Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

for1z

Dios que puto asco lo que están haciendo con Bale.

Lo de Karm ya lo tengo asumido, pero atacar a Bale me parece tan bajuno y más aún instar a que la afición pite a un chaval que acaba de llegar a una liga distinta y que está cuajando buenos partidos salvo estos dos últimos.

GrimMcSlam

Q poca vergüenza tiene el Ayza este...

En fin... luego la gente dirá q el RM no tiene derecho a quejarse y demás...

luciacoptero

Entre la mafia de los arbitrajes y el control de la prensa a los mentedebiles vamos listos para ganar alguna mierda este año.

LiuM

Si no llega a ser por los arbitrajes o el control de la prensa seguro que lo ganábais todo.

Buena autocrítica, suerte con el partido arbitro y la prensa esta noche.

5
GrimMcSlam

Gracias.

Ya te puedes volver a tu hilo.

vappatixihm

Y porque se va a arrepentir de haber expulsado a Cristiano? Esque menudo sin sentido.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#9786 Cristiano tiene derecho a arañarle la cara a dos jugadores del Bilbao consecutivos con total impunidad, que no te enteras. Y a los que haga falta.

gpBoyz

Ya no se tapan

Jajajajajaj taparos vosotros hombre

1 respuesta
P

#9788 Gonsa te estás perdiendo una curiosa de Jose por tu enferma madriditis. Besi.

V

Benzema tiene 17 goles en liga. Lo está haciendo muy bien y no hay derecho a crucificarle por no ir líderes.

weeheee

Se acabo la Liga para el Madrid ya.

1 respuesta
luciacoptero

Sep se acabo prácticamente, Clos Gomez ha ayudado, pero se ha acabado

B

#9791 Al Madrid se le acabo la liga en Sevilla. Todo lo demas era lo esperado.

sk_sk4t3r

Visto lo visto firmo ganar por la mínima, que el robo que nos van a pegar no sea muy escandaloso y que no se lesione nadie importante.

Acabar la jornada igual que la empezamos sería un milagro.

MarioTubos

Me hace gracia que hableis de robos, lo de hoy no lo es, y si comparamos con el pentalty a Pepe en Elche. Vamos.

AleXxXxX_25

No entiendo como el Madrid dejo escapar el partido de Sevilla, q pocos cojones le echaron, luego siempre quieren arreglarlo todo al final con las prisas y con suerte.

Va quedar delante nuestro el peor Barça de los ultimos 6 años? entonces en los siguientes nos siguen esperando años en blanco. En 4 dias lo han echado todo a perder estos mierdas de jugadores q no sienten los colores.

1 respuesta
B

#9796 Yo pienso que el equipo despues del clasico quedo muy tocado y con el 1-1 el Madrid perfectametne podria haber salvado un empate que no le valia tampoco demasiado pero no hundia la liga, pero le entro la cagueta y ha terminado hundido. Han hecho lo que han ehcho mil temporadas atras, no han aprendido y no han sabido agarrar lo que tienen

El Madrid ni se merece ni va a remontar esto en liga, yo ya lo he superado xD.

1 respuesta
weeheee

Si no se hubiera tirado la segunda parte en el Pizjuan, pues mira. Es mas, como han dicho arriba. De haber arañado un empate, se tendria opciones aun.

Una pena, porque de no cargarse Ramos el partido contra el Barcelona y de haber seguido jugando contra el Sevilla como en la primera parte. Pues se hubiera podido pelear la Liga hasta el final.

A dia de hoy, el Madrid esta fuera de la Liga salvo sorpresa muy muy gorda.

sk_sk4t3r

#9797 Y si encima el entrenador cuando los ve hundidos lo que hace es quedarse quieto y callado... Año en blanco y humillados.

P

Mientras no exista el instant replay dan ganas de no volver a ver esta mierda de liga.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#9800 A ver cuando de una puta vez meten en el fútbol las repeticiones en jugadas clave y que les den por el culo a los árbitros ya. Aunque sinceramente, así no habría dinero en los bolsillos, no les sale a cuenta.

2 comentarios moderados
btoman

Yo no tengo ni ganas de ver el partido de esta noche, menuda mierda colega.

B

Yo me imagino que saldran a golear al Rayo para intentar tapar verguenzas y me parece que se van a encontrar con algo que no se esperan. El Rayo como salgamos a ganar por ganar puede enseñar los rotos qeu tiene el saco.

AleXxXxX_25

Espero q el miercoles lo den todo contra el Dortmund, xk sino son capaces como estan ya en liga, d casa golear a este Dortmund...

1 comentario moderado
B

Yo creo qeu contra el Borussia vamos a pasar por lo que vamos a pasar y poco mas. Si perdemos la eliminatoria es para asesinarnos, si la ganamos no es ni mucho menos para sacar pecho.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9809 No, pero nos plantamos en una semis de champions q son 2 partidos vs un rival durisimo, pero a un paso de una final, y ahi ya puede pasar lo q sea, como la final de copa q da igual como lleguen los equipos.

Tema cerrado