Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

8 comentarios moderados
GrimMcSlam

El RM juega CL también esta semana??

3 respuestas
alepe

Edittttt

1 respuesta
weeheee

#9819

Creo que si.

mongandante

#9820 jojo como te has cagado, ni Pocket con VENTURIN

13 1 respuesta
AleXxXxX_25

#9819 el miercoles, luego el sabado a Anoeta y el martes la vuelta en Alemania, buena semanita

alepe

#9822 He visto que venía Torry con el hacha y he editado.

He posteado lo mismo en el thread de la jornada,

ISAILOVIC

#9819 a partir de ahora se juega la msima semana

-Orb-

Por mi como si le meten 7 al rayo que no caerá esa breva de igual forma, cuando tenian que puntuar no lo han hecho.

Hacía tiempo que no me importaba una mierda lo que hicieran o dejase de hacer el Madrid como en estos momentos. El hermano de sobera que está abajo no se entera de una puta mierda y parece que le da lo mismo, para que cabrearse.

GrimMcSlam

No lo veo nada bien.

Tal y como está el equipo, nos viene fatal jugar ahora...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Tambien hemos tenido mala suerte ahora q entre los partidos de champions nosotros vamos a Anoeta, y Barça y Atletico reciben en casa rivales faciles. Porque seguro q su eliminatoria les va a desgastar

1 respuesta
B

#9827 Coño no lo sabias que jugabamos esta semana? xD. Es normal, ya quedan muchos menos equipo y se puede hacer la jornada de champions mas corta.

ISAILOVIC

#9828 bueno, lo de facil entre comillas que nos viene el Villareal...por no hablar que nosotros jugamos hoy en San Mames y vosotros recibis al Rayo xd

GrimMcSlam

Al Villarreal se le acaba de lesionar Gio DS

Le fleurisima

AleXxXxX_25

Si lo malo es q ademas de los puntos, tenemos perdido el golaverage con los dos xD hasta pueden permitirse empates.

B

El problema es que habiendo perdido y no empatado contra el Sevilla es muy dificil que pesquemos algo en el Barça-Atletico si no tropiezan ambos dos veces minimo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Contra el Sevilla no hicimos buen partido, pero tuvieron bastante suerte tb xD

B

#9833 Siempre y cuando ganemos todos los partidos que nos quedan. Lo sudo sinceramente.

stolidtito

Lo más jodido es que la liga la va a ganar el Barça con un equipo truño, y un jugador de 21 años que cobra más que los que han ganado todo xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9836 Si, lo peor es haberle regalado la liga al Barça xk el Atletico de aqui a final de temporada 2-3 partidos pincha seguro.

AleXxXxX_25

Banquillazo para Marcelo menos mal, y Xabi titular otra vez cnd esta fundidisimo.

1 respuesta
infrico

Miedo me da jugar sin modric

-Orb-

#9838
De banquillazo nada, para mi que lo reserva para el Dortmund xDDD

A ver que hacen la pandilla de desgraciaos estos hoy.

1 respuesta
Tema cerrado