Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

Aún la lían estos mamarrachos.

SupermaN_CK

La afición del Madrid es la peor pero con diferencia, me da mucho asco.

-Orb-

Iba a ir con la peña a ver el Valencia al Bernabeu pero estas que pago por ver a esta cuadrilla de baldaos, que les den por culo.

Como dirían en la F1, que vayan preparando el equipo para la siguiente temporada.

1 respuesta
sk_sk4t3r

El problema es que ni con una debacle deportiva habría limpieza de los cáncer del vestuario. Este equipo está muerto por muchos años.

GrimMcSlam

En serio esos viejos del Bernabéu y su descendencia no la van a palmar nunca??

Lo de pitar a tu equipo es de retrasados. Odio a los subnormales del Bernabéu...

1 1 respuesta
P

Y del oligofrénico de Ramos tirando faltas y subiendo de 9 cada jugada que comentáis. Como dice skater, el problema es este putrefacto vestuario que goza de la permisividad de la losa que tenemos por presidente.

1 respuesta
sherz

#9875 Esas son las ratas, se tiran del barco con una facilidad increíble, un claro ejemplo #9873

pero tranquilo, ganamos al Dortmund con buenas sensaciones y ya los tienes abordo de nuevo

1 respuesta
GrimMcSlam

No puedo con los cerdos del Bernabéu.

Cada vez que voy vuelvo hasta la polla.

-Orb-

#9877
En el partido de hoy no se salva ni dios, yo no estoy a favor que se pite al equipo pero después de perder la liga en 3 dias que minimo que salir hoy con intensidad.

Es que se están riendo del aficionado, no hay más.

Ya he dicho antes que no se merece diego lopez que lo piten, van a por el debil cuando hay otros que deberian ser señalados mucho mas.

B

#9876 Del presidente? Y Acenlotti solo sirve para pacificar o que?

Hay que tener mucho coraje gastarse un dinero del abono en el Bernabeu para pitar al equipo. Madre mía

1 respuesta
GrimMcSlam

Pitar al equipo durante el partido es estúpido. Digno de personas con el 100% de subnormalidad en los registros.

P

#9880 Ancelotti está ahí porque la LOSA fue incapaz de darle los instrumentos necesarios a José Mourinho para construir el mejor equipo de este siglo.

luciacoptero

Vengo del salón solo para escribir esto:
Me da puta vergüenza ajena mi propia afición, quieres CARGARSE al equipo y la TEMPORADA o que coño les pasa en la puta cabeza? Vale que el As los haya lobotomizado pero que se queden con sus pipas los dias de lluvia en su puta casa en vez de venir para silvar y tirar la culpa a 1 jugador que no tiene NADA de culpa de la situación actual del equipo.
A la mierda todo en serio ostia.

sherz

Es un partido para Isco, Illara ni pincha ni corta, el Rayo es flojito atrás, no entiendo nada

btoman

Si lo que faltaba, que saliese Isco para mañana tener la portada ya al completito vamos no me jodas.

GrimMcSlam

Illarramendi es un cagón joder.

-Orb-

Yo lo llevo siguiendo todo el partido para ver lo que hace y es que da puta pena...

Es una medianía muy seria. Como dije en su día, hasta a Gago se le veian mas cositas y ya vimos en que se quedó.

V

Ahora golean, que hijos de puta tío, está metiéndola hasta Carvajal. Ya podrán haber hecho eso contra el Sevilla...

Sinso

Menudo sinvergüenza Cr pegandose ese sprint para empujarla ganando 3-0 cuando van 5vs1.

Quedarán 10-0 pero hoy horrorosos todos, el único que se medio salva Si María y Coentrao.

Ilarramendi de interior es una nulidad, de MCD no.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vaya lucha de egos hay ahi colega... q asco todos chupandosela y malas formas cnd no se la pasan, no solo CR, q este ya es el ego en persona

V

Podrían. Que estoy con el móvil, es que es para cagarse. Contra el Rayo si son muy chulitos

Kidaa

Lo que no entiendo es porque el rayo adelanta tanto la linea defensiva con ya 5-0 la verdad podran tener su juego y su identidad pero como subas mucho asi te pasara xD

1 respuesta
gpBoyz

#9892 No habra muchos entrenadores mas ineptos que Paco Gemez en ese sentido

Fdkn

Que rabia me da que Coentrao juegue los partidos de la basura cuando siempre es de los más serios y comprometidos.

Ver a los tipos de los 200millones gustandose y tirando regatitos hoy despues de los 2 partidos de mierda que se han cascado tirando la liga me pone de mala hostia

6
-Orb-

#9889
Es lo que decia yo, algunos hasta sacarán conclusiones despues de ver esta bazofia de partido.

Cuando al madrid se le cierran no sabe ni jugar al futbol con el tipo de jugadores que tiene, son galgos a la contra pero atacando en estático dan pena. Di Maria e Isco son los unicos que pueden sacarnos de este tipo de partidos, fue lo que nos falto contra el Sevilla sobretodo el primero.

AleXxXxX_25

Que mal esta el Madrid y lo peor q los jugadores hacen la batalla x su cuenta y no tenemos mano dura en el banquillo.

Miedo me da Dortmund-Anoeta-Dortmund

-Orb-

Decir que fue la jugada donde pitaron a Cristiano, es que dan ganas de ir a su casa y reventarlo. Que personajazo la virgen, solo por este espécimen deberíais dejar de ver El chiringuito es que me da hasta urticaria leerle.

maguila

Lo de la afición hoy ha sido lamentable!!!

P

Lo que más me ha gustado del partido es que no ha marcado Ramos.

1
weeheee

Me ha encantado esos ataques del 'Shurvaliente' dejando la defensa vendida totalmente.

1
Tema cerrado