Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#9388 Error, se marcho con el 3-3 y escuchó el 3-4 en un taxi

Scavenger19

¿Y donde se ve que eso sea por la falta? Pregunto xD Porque lo llevo oyendo desde ayer, y en esas imagenes no se ve NADA que diga que sea por la falta.

2 respuestas
B

Cómo se echó de menos ayer a Khedira he?!

Jesé nos venía marcando los goles en estos partidos.

Y la banda de Arbeloa no era un coladero.

Lo peor de todo no son las lesiones graves de algunos de estos jugadores, insisto en que lo peor de todo es la falta de actitud del equipo. Eso realmente es lo que me dio vergüenza. Que no fuesen el Madrid.

D

#9392 haber visto e partido ^^

Tlb

#9390 Casi treinta tacos que tiene la criatura.

vappatixihm

#9392 Toma, será por vídeos xd

V

Cristiano está volviendo a ser el chulo egoísta que fichamos en 2009. Ese que antepone un absurdo récord de goles a una Champions con el Madrid.

Señores, el CR7 de Cracovia ha vuelto, ya sólo falta que deje de donar para ponerse a chulear rivales y la involución será completa. De hecho ya ni aparece contra el Barça como pudimos ver el domingo, el tío ya resta cuando viene el jefe (chupa y rechupa y los pocos balones que pasa los hace mal)

8 2 respuestas
Tlb

Ah, ¿pero ahora cuando van mal las cosas ha vuelto a ser así? Pero si nunca ha dejado de serlo.

Yo porque estoy gastando todo mi oportunismo en estos días, pero hay que tenerlos gordos para atacar ahora a Cristiano.

V

No es lo mismo, otros años daba la cara, metía goles, ayudaba al equipo en momentos clave, etc..... ahora se mata a correr 90 minutos contra el Schalke teniendo la eliminatoria sentenciada para meter su golito y 3 días después llega fatigado al clásico y no hace nada salvo tirarse al suelo hasta que le piten su penalti y colar su golito, y desaparecer.

Antes tirando faltas también fallaba como una escopeta de feria, pero al menos antes no le echaba broncas a un compañero por quitarle 1 mísera falta y no la metiera. Y por supuesto, antes dentro de lo chupón que era, de vez en cuando solía pasarla y elegir bien a quién pasar.

9 1 respuesta
B

#9397 ¿A ti te paga alguien por semejantes opiniones?

En caso negativo vete pensando por qué te dan manita lxn_ y cia.

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/debate/2014/03/150941/pinta-votaciones150941.html

¡VILLARATO!

1 respuesta
ozil10

Os acordáis que hace unas semanas se hablaba del triplete?

jejejejjejejejejejejejjejejejejejjejejejejjeejejejejjeje

vappatixihm

Eso os pasa por hacer caso a Cristiano y Ramos a la hora de elegir el entrenador...

CaLaTa

Una cosa tengo claro, la aficion del Barça y del Madrid damos puro asco.

Tlb

Habla por ti, yo desde las alturas me lo paso de puta madre.

B

En ese video creo que ronaldo habla del cambio de morata. Vamos va dirigido a nuestro gran entrenador que perdiendo 2-1 se espera al minuto 90 para hacer algo, como si fuese a cambiar lo minimo.

se le medio lee en los labios a ronaldo, ya para que? Y el gesto ese de resignación, justo en el cambio

weeheee

He leido un par de comentarios en el articulo ventajista de Diego Lopez en AS, y me han dado ganas de arrancarme los ojos.

Gente pidiendo al Topo de titular, como si eso fuese una solucion. Que Diego es un paquete, que no esta al nivel que exige el Real Madrid. Bale y Benzema fuera, Isco de titular. Modric no aguanta la presion. Etc etc.

Es asombroso como puede existir tanto ignorante.

1 respuesta
MarioTubos

#9401 HAHAHA los arbitros. Ostia puta pero que cara.

Perurena

#9397 #9399 De las cosas más sensatas que ha dicho Venturin en este foro, Cristiano está volviendo a preocuparse más por los records personales que por el colectivo.

MarioTubos

Solo hace falta ver como uno se besa el escudo y el otro se señala el pecho.

B
D

Ostia el puto MisterChip, además de mongólico, es feo

1 1 respuesta
ArcheR

No está "volviendo a...", siempre ha sido así. Los únicos momentos que no ha sido así fue a finales del año pasado por el tema del Balón de Oro (aunque no le hacía falta, estaba decidido que tenía que ganarlo tras la burla de Blatter). De resto, así es como es, simplemente.

Enccel

#9412 y es madridista y pipero.Lo tiene todo.

1 respuesta
NTC-________

Destapandose CR como lo que es, un lloron, egoista, chupon y ofreciendo un rendimiento infimo.

Pero vamos, que no es nada nuevo...

GrimMcSlam

Es un niñato.

Pero un niñato que juega muy bien al fútbol.

1 respuesta
FreshWind

#9416 El problema es que no siempre lo hace.

chuckneitor

#9407 ¿Acaso no lo es? ¿Acaso en los ultimos 2 partidos donde el Madrid se lo ha jugado todo ha realizado alguna parada? Cuando mas se le necesitaba no ha estado, e Iker siempre ha estado cuando mas se le necesitaba, parando lo imparable o sacando siempre una mano salvadora.

4 respuestas
luthier

#9414 mr chip madridista? me he perdido algo?

1 respuesta
mongandante

#9418 sí, como el año pasado tirando la Liga con sus cantadas en 2 meses

2 respuestas
Tema cerrado