kijuna

vaya semanita ;(

Jacob_Conde

#9364 Que hubieran zumbado la mitad ayer que era cuando nos jugabamos la liga de verdad, que manda cojones que teniendo el calendario más fácil de los tres de arriba a la primera nos den en toda la boca.

Y ayer acabe odiando a Marcelo con toda mi alma, como se puede llegar tanto a linea de fondo o a coger la espalda del a denfensa y no dar un puto pase bien.

1 respuesta
D

¿Es verdad que hubo pique entre CR y Bale por una falta al final del partido?

4 respuestas
rayka

#9367 Más que entre CR y Bale, entre CR y el banquillo, cosa que no entiendo, porque CR tirando faltas no es un Juninho precisamente.

ReD-SKL

#9367 Eso parecia si, CR como un ninio pequenio pataleando.

Por cierto, Casillas y su tremenda flor con las lesiones de sus rivales por el puesto. Ahora si que ninguna duda de que sera el portero titular en el Mundial

1 respuesta
B

#9366 Yo te entiendo, estaba así hasta hace 3 dias. Pero esto cambia de un día para otro...aunque la verdad es que se tocan la polla mucho tanto unos como otros.

1 respuesta
Tlb

#9367 No, pero al principio hubo una en la que tiró Bale desde fuera del área y CR sacó todo su repertorio de gestos en plan: "pero cabrón, habérmela pasado a mi, que me apetecía romperla y mandarla al planeta de Kaito".

#9369 Y De Gea de vacaciones, lo que hay que ver.

Jacob_Conde

#9370 Yo ahora mismo si doy la liga por perdida, el Barcelona está hasta arriba de moral y no le veo perdiendo puntos.

infrico

Pues yo hace 3 dias si que creia en el equipo, llevabamos meses jugando "bien" y para mi aspirabamos a todo.

El equipo ha demostrado que se caga en los partidos importantes, y asi no se ganara nada.

RSN

El que tuviera alguna duda de que Casillas no iba a ser titular estando Del Bosque que se lo haga mirar.

Y vaya ventajistas los que hablan de los puntos xD. Pellegrini también hizo una temporada mejor de lo que hay hasta la fecha.

Y sinceramente, como yo nunca he dicho que Arbeloa sea malo puedo decir que, de momento, defensivamente, es infinitamente mejor que Carvajal.

A algunos se les olvida donde juega y que ha ganado mucho en la selección (y yo en su día lo vi plantarle cara a Ribery varias veces), tan tan tan tan malo, no será.

Respecto a los porteros, el juego de Mourinho favorecía a Diego Lopez, al meterse bastante atrás la gente optaba por centrar y chutar de media distancia normalmente.

En este tipo de juego, casi cada gol que le metan al Madrid va a ser 1 vs 1 contra Diego, y en eso, Casillas es el mejor del mundo.

1 respuesta
Tlb

Si la lógica y la justicia existen debería ser De Gea el portero titutlar. Pero vamos, que cuanto peor le vaya a la floja mejor, que ponga al calvo y de pareja de centrales ar shuru y a Piqué; lo que se dice un muro infranqueable, vamos. El daño que han hecho esas eurocopas y ese mundial en este Madrid es irreparable a estas alturas.

Scavenger19

Le cuelan estos 2 goles a Diego Lopez, quedando el Real Madrid eliminado de algo, y aparece degollado en el vestuario.

#9374 Casillas en 1vs1 solo ha sido brutalmente bueno al principio de su carrera. Despues ha dejado bastante que desear. Se le engorda solo por la parada a Robben...pero anda que no ha tragado y tragrado 1vs1 contra Eto'o, Ronaldinho, Messi, Makaay, Diego Milito, Dzeko, ... tirandose como un saco de patatas o tragandoselas entre las piernas.
En el 2-6 4 goles fueron en 1vs1. En el 5-0 fueron 3 en 1vs1. Para ser el mejor portero en eso, muchos tragó.

stolidtito

Ahora es cuando se demuestra lo clave que es Khedira en este equipo...

Desafortunadamente, 3 jugadores que son clave en el Madrid están lesionados. Khedira que en los partidos grandes se deja los cojones en el terreno de juego, Jesé que era el jugador nº12 y Arbeloa, que es la personificación de Mourinho en el campo, un tío de dudosa técnica pero te asegura que desde el primer segundo hasta el minuto final no pare.

Y ojo que no es ninguna excusa, porque después de lo que lleva gastado el Madrid en estos años, es para que se vayan a tomar por culo directamente.

3
Tlb

er madridismo unido en stos tiempos difisiles

bamos jente

1
RSN

Yo soy del Barsa pero no antimadridista.

Ayer también, faltó Di María y se notó en la falta de intensidad del centro del campo.

La primera parte del Madrid, con algo más de acierto de Benzema se van con 1-3 y ya está.

Pero para mí, una vez más, Benzema me parece más segundo delantero que goleador nato por mucha calidad que tenga...

Scavenger19

Y es que podemos seguir hasta mañana. Y cuanto mas se busque, mas estrepitoso será.

Casillas es el mejor portero que he visto en mi vida, pero su ensalzamiento hasta que haya gente que realmente se crea que es un Santo o que las para con la mirada, me produce asco.

SupermaN_CK

A parte de no dar la cara en los momentos importantes, hemos tenido mucha mala suerte los dos últimos partidos.

De un 3-1 de Karim y sentenciar a perder, y ayer en la primera parte pudimos meter varios y nada.

1 respuesta
Dase

Casillas el mejor del mundo en el 1v1. xDD. Cuanto daño ha hecho Robben

for1z

Según Roncero adalid del madridismo de cuna.

La culpa de la derrota es de Bale.

http://opinion.as.com/opinion/2014/03/27/portada/1395881147_845119.html

Enorme profesional, mejor persona.

2 respuestas
GrimMcSlam

Me da asco el entorno del Real Madrid.

maguila

Si fallan alguno de los dos este sábado que juegan partidos difíciles tenemos una mínima esperanza de ganar la liga. Pero si ganamos la liga por un casual, no estaría orgulloso por no ganar a los grandes.

Tlb

#9383 Desafortunadamente Bale tiene muy mala prensa entre el sector cancerígeno del Bernabeu. Que Roncero es una basura oportunista es algo por todos conocido, pero no quita que ya hace unos meses oyera de parte de un familiar bastante piper, abonado y que se mueve por el tema de las peñas referirse a Bale como el de los cien millones, el mono ese, que si que era malísimo, que si...

Oír para creer, vamos. Otro al que acabarán pitando.

mongandante

#9381 la primera parte se puede achacar a la mala suerte. Pero la 2ª, que es "partido nuevo" y saben que se juegan la Liga y tienen que salir a muerte, no hicieron ni cosquillas al Sevilla. Menuda puta vergüenza

Berraco

#9383 Ese se piró del Bernabeu cuando Messi metió el penalty del 3-4. Es una rata y como rata que es, abandona el barco el primero.

1 respuesta
V

Venga arribita esos corazones, que este verano fichan a otro tío por 100 millones, venderán a Jesé y Di María y se ganará el triplete.

Alegría alegría !!!!!!

vappatixihm

#9367 Más que nada CR se puso a llorar por no haberle dejado tirar la falta

1 respuesta
Tema cerrado