Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Confirmado: el unico gran partido del Madrid fue en pretemporada contra el Chelsea

-Orb-

#11003 #10998
Pero si Illara no es capaz de jugarse un pase comprometido arriba contra rayos y valladolids de la vida yo no se que esperábamos contra un Dortmund.

Como no saque a Casemiro y cambie el dibujo es que es para tirar la tv por la ventana.

Alonso de MCD es como si sacas a mi abuela con la silla de ruedas y el pobre Modric solo a verlas venir....

1
_dabla_

#11009 ¿Carvajal ha sido mejor hoy que Coentrao? :o_o:

En serio, no se que partido veis algunos.

P

El mejor de la defensa ha sido Coentrao, sin estar brillante. Carvajal mal, Pepe y Ramos horribles como de costumbre y Varane en el banquillo.

Pero no creáis que a estas alturas de la temporada va a cambiar algo, nos vamos a jugar todo el grueso de la temporada sin MCD.

Scavenger19
GrimMcSlam

Por cierto, el partido nos lo ha perdonado el árbitro con la segunda amarilla a Xabi.

Entre el penalty estúpido a Iniesta y esto... me parece q debería perder el puesto en el equipo, pero a quién pones??.

1 1 respuesta
FreshWind

#10983 Te voy a dar mis razones por las que prefiero eso:

  • Personalmente aprecio mucho más como persona y como profesional a Mou que a la mitad de jugadores del Madrid.

  • El equipo ahora mismo tiene unas cuantas lacras vivientes que no paran de cagarla y que no son para nada líderes motivacionales en el vestuario, además tienen menos inteligencia que una piedra pintada de negro.

  • Algunas de estas lacras anteponen sus intereses con la selección o los suyos propios(CR7) a los del club.

  • El entrenador que han traído con la excusa de pacificar(que básicamente significa darle la razón al cabeza chorlito de Ramos, hacer jugar a Casillas para que esté contento y dejar a CR que tenga las rabietas que quiera y que no presione si no hace falta) es un poca sangre inepto que de táctica y sobre todo de motivación = 0

  • Que el equipo gane puede valer un año, pero no nos engañemos, con estos jugadores y este entrenador no va a pasar. Y ya que no va a pasar, prefiero que sea contra Mou que contra Pep, el cholo o Martino, para que las alimañas que se hacen llamar prensa española se traguen su propia bilis, se callen de una p*** vez y se den cuenta de que Mou es mil veces mejor estratega que cualquier pacificador de tres al cuarto.

Esas son mis razones y para mi son perfectamente válidas.

6
B

Es lo que tiene que Illarra haga partidos normaluchos contra banadas: le ves en partidos cruciales y se marca un Batman; me ves y no me vuelves a ver

maguila

#11010 aquí siempre se le recordara por sentirse madridista para mi.

WiLoW

O Casemiro entrena andando o yo no se por que no juega, si hoy ha demostrado que esta mejor que alonso y que Illarra

1 1 respuesta
tripcorE

Voy a rajar un poco;

spoiler
yooyoyo

Carvajal el único problema que tiene es las subidas, como cualquier lateral con proyección ofensiva, pero se mea en Coentrao. Es más rápido, más fuerte, más intenso, mejor en el 1vs...

La única pega que deja la espalda descubierta y se la cubre mi prima la del pueblo.

1 respuesta
Sigpipas

Mou ha demostrado mas madrisismo que el propio Capitan ni que decir tiene que destapo todas las miserias de la prensa "madridista" y puso al madrid en su lugar en Europa.

Todo esto ha quedado en saco roto, volvemos a lo de siempre.

P

#11020 Casemiro es de los pocos jugadores de la plantilla que ha ido a absolutamente TODOS los entrenamientos voluntarios que ha hecho el club esta temporada, algo que por cierto no ha hecho Illarra.

1
_dabla_

Lo de que los 3 de arriba no defiendan ha vuelto a dejar a las claras lo que conlleva. Al menos esto nadie lo discute, pero no se como este tío puede seguir siendo entrenador del Madrid con cosas así.

Es que Gareth y Karim hoy no iban ni con la mirada. Tremendo. Pero se lo consienten y, es más, les motivan a ello. Culpas a ellos no, a quien corresponde.

1
SupermaN_CK

Ha sido un auténtico desastre, no sabría ni por donde empezar.

  • Por qué coño tira Di María el penalty con Benzemá, Bale o Alonso en el campo (hasta er churu me valía).
  • Yo no soy hater de Illarra, siempre lo he defendido pero hoy ha estado para matarlo.
  • Alonso no puede ni con su alma y Carletto es un gilipollas por verlo y no hacer algo (cambiar el sistema quizás?).
  • Pepe estaba en modo dios y hoy ha regalado el segundo gol como si fuese un alevín. Cada año en champions hace cagadas de las gordas, espero que no haga más.
  • Estoy deseando que Carletto tenga cojones de poner a Varane, el mejor central de LARGO del equipo por Ramos a poder ser.
  • Hoy de Carvajal no rajáis no?
  • Casillas el único paradón que realmente ha hecho ha sido en el segundo, al tiro de Lewa que la roza, aunque luego remacha Reus, las demás son al muñeco.
  • Modric <3333333333333333
  • Bale ha sido el que más ha corrido del Madrid me parece (cuando han puesto los km recorridos), ha hecho algunas buenas jugadas pero más trabajador que otra cosa.
  • Benzemá hoy ha sido el de principio de temporada, la de Bale era para tirarse dejándose el alma.

PD: Quiero ver lo que dice Ancelotti en la RDP.

1 respuesta
for1z

Me hace gracia la frase, tenemos que mejorar algunos fallos tácticos y defensivos.

Luego ves el calendario y faltan 10-15 partidos para que acabe la temporada.

Escarletto logic.

alepe

Con la tontería 4ta semifinal seguida. El salto de calidad es grande.

B

Me ha gustado eso de que Pepe y Ramos tirasen balones largos cuando ni estaban presionados.

NO JUNTAN NI MEDIA NEURONA

RuLi_pucela

#11026 El que más corrió del equipo salió que fue Xabi Alonso con 12km y algo. ACOJONANTE, porque serán corridos hacia atrás y tropezándose. No se puede correr tanto, tan lento y tan mal.

SupermaN_CK

#11016 Si estuviese Khedira sano volvería al 4-2-3-1.

-----------------CASILLAS/DIEGO-------------
CARV-----VARANE------PEPE------COENTRAO
----------KHEDIRA-------XXXXXX------------
BALE-----------MODRIC------------CRISTIANO
------------------BENZEMÁ--------------------

1 respuesta
for1z

Escarletto pondrá a la alineación titular en liga, forzando a CR y dejando a Varane en el banco.

es muy bueno este Sr. Escarletto

mongandante

Y rezad para que Marcelo no llegue a la final de Copa. Retardetto lo pone de titular con Carvajal y nos meten otros 4

maguila

Por cierto a seguir HALA MADRID SIEMPRE!!!

SupermaN_CK

Las semis cuándo serían?

1 respuesta
Fdkn

No tengo palabras para lo visto esta noche. Ni en el peor de mis pronosticos imaginé semejante caricatura de equipo.

Pero soy un hater, si si.

Contadme más.

Este equipo mental y tacticamente es de 2ªb

3
Kassie

#11035 despues de semana santa

ovarious

Entonces ahora que toca, ¿celebrar los goles que nos haga al Chelsea o qué? Lo digo para ir mentalizándome y no cagarla en los lives celebrando los goles del Madrid.

1 1 respuesta
-Orb-

#11022
Pero es que el "unico problema" resulta que es el problema mas gordo que no debe tener un lateral porque su principal cometido es no ser un coladero. Si luego ya aportas mucho en ataque pues vale pero en un real madrid que hace aguas el mediocampo y no tiene la posesion lo que prima principalmente es la defensa.

Con la selección española ya seria otro cantar porque juega como el barsa, defienden con la posesion pero aqui lo primordial es defender bien su banda.

GrimMcSlam

Ventajismo sano.

Y mientras, el Madrid en semis, final de Copa y a 3 (+1) puntos del líder.

Alguien recuerda lo q pasó vs Galatasaray el año pasado??

1
Tema cerrado