Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

#9840 Puede ser q contra el Dortmund vaya de titular, pero por esa regla de tres podia haber hecho lo mismo con Alonso

P

Banquillazo contra el Rayo en casa, uno de los poquísimos partidos en los que McCelo debería ser titular.

No hace una a derechas este hombre.

btoman

Por mi Marcelo se podria ir a tomar por culo tranquilamente, que asco le tengo al maldito gordo trotador.

Fdkn

Y contra el dortmund jugara marcelo. El mundo al reves

P

Importante victoria del Atlético, único equipo que nos puede dar una alegría este año en liga.

B

Hoy puede haber fiesta pipera en el Bernabeu

btoman

Menuda envidia de equipo el Atletico, como apretan todos y se dejan los huevos a muerte, miras su entrenador y es un tio que cuida el mas minimo detalle y esta todo el partido al 100% dando instrucciones y cagandose en dios.

Que puto bajon de Madrid dios mio.

2 1 respuesta
B

¿Como veriais que Zidane fuese el entrenador y Carletto fuera?

1 respuesta
gpBoyz

#9848 Yo firmo, claro que soy del Barça.

FreshWind

Yo solo veo a Klopp a parte de Mourinho. Hace falta un entrenador con personalidad y cojones para hacer frente a las lacras que hay ahora mismo en el equipo. Y un presidente también claro está.

1 respuesta
B

#9850 Creo que Klopp cuando renovó por el Borussia, se vio el puticlub de lo que es el Real Madrid.

De nada sirve que vea un entrenador con carácter, cuando el club lo van a seguir dirigiendo los periodistas y sus futbolistas amigos.

maguila

A pensar en la copa y la champions.

AleXxXxX_25

#9847 Me recuerda al Madrid del segundo año de Mou :( :( :(

Fdkn

Ningun entrenador de verdad va a querer venir a esta casa de Putas.

Cuando larguen al inutil este traerán a Michel o algo asi

btoman

Aqui hace falta que peguen una buena limpieza y venga gente como Hierro o Raul a dejarse los huevos, aunque me encantaria ver triunfar a Zidane la verdad.

B

Pipabeu pitando solo a DL.

(…)

1 respuesta
AleXxXxX_25

A mi Zidane para dentro de 2-3 añitos me parece una buena opción. Y Guti parece q no pero entiende tb bastante de futbol y es un cachondo xD

PD. aunque me opcion favorita es Klopp.

-Orb-

#9856
Me ha parecido a mi también que cuando la tocaba le estaban pitando, como si no hubiera otros señalados dando un nivel paupérrimo toda la temporada, es que dan ganas de gasear la grada.

Que asco de afición dios santo.

1 respuesta
B

Claro que si, ponemos a guti de preparador fisico que entiende mucho de futbol y de recuperación física. Y a michel de entrenador, que ha ganado la liga griega. Y fichamos a albertito moreno y cazorlita. Y carvajal, casillas e isco titulares!

B

#9858 Si fuese campeón del mundo pues tendría inmunidad de por vida

sk_sk4t3r

Después de ver el atentado por parte de los desgraciados que están sentados en el estadio a un madridista de corazón, el miércoles soy más alemán que Hitler.

Hilda85

Espero el análisis de Fdkn y tlb al terminar el partido, haciendo hincapié en las jugaditas del sinsangre.
Estamos jugando contra el Rayo.

Fdkn

El sinsangre está en el banquillo

B

Pipabeu pitando a Benzema y DL. Aun faltan 2 por pitar no?

Aun estando el equipo mal, estos cabrones van al estadio A PITAR. Con 2 cojones

-Orb-

Otra vez lo vuelven a pitar, como tuviesemos que contar la veces que tira el puto topor con la pata de palo a fuera del campo ...

Que gaseen las putas gradas por dios.

B

Bale también pitado.

¿Me dice alguien si han pitado a Xabi Alonso o a Ramos? ¿O a Cr7?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#9866 Son españoles, no se les puede pitar nunca. A Cristiano ya se le ha pitado mucho estos años.

Kidaa

En serio pensais que como juegan y lo que estan fallando vamos a poder ganar al borusia la eliminatoria?

GrimMcSlam

Vaya partidito de despropósitos.

sherz

Estamos en la UVI

Tema cerrado