Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

RuLi_pucela

joder con Xavi... 3 años buenos en su carrera y se cree el rey del mambo, que asco de persona

el-lobo

A los que no os gusten As y Marca, compraros La Razón que la sección de deportes la hace toda el grupito de tocados mentales del chiringuito.

El suplemento es mas divertido que leer el jueves.

Zero_G

Se puede comentar por aqui lo mentiroso (por definicion) que es CespedMan, lo tolai que es Topor y lo que disfruto viendo a Judas quedandose solo?

1
I

grande mou como se partia la cara por el madrid eso niños es señorio

AleXxXxX_25

Que asco de Xavi pero el q me da mas asco es Casillas, si es q ya se la ponen botando para defender al Madrid y ni por esas enfin. Hoy en los Manolos seguro q ponen a Xavi de malo malisimo para q no quede mal Iker ante los piperos.

Ojala tuvieramos jugadores con cojones y dignidad, y se mataran en el campo siempre contra el Barcelona q parecemos unas mariconas.

LiuM

¿Veis mal que un jugador se lleve bien con otro solo por ser de equipos rivales?

Yo creo que hay más formas de crear intensidad en el campo que con el odio al jugador que tienes enfrente.

ISAILOVIC

Yo veo mal que un jugador de mi equipo se lleve bien con un jugador que se cachondea de mi o de mi equipo, llamese Xavi, Lampard o Pepito Rodriguez

O que esa amistad este por encima del club para el que trabajas, del que eres capitan y del que se supone que eres hincha desde que tenias uso de razon. Ahi es donde falla Casillas con Xavi, antepone intereses de amistad o de la seleccion al de su club.

1 1 respuesta
LiuM

#10717 En el trabajo cada uno defiende lo suyo, fuera del trabajo son personas y está visto que amigos. Yo nunca he visto que se faltaran el respeto y cuando han estado a punto han sabido arreglarlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10718 hombre, Xavi acaba de dejar a Casillas de mentiroso con las declaraciones diciendo que Busquets no pisa la cara de Pepe cuando las imagenes dejan bien clarito que si le pisa (otra cosa es que se aprecie intencionalidad o no)

Si el hecho de que te dejen por mentiroso para ti no es una falta de respeto entonces ok.

Y solo empiezo por ahi, no es la primera vez que Casillas se baja los pantalones ante Xavi. De hecho la actitud de Xavi en estos casos es la del perfecto capitan, defendiendo a su club.

No me gustaria nada que mañana Gabi o Mario Suarez que han mamado rojiblanco desde pequeños fueran en plan coleguitas a Xavi o a Casillas olvidandose de su club y de a quien representan

1 respuesta
V

Si tuviera un mínimo de vergüenza hace tiempo que le habría cedido el brazalete de capitán a Arbeloa. En la policía si un sospechoso es amigo de uno de los polis, a éste lo apartan del caso si sus sentimientos pueden interferir en la investigación. Pues con ésto debería ser igual y que Casillas fuese inhabilitado para ejercer la capitanía.

LiuM

#10719 No se yo no veo relación entre ser mejor o peor capitán y llevarse bien con el rival.

Casillas ha defendido al Madrid y ha dicho que le pisa.
Xavi ha defendido al Barça y ha dicho que no le pisa.

Yo veo que ambos defienden a su club, no que uno le falte el respeto al otro. Al aficionado está claro que se la pela que sean amigos, solo quieren sangre y posiciones diametralmente opuestas, pero ellos tienen vida más allá de su trabajo.

Eso de que se dice que Casillas se baja los pantalones son miticas frases que quedan grabadas, pero yo nunca vi tal cosa. Lo unico discutido es que Casillas llamara a Xavi, ojo y digo Casillas no el capitan del Madrid. Y es algo que lo unico que provoco fue mejorar el ambiente de crispacion que se estaba creando, que cada uno valore si fue positivo o no xD

1 respuesta
Zero_G

#10721
Casillas ha defendido al Madrid y ha dicho que le pisa. <-- Verdad
Xavi ha defendido al Barça y ha dicho que no le pisa. <-- Mentira

Veo una pequeña diferencia en tu post

EDIT: Bueno, y llamar defensa al Madrid el "le voy a tirar de las orejas", tambien me parece mentira.

1
weeheee

Pues eso, un recado mas que mandan desde Barcelona y otra vez, el capitan del Madrid se quedara con los brazos cruzados.

Lo que mas me irrita de todo esto, es ver luego a la rata pagafantas en el Mundial riendose con el pelo cenicero y abrazandose.

Casillas sera recordado por ser el peor capitan del Madrid y de largo.

LiuM

Entonces Casillas además de defender al Madrid como ha hecho en vez de restar importancia al asunto debería haber dado algún titular para contentar a los fanáticos del twitter? Tendría que haber cortado relación con Xavi?

Tenéis mono de Mou me parece a mi.

1 respuesta
ISAILOVIC

Asi sin buscar mucho, si eso no son faltas de respeto hacia tu club lo dejamos, estamos en dimensiones distintas sobre lo que yo quiero para mi equipo.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-xavi-jugadores-real-madrid-estan-siendo-muy-injustos-busquets-20140407130408.html

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/06/11/xavi-un-club-rico-no-puede-jugar-como-el-real-madrid-de-mourinho.shtml

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313626436.html

1 respuesta
luciacoptero

Lo que tendría que haber echo es mandar a la mierda a los que han tirado sobre el club de su vida y han insinuado muchas cosas, ahora ya es tarde, a ver si llega el relevo de la selección ya y se acaba esta mierda, pueden haber ganado lo que quieran pero por mi que no se hablen en las concentraciones.

Zero_G

#10724 Entiendo entonces que cuando tooooooooooooooooooda la familia cule salio a matar a Pepe por la entrada a Alves, solo lo hizo para contentar a los fanaticos del twitter y a ti te parecio exagerada por aumentar la crispacion no?

Tienes doble rasero y tiempo libre para venir aqui a trolear me parece a mi.

1 respuesta
LiuM

#10725 Y que tiene que hacer entonces, salir a rueda de prensa y hacer un tumas como si estuvieran posteando aqui? Pues uno tiene que poner la cordura para parar la situación, fue Casillas y por ello lo que queda de Mou le puso la cruz. Ojala hubiese sido Xavi el que hubiese llamado en vez de las paridas que suelta cuando le ponen un micro delante.

#10727 2 clubes no discuten si uno no quiere, supongo que eso contesta a tu pregunta.

1 1 respuesta
Zero_G

#10728 Pues no contesta a nada la verdad.

4
JosE_Arcadio

Que les den en propiedad el príncipe de asturias

1 respuesta
B

Las palabras de Xavi le dejan muy retratado, aquí lo dejan bastante claro.
http://www.atresplayer.com/television/programas/jugones/2014/abril/dia-7-guerra-seleccin_2014040700244.html

Respecto a Casillas a partir del 4.00
"Ahora le tocará a Casillas llamar a Xavi para pedirle perdón"

PeteKander

Al final será Mateu Lahoz el arbitro para la final de Copa.

Crus

#10730

Lo tiene Xavi en su casa, y no es así es porque a Xavi el premio se la pelaba xD

1
GrimMcSlam

Si Casillas no sale a decir q Xavi lo q se tiene q comprar son unas buenas gafas, es para matarlo. Por muy amigos q sean.

Está intentando tomarnos el pelo a todos o qué?.

Capi_Salami

Cristiano Ronaldo sé a retirado de la sesión de entrenamiento con molestias.

#10736 es una pena,espero que no pase a mayores,a mi que mañana de por hecho todo el mundo que lo de mañana esta hecho no me gusta nada,pero nada nada

1 respuesta
sONFIL

#10735 Por una parte mejor.. yo creo que el partido ya esta decidido contra el Borrusia.. pero nunca se sabe. Yo prefiero guardarlo

Capi_Salami

Lo lamentable de Xavi es que no condene la acción de busquets,porque es bastante claro que es una acción muy fea,después de eso puede decir lo que quiera,pero que encima diga lo dice sobre los compañeros de selección...en fin,dando lecciones desde 2008

B

La eliminatoria no está decidida, ni por asomo. Son 3 goles si, pero como metan el primero pronto se nos ponen de corbata, y yo esto no lo descarto en absoluto. Ya en la ida la segunda parte nos podian haber clavao mas de uno, y sin delantero. Ahora en la vuelta, con poco que perder y en alemania, con el polaco de los cojones xd rondando el area y viendo la broma de defensa que gastamos, que en la ida la gente tiene poca memoria pero el negro se quedo en doa ocasiones solo vs portero, lo que pasa es que no controló ni un balon.

yo desde luego no doy el pase asegurado ni de broma vamos, y que las vamos a pasar putisimas estoy convencido.

-Orb-

Con un gol a la contra estamos en semis, no hace falta ni ganar el partido.

Como no sean capaces de hacer eso apaga y vamonos...

1 respuesta
B

Imagen que le acaba de mandar Xavi a Casillas

Sigue así Casillas. Y el pipería encantado.

PD: El Madrid no tiene un capitán: tiene a un vendido

Tema cerrado