Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#1080 No entiendo, es verdad que no puedo editarlo. De hecho queria poner lo de Casillas en la mitad par que fuera mas dificil de ver.

P

"Aguante Casillas, titularisimo por delate del paquete de Diego Lopez"

M

Joder enserio hay que decir que era una coña? xD

Niños niños, la frase de Casillas y Diego Lopez era una prueba de que alguien se habia leido el tocho. Keep calm kidz and fuck topor.

Fdkn

Druida si has sido tu el del bloqueo al post manifiestate.

Yahia

#1079 Lol xDDDDDDDDDDD que no puedes ni editar

dru1dA

A mi no me cargueis el muerto. Se habrá roto el servidor con semejante ladrillazo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RuLi_pucela

1
dru1dA

Shh enough. Haya paz.

1 respuesta
M

#1090 No entiendo por que se ha borrado mi comentario, si no he dicho nada xD.

Me da lo mismo el comentario en si, no aportaba nada, es simple curiosidad :D

1 respuesta
V

#1075 No me has entendido, digo que juzgar a los jugadores por su precio no es ni justo para el jugador ni objetivo para el aficionado.

Imagina que los del Betis le dijeran a Cedric (el que costó 1€) "oye que tú con saber atarte los cordones de las botas ya justificas tu fichaje" pues no, a los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen, y Bale repito que me gusta bastante lo que he visto (y eso que no está al 100% todavía). Además que coño, que si pagamos 100 kilos ES PORQUE NOSOTROS PODEMOS

Ahora bien, eso no quita que yo pueda opinar que ningún jugador del mundo valga ni los 150 de Neymar ni los 100 de Bale, si con 150 kilos te haces un 11 top de los que tiembla Europa entera xD

dru1dA

#1091 para no iniciar una batalla de manitas ni una terrible discursión. Hay que portarse bien que el chiringuito esta de prueba.

1 respuesta
M

#1093 He puesto hijo de puta pero iba en referencia a mi eh xD una coña sin mas, no me deja editar para no ampliar el ladrillo que ya habia puesto :D

T

luego decis que yo escribo ladrillos, pero si lo de #1068 es un bloque de pisos xD

2
AleXxXxX_25

Ayer dijo Pedrerol q en verano no siguen Iker y Diego, q alguno sale, yo llevo diciendolo tiempo tb q los dos no pueden seguir, a ver como acaba la cosa...

1 respuesta
Scavenger19

La crisis del ladrillo xD!!

Tlb

No estáis preparados para esto. Nadie lo está.

2
T

#1096 Pues a mi me da muy a mi pesar que se irá D.Lopez, la campaña por parte de la prensa a la que se esta viendo sometido es denigrante, y no os quepa duda que van a ir más

Courtois al ATM por 26M y D.Lopez al Chelsea

W

Ojalá se vaya Diego López, la verdad. Parece impensable que puedan largarlo pero a día de hoy también parece impensable que obliguen a Casillas a marcharse y este no va a aceptar seguir siendo suplente.

Vuelve a sacártela Floper.

#1101 Por supuesto que pedimos a Iker, al enemigo ni agua.

Tlb

Los madridistas con algo más que el graduado queremos a Diego, mientras que los culés piden a Iker. Más claro, agua.

1 respuesta
Crus

Yo si fuera Diego Lopez ya me habría ido. Todas esas ratas están esperando que cometa un fallo de verdad (de esos que comete cualquier portero varias veces al año) para crucificarle.

Tlb

Se lleva un sueldo interesante, juega en el club en el que quiere al más alto nivel y a cambio solo tiene que aguantar a cuatro desocupados increpándole por hacer bien su trabajo.

Yo si fuera él apuraba hasta el último segundo aquí.

V

Si aguanta hasta Junio seguro que Casillas se larga, y tengo la corazonada de que Diego es de los que les resbala lo que digan 4 piperos. No es un blandengue como Coentrao

Grimmer8

Dudo mucho que desaproveche esta oportunidad de ser titular en el RM siendo madridista, y menos con la edad que tiene. A estas alturas no creo que le importe mucho lo que opinen en la prensa cuando su entrenador ha demostrado confiar en él.

MaLkaS

Diego Lopez tiene pinta de que se la suda bastante todo lo que diga el piperío en general..

chevo

Venga chavales, dejemos un par de temporadas a los nuevos fichajes, no? Por lo menos que cojan la titularidad con regularidad. Y ya entonces decimos que son el nuevo Gago, el nuevo Faubert y esas cosas. Calidad tienen.
En el caso de la portería deberiamos tener una competencia sana y productiva. Si no la tenemos es por que se está envenenando por lo que todo el mundo sabe. El que empozoñe, fuera

scrrpz

joder yo ya ni me acordaba de gago , otra perla xDD

Scavenger19

Hay jugadores que, con el paso del tiempo, estan en entredicho o empiezan a parecer gafes. A mi Casillas ya me empieza a parecer ese tipico estandarte gafe como Raul, Ronaldinho o Torres en su dia, estrellas del equipo que, una vez se van, el equipo empieza una racha triunfal en calidad y paz institucional.

¿Que puede aportar mas Casillas de lo que ya ha aportado? No creo que mucho mas, a nivel profesional. En Barcelona parece que Xavi se puede ir a Nueva York en verano y no sucede nada. En el Real Madrid sientas a Iker o a Ramos 1 partido en el banquillo y estalla la guerra Mundial. Sientas 1 partido a Iniesta, son rotaciones. Sientas 1 partido a Isco, se lo ha cargado el entrenador.

Don Santiago Bernabeu

La vida sigue igual.

W

Ya está aquí.

Ha llegado el punto en el que hasta no jugar es un milagro xDDD

Supongo que se refieren a que está a 18' de batir su marca de imbatibilidad pero cualquiera lo diría.

Tema cerrado