Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

sk_sk4t3r

Que ganas tengo que venga el Dortmund y nos meta 4.

2 2 respuestas
LiuM

#9451 Ya somos dos xD

B

También recuerdo la Epoca que una falta o corner era gol por que el tío se deshacía o años antes cuando tenia cagadas y les gritaba de putas para abajo a sus compañeros

Casillas los años de Mou se notaba menos su lamentable estado de forma por que nos chutaban menos. Tan pronto como empezaron a aparecer faltas y demás se veía que era un ex-portero por 0 motivación y tan pro to como le dieron el toque de atención quedo retratado su supuesto madridismo.

1 respuesta
Tlb

Si sirve para purgar el equipo de aficionados con boina y de jugadores chupópteros firmo que nos metan 20 y que no entremos en CL. Al igual que el año pasado firmaba la debacle y ahora que esta se está produciendo me está dando un placer superior al que me pueda dar cualquier título.

Que no queden ni los cimientos.

#9453 Cada falta o córner eran gol y cada uno contra uno era gol y risas, porque no sabías qué tipo de parálisis le iba a entrar y a qué defensa iba a abroncar posteriormente. Casillas solo es buen portero en el imaginario paletil.

Enccel

Para mi Iker siempre ha estado sobrevalorado.Por arriba es nulo,regala balones con el pie,sólo tiene(tenía )reflejos.

Ahora tampoco Diego Lopez me parece top10.

Tlb

El madridismo se merece a Casillas. Y es lo que tendrán.

Scavenger19

Diego Lopez la temporada pasada y el principio de esta ha dado mejor rendimiento bajo palos, en el Real Madrid, que Casillas en los ultimos 3-4 años.

Pero tampoco quita que fuese sorpresa para todos, ya que Diego Lopez NUNCA ha sido un portero Top, si no bueno. Dio ese rendimiento y, meritocrácicamente, ha merecido ser el portero Titular en todo, en el Real Madrid. Ese estado de forma se le acabó y ya está. Ahora ha dado un bajon a su estado natural, ser un buen portero y creo que todo dios lo reconoce. Ahora bien, querer cargarle el muerto...es lo de siempre.

Curiosamente en las derrotas las culpas siempre van para los mismos.

B

Pues no, por suerte o por desgracia el supuesto enfrentamiento con caballo loco y con CR espero que le cueste el puesto. Deberían de radicalizarse las posturas, porque ya se ve que aun siendo el capitán no hace respetar su posición. Alguien con un mínimo de vergüenza debería dimitir dl cargo y de la responsabilidad que supone( y que nunca cumple) como capitán del Real Madrid.

Que se dedique a la selección ahora que tiene sitio en el Mónaco

zodk

#9451 Imposible. Pero si tienen... ¡medio equipo lesionado!

Esto es Westfalenstadion, ¿y qué?

1 respuesta
B

#9459 La grada alemana y Lewandowski en la vuelta harán el resto.

Tlb

Que el equipo está haciendo la venturinada de tirar la liga para centrarse en la champions lo saben hasta en Ruanda.

1 respuesta
LiuM

Hombre, tampoco tiene mucho sentido que comparéis el estado de forma de Diego Lopez ahora, con el estado de forma de Casillas cuando estaba Mou, igual que bajó su rendimiento puede subirlo, al igual que el de Diego ha bajado igual que subió.

Hay una campaña para que juegue Casillas, pero también hay otra muy clara para que no lo haga.
Y como culé me alegra que el entrenador tampoco ponga al que mejor está y alimente ese odio entre una misma afición con remiendos de andar por casa.

DiSoRDeR

Pero si es que la discusión de Casillas parte de un principio que no tiene ni pies ni cabeza. Se parte de la base de que Casillas de vez en cuando hacía milagros, y de ahí se deduce que por cojones habría sonado la flauta vs Barça y Sevilla. Pero ¿cuantas veces ha caído el Madrid en distintas competiciones con Casillas bajo palos sin que hubiera milagro? Muchísimas, lógicamente.

Ni siquiera se parte de que Diego López juegue mal o haya cantado, no, se parte de que se le exige que haga milagros. Es absurdo

1
V

Lo que está claro es que hay que fichar un portero, en un mundo ideal a Casillas deberían mandarlo a tomar por culo ete verano, sólo eso ya nos obligaría a fichar. Pero a eso añádele que Diego López en su estado natural es muy bueno pero no está a la altura de lo que demanda éste club.

Hay que fichar un porterazo 10, con todo el respeto del mundo para Diego, y ninguno para el chivato

1 respuesta
Darkveider

#9464 que porteros hay en el mercado que tu crees mejor que casillas y diego lopez y que estén disponibles a venir al RM?

1 respuesta
Sigpipas

#9461 Toca volver a perder en octavos en Copa vs alcorcones y perder en campos de panchos en liga, es asi.

Eso si, con mucha paz, buenrollismo en la seleccion y sin dramas en las rdp porque ante todo tenemos al pacificador.

1 respuesta
Zero_G

Estoy harto de Casillas, de Mou, de Ancelloti, de Floper, de la prensa, de la aficion y del sususcorda.
Quiero victorias, quiero titulos y quiero ver al equipo jugar como me merezco, ostia puta ya.

T

a los pro mourinhistas se os ve el plumero con casillas. Casillas jugaba mal el año pasado, se merecia el banquillo. Diego lopez esta dando pena y no se merece el banquillo porque la culpa no es solo de el. Como si el año pasado fuera solo culpa de casillas no te jode.

Casillas al 70% es mejor que el pufo de diego lopez (suplente en el sevilla) al 100%. Otra cosa es que para vosotros sea un manta simplemente por todo lo ocurrido con mourinho.

1 respuesta
Tlb

#9466 Si lo hacemos sin jugar a la contra por mi guay. Que eso es de equipos pequeños.

1 respuesta
PocketAces

No soy de postear en el hilo del Madrid, pero es una pregunta que tengo que hacer a los merengues.

¿Es casualidad que coincida el bajón físico/mental y el tema de los lloros en el campo de CR con que Messi haya vuelto en modo BEAST?

Yo creo que sí. ¿Pero y los merengues qué opináis?

Dase

#9468 Cuando Casillas esté al 70% podremos discutir si merece ser titular.

Mientras siga jugando vs Xativa, y recibiendo 1 tiro por partido, banquillazo

Sigpipas

#9469 Jugar ala contra debería estar penado con carcel para el entrenador de un club como el Madrid, putos CR y Ozil que solo jugaban como equipos pequeños.

Supongo que lo de que tenian miedo a atacar al Madrid por si te daba con una contra letal de EQUIPO JODIDAMENTE PEQUEÑO paso a mejor vida. Ahora toca tocar en el cento del campo y defensa con Valors y sobre todo buen rollismo.

Que tio mas patetico tenemos por entrenador xDDDDDD

1 respuesta
V

#9465 Ni idea, pero se supone que en el Real Madrid habrá alguien que se dedique a ésto y ya debería tener barajados un par de nombres por si este verano salía alguno de los 2.

Tlb

#9472 Cada vez que ganábamos al Barça a la contra el fútbol moría un poco. Menos mal que ahora perdemos como caballeros porque la situación era insostenible.

1 1 respuesta
T

Lo que esta claro es que hay que darle la patada a ancelotti ahora que estamos a tiempo y poner a zidane. Lo mismo tenemos suerte y encontramos a nuestro guardiola. Total, con ancelotti vamos a ganar 0 titulos, no perdemos nada por intentarlo con zidane.

B

V

Hcer un Seedorf podría ser muy arriesgado, Zidane podría ser muy buen entrenador pero ponerlo ahí con 0 experiencia podría ser su tumba como entrenador. Hasta Guardiola dentro de su inexperiencia se fogueó antes de dar un salto así

Tlb

Karanka era el hombre y también se le dio la patada. Supongo que no se le puso porque... a ver, espera, que entro a Twitter a ver qué le llamaban. Ah, sí, eso, que era una marioneta. No valía, solo conocía el estilo de juego, a la plantilla y al club, pero eh, que era una marioneta. Quita, quita.

Bueno, y le caía mal al calvo y a su compinche el farruquito.

2 respuestas
LiuM

#9474 El Madrid ha hecho numerazos queriendo tener la pelota y controlando los partidos, pero el Domingo se fué a juntar con la más fea en ese aspecto y el Barça consiguió filtrar pases entre lineas para salir de esa presión obligando al Madrid a ir más atrás. Y fué ahi cuando más plácido fué el partido para el Barcelona, los primeros minutos que presionó la salida del balón e intentó jugar en campo del Barça, nos puso un rato contra las cuerdas y pudo ser peor si hubiesen conseguido cerrar esos espacios por los que salía el Barça.

El resto es puro cansancio, han jugado los últimos meses con más corazón que cabeza.

FreshWind

#9478 Karanka está cogiendo experiencia como primero en el Middlebrough creo. Si se le ficha de aquí a dos años y sigue con el estilo de Mou por mí perfecto. Pero dudo que los sepa motivar tanto como el luso.

1 1 respuesta
Tema cerrado