Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

#9418

Ha bajado el nivel, si. Pero decir que todo esto es por culpa de Diego Lopez demuestra la ignorancia de muchos.

Es mas, si ahora Ancelotti quita a Diego por Casillas, lo que no hara el primero. Es ponerse a filtrar cosas y hacer el vago. Cosa que si hizo la rata.

1 respuesta
chuckneitor

#9420 Jajajaja Me encanta, en tal de excusar al pufo que teneis de portero, seguis sacando las cantadas del año pasado. Igual que haceis con lo de las 9 champions cuando os interesa. Grandes.

Por mi que siga D. Lopez, mejor para mis equipos, tanto Barça como Atleti. Mas facil lo van a tener.

#9421 No es que haya bajado el nivel, es que nunca a estado a ese nivel que se nos ha hecho ver. Ha realizado sus paradas, y ha tenido sus buenos partidos, ¿pero acaso Andres no los ha tenido? ¿O Diego Alves? Venga va, Iker tuvo 2 malos meses, que junto con la lesión y el bueno de Mou le quitarón la titularidad. Pero siempre os ha salvado el culo. Y lo seguiria haciendo si tuviese la oportunidad.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#9418 Como en el 5-0 o en el 2-6 o en el 3-0 en la final de la confederaciones.

Hace muchos años que el topo no hace un "milagro" de esos.

Scavenger19

Ya estamos con lo de "Casillas siempre aparece" "Casillas tiene flor"

Es que manda cojones xDDDDDD Decir que el Real Madrid se ha tirado tropecientos años sin pasar de Octavos de Champions con Iker en la porteria, ya deberian bastar para no tener que argumentar nada contra eso...

Diego ha bajado el nivel, pero no se traga ningun gol de los 2 partidos. Maldito Diego que entre 2 partidos consecutivos se ha tragado 6 goles. Viva Iker, que el Zaragoza le metio 6 un solo partido.

kijuna

#9420 o contra el bayern o contra el barça o contra el liverpool o contra el lyon o contra el arsenal o contra la juve o contra...

joder, es que ahora parece que casillas era dios y nadie le marcaba goles nunca

asco de tío y de campaña a su favor

B

"Iker siempre ha estado cuando más se le necesitaba"

pppfffffjajajaJAJAJAJAJAJ>

LiuM

Ningún gol fué culpa de Diego Lopez, aunque pudo hacer más.

La verdad que yo es la primera vez que veo esto de que un portero para una competición y otro para otra por decreto, independientemente del rendimiento que ofrezcan.

Lo veo muy forzado y de una falta de personalidad del entrenador preocupante, que mira más por sus propios intereses que por los del equipo.

Antes tenía que jugar Diego Lopez porque estaba en un momento dulce y quizá la oportunidad de Casillas tendría que haber llegado ahora, en vez de darle la Champions para quedar bien con todos y ahora no poder hacer el cambio porque se liaria la marimorena.

1 1 respuesta
Scavenger19

#9418 Mirate #9376 y #9380 anda, lo poquiiiiisimo que he podido poner de lo mucho que hay. Y cuanto mas se pueda mirar, mas se cae el mito.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#9427 Cuando el presidente se baja los pantalones ante las amenazas y los chantajes, imagina un entrenador que acaba de llegar. Es una marioneta que ya no pinta nada.

Scavenger19

Es que ningun gol es culpa de Diego Lopez. Pero vamos, es que resulta repugnante lo extremista que es la gente. Hay un debate que es de todo menos sano para el club.

  • Bando de Casillas: Gol a Diego Lopez que no tiene culpa pero podia hacer algo mas: PAQUETE! PERDEMOS POR SU CULPA! IKER TITULAR!

  • Bando de Diego Lopez: Gol a Casillas que no tiene culpa pero podia hacer algo mas: PAQUETE! PERDEMOS POR SU CULPA! DIEGO TITULAR!

Y despues estan los enfermos (otra banda a parte) que, haga lo que haga, Casillas es el mejor portero del mundo.

Siempre hay gente esperando el fallo de uno de los 2 para saltar a la yugular. Diego ahora no esta tan bien y si, Casillas esta mejor. Pero a principio de temporada Diego tambien estaba mejor, e Iker estaba peor.

mongandante

#9422 ah, que eres de Barça y Atleti, todo aclarado entonces

B

En este foro las 9 champions las recuerdan más a menudo culés y atléticos que los propios madridistas.

#adentro

1
Enccel

#9419 no se que te habrás perdido o no,pero el día que ganáis la liga con gol de CR en el camp nou hay vídeos suyos celebrándolo en la radio.

Cosa que no hacia falta verla porque con sus comentarios es bastante obvio.

1 respuesta
chuckneitor

#9428 Que si hombre, que hay videos de las cagadas de Iker, que nadie duda que existan. Pero que sepas que videos de fallos de diego lopez tambien hay, haber si os pensais que teneis al mejor portero.

Como este, si te cuelan un gol por el palo que cubres, es tu error.

Las cosas como son, en los ultimos 2 partidos 0 paradas decisivas y 6 goles en contra. Buen portero, mejor persona.

1 respuesta
luthier

#9433 pero si está obsesionadísmo con los records de Messi y del Barcelona xDDDDD

Por cierto, ni soy madridista ni soy culé

1 1 respuesta
Scavenger19

#9434 Pues claro que hay, como con todos. Todos han tenido cantadas y todos las tendran, es ley de vida.

En los 2 ultimos partidos 0 paradas decisivas y 6 goles en contra...de 6 goles que NINGUNO es culpa suya ni ninguno se traga. Son goles la mar de normales. Será por goles que le han metido a Casillas asi o a Valdes o a Courtois.

Aqui nadie esta diciendo que se tenga al mejor portero. Es mas, la gente reconoce que Diego no esta al mismo nivel. Pero parece que hay cierta gana de que toda la culpa recaiga en el, cuando no tiene ninguna. Centrarse en eso es engañarse.

C

#9435 Creo que está más obsesionada la prensa que él, eh? No te equivoques ni te dejes engañar.

I

nos quereis vender la moto de que el judas es el mejor y no lo es deseando que llega vs borussia ....

mongandante

VENTU vs Pocket en FEDA http://www.mediavida.com/foro/feda/os-gustan-tias-transexuales-507046/3

Todo mi dinero a VENTU, Pocket se ha hecho caquita de la buena

2
_dabla_

Diego es un paquete. Mirad todo lo que nos ha dado Casillas. Los últimos 11 años con él = 0 champions. Eso es un portero. Nuestro salvador.

¡Viva el Santo!

B

Todo lo que ha jugado Casillas este año es sin mérito alguno ya que no se lo merecía y lo ha jugado por presión, contra equipos de segunda fila y todas las ocasiones salvo una que eran chuts/ jugadas en buena posición se las han colado. Los únicos partidos de nivel que fueron contra el atlético salimos a jugar contra la mujer barbuda desquiciasa.

Casillas no ha mostrado ser mejor que Diego Lopez ni contra segundas, cosa que no quita que la presión tarde o temprano le volverá a regalar el puesto como ha hecho con la copa y champions.

En otro orden de los casos, lo de Cristiano ayer no es de niñato, el Cristiano niñato era totalmente distinto, ayer Cristiano no estaba desquiciaso por egoísmo como su versión niñata, simplemente veía que el equipo no podía y el tampoco podía tirar del carro por que no esta en su mejor nivel, lo que se veía ayer en Cristiano no era egoísmo, era pura impotencia.

B

Qué queréis que os diga, a mi me gusta infinitas veces más Casillas que Diego López. Le da mil vueltas en todos los aspectos. Pero bueno, como fue uno de los pocos que se atrevió a alzar la voz contra Mou...

El tiempo pondrá las cosas en su sitio, supongo.

1 respuesta
mongandante

#9442 a mi también me gusta más Alexis que Messi

Fdkn

Casillas va a una parada por partido y a veces ni eso porque simplemente los partidos que ha jugado han sido una broma y no le llegaban a puerta.

Que si me dijeses que esta dando exhibiciones pues igual la campaña podría tener algo de fundamento aunque no se merezca vestir la camiseta porque es una rata de la peor calaña, pero es que ni eso.

El piperio rancio da asco, y todos los cules y atléticos pidiendo a casillas es la prueba.

2 1 respuesta
B

Casillas es uno de los 3 mejores porteros del mundo. Diego López no.

Si no juega, no está en forma.

B

La repercusión de una parada de Casillas equivale a 4 o 5 de Diego López.

Otro asunto es que este últimamente no esté afortunado.

B

Mirate los últimos años de Casillas y me dices en que era mejor que Diego.

Ya te lo digo yo: en nada.

1 respuesta
B

#9447 No consideras que cada saque en largo de Casillas es un lotería?
Es un riesgo jugar con los pies con Iker, el balón termina en saque de banda para el rival.

I

#9444 joder es que llevas razon mirad quien cojones defiende a casillas

B

No estoy de acuerdo, pero bueno. Es a vosotros a quien tiene que gustaros Diego López.

Tema cerrado