#9840 Puede ser q contra el Dortmund vaya de titular, pero por esa regla de tres podia haber hecho lo mismo con Alonso
Banquillazo contra el Rayo en casa, uno de los poquísimos partidos en los que McCelo debería ser titular.
No hace una a derechas este hombre.
Por mi Marcelo se podria ir a tomar por culo tranquilamente, que asco le tengo al maldito gordo trotador.
Menuda envidia de equipo el Atletico, como apretan todos y se dejan los huevos a muerte, miras su entrenador y es un tio que cuida el mas minimo detalle y esta todo el partido al 100% dando instrucciones y cagandose en dios.
Que puto bajon de Madrid dios mio.
Yo solo veo a Klopp a parte de Mourinho. Hace falta un entrenador con personalidad y cojones para hacer frente a las lacras que hay ahora mismo en el equipo. Y un presidente también claro está.
#9850 Creo que Klopp cuando renovó por el Borussia, se vio el puticlub de lo que es el Real Madrid.
De nada sirve que vea un entrenador con carácter, cuando el club lo van a seguir dirigiendo los periodistas y sus futbolistas amigos.
Ningun entrenador de verdad va a querer venir a esta casa de Putas.
Cuando larguen al inutil este traerán a Michel o algo asi
Aqui hace falta que peguen una buena limpieza y venga gente como Hierro o Raul a dejarse los huevos, aunque me encantaria ver triunfar a Zidane la verdad.
A mi Zidane para dentro de 2-3 añitos me parece una buena opción. Y Guti parece q no pero entiende tb bastante de futbol y es un cachondo xD
PD. aunque me opcion favorita es Klopp.
Me ha parecido a mi también que cuando la tocaba le estaban pitando, como si no hubiera otros señalados dando un nivel paupérrimo toda la temporada, es que dan ganas de gasear la grada.
Que asco de afición dios santo.
Claro que si, ponemos a guti de preparador fisico que entiende mucho de futbol y de recuperación física. Y a michel de entrenador, que ha ganado la liga griega. Y fichamos a albertito moreno y cazorlita. Y carvajal, casillas e isco titulares!
Después de ver el atentado por parte de los desgraciados que están sentados en el estadio a un madridista de corazón, el miércoles soy más alemán que Hitler.
Espero el análisis de Fdkn y tlb al terminar el partido, haciendo hincapié en las jugaditas del sinsangre.
Estamos jugando contra el Rayo.
Pipabeu pitando a Benzema y DL. Aun faltan 2 por pitar no?
Aun estando el equipo mal, estos cabrones van al estadio A PITAR. Con 2 cojones
Otra vez lo vuelven a pitar, como tuviesemos que contar la veces que tira el puto topor con la pata de palo a fuera del campo ...
Que gaseen las putas gradas por dios.