Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

Que coño les dará para que le coman el cimbel día si y día tambien, en serio, que cojones les dará.

Scavenger19

Flipo xD Si me permites, voy a twittearlo.

1 respuesta
dru1dA

Hahahahajajddnjsahahjjaaja eso lo habéis chopeado vosotros, cabrones

W

#1112 Al entrar en la noticia terminan hablando del récord de minutos sin encajar un gol, pero adelante. Imagino que terminarán cambiando algo porque tal y como lo presentan ahora desde luego parece que el milagro haya sido no jugar durante una Liga entera, y lo peor es que puede que sea su intención.

Tlb

Visto con perspectiva, que no juegue es un verdadero milagro. Como lo va a ser pasar de octavos con él bajo palos.

Exxel

Mantener la portería a cero frente a Copenhague, Olimpic de Xátiva y Osasuna.

Estamos hablando del Balón de Oro 2014?

1 respuesta
B

502 minutos sin encajar un gol... Esto debería hacer pensar a Ancelotti y a Mourinho.
#1116 espero que no estés menospreciando al Olímpic de Xátiva que tiene un equipazo y son muy rápidos.

B

Lo que he visto hoy con en Marca ya es el colmo de lo absurdo. Viva Ejpañistan

Jacob_Conde

El otro dia viendo el resumen del Osasuna - Real Madrid en Estudio Estadio estaba el gran Roberto Gómez que es el mayor chupa... de Casillas, flipando con una parada que hace Casillas a un tiro de 25 metros, que iba flojito y creo que si me apuras lo paro hasta yo, y comentando que por cosas como estas debe jugar Casillas todos los partidos.

Evidentemente cambie de canal y me puse a ver los teletubbies que tienen más CI que este personaje.

Scavenger19

Copenhague, Xátiva x2 y Osasuna x2. El unico en el que dispararon a puerta 2-3 veces fue en el ultimo xD

1 respuesta
V

Esto lo llegan a decir hace un mes y lo mismo colaba, pero ahora miras las estadístcas y ves que Diego Lopez está imbatido en lo que llevamos de año

Edit: Volviendo a cosas importantes de verdad, hoy es el cumple de Arbeloa

Elektro

#1120 Copenhague fue la de las 2 paradas en el minuto 90 que parecía que nos había dado un Mundial? xD

edit: #1123 cierto. Son tantos partidos infumables del Madrid este año que los confundo :/

1 respuesta
Scavenger19

#1122 No, ese fue la Ida xD Del que hablan en esas cifras de Imbatido es el de la vuelta, 0-2 donde CR fallo incluso un penalti.

Un paradon de Diego...Es su trabajo. Lo falla el delantero que es malo.
Una paradita normalucha de Casillas...Es que es el Santo. Debe jugar siempre. Tiene flor.

Contra Osasuna disparan al palo y dice un señor "No veis, es que Casillas tiene que jugar siempre porque tiene flor!! Le disparan y va al palo"

2 respuestas
ovarious

#1123 Eso último es cierto. Casillas tiene una flor impresionante, además, quieras o no, se le tiene mucho respeto en otros equipos y a los jugadores les impresiona más chutar a Casillas que a Diego, por lo que ha hecho. Me da la sensación de que por ser quien es no entran algunos balones. Y más fuera de España que siguen creyendo que es un super portero.

1 respuesta
Scavenger19

#1124 ¿Pero flor por que? XD ¿Porque paro un par de penaltis en una tanda y un balon con el pie en una final? ¿Eso nunca se ha visto en ningun otro portero?

Que conste que Iker es el mejor portero que he visto en mi vida, pero la gente ya llega a perder el norte xD Santificado sea el señor.
Tiene la flor de aparecer en los momentos importantes...es obvio, si hubiese jugado los 8 años que el Real Madrid cayo en Octavos habria sido otro asunto, el RM clasificado. En el 5-0 tambien, no le marcan uno porque tiene la Flor de los momentos importantes. En el 2-6. El 6-1 del Zaragoza. El 4-0 del Liverpool. La eliminacion en grupos de la Eurocopa 2004. Los penaltis vs Corea en el Mundial 2002. Los 3 goles de Francia en el Mundial 2006. El 2-0 de EEUU en la Confederaciones. El 4-0 de Brasil e la Confederaciones, juega Iker con su flor y no marcan uno. ...
La unica flor que tiene es que ha jugado tropecientos mil partidos importantes y, como es logico, da mas pie a que aparezca en un numero mas elevado de encuentros que otro que ha jugado menos.

Y repito, en mi vida es el mejor portero que he visto, pero lo de El Santo parece que ha calado, y mucho xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Mañana la alineación que creo que sacará:

3 3 respuestas
ovarious

#1125 Todos los partidos que citas fueron antes de ganar la primera Euro. Desde que España lo ganó todo está en una especie de pedestal para la opinión pública sobre todo extranjera. Por supuesto choca que su nivel fuera tan diferente con el RM que con la Selección durante esos años, pero a fin de cuentas lo paró casi todo en el mejor escaparate del mundo. Con esto te digo no que Iker tenga suerte per se, porque la suerte te la tienes que buscar y no es eterna. Lo que tiene Iker yo creo, es mucho respeto por los delanteros rivales que ven 3 partidos suyos al año. Y eso influye.

Pero también está claro que tras años quedándonos en octavos, se renovó todo el equipo menos la portería como si no tuviera la culpa de nada. Y eso es muy sospechoso.

1 respuesta
Zero_G

#1126 Me la pone bastante durens ese XI

Scavenger19

#1127 Que va xD El 2-6 fue post Eurocopa. El 5-0 post Eurocopa y Mundial. 2 años se cayeron en Octavos de Champions Post Eurocopa. El 2-0 de EEUU fue post Eurocopa. El 4-0 de Brasil fue post Eurocopa, Mundial, Eurocopa.

Los unicos partidos que fueron antes de 2008 fueron algunas eliminatorias de Octavos, el 6-1 del Zaragoza y el 4-0 del Liverpool.

Con Iker vs Borussia el Real Madrid habria pasado 100% a la Final seguro tambien, pero los 2 años anteriores (vs Barcelona y vs Bayern) debio jugar Diego Lopez o Cesar...

luciacoptero

Acaban de decir en jugones que Del Bosuqe esta rageado con los votos de Casillas a entrenador en la gala del balón de oro.

#1131 Heynckes, Benitez ,Carlo

2 respuestas
Zero_G

#1130 a quien voto pues?

2 respuestas
_dabla_

#1131 Jupp, Benitez y Carlo, si mal no recuerdo.

chevo

#1126 me da que isco por jese

Zero_G

#1130 jojo el Topo no sabe lo que es ir en contra del Resentido. Que se vaya olvidando del mundial.

weeheee

Meteos en la cabeza de que la temporada que venga uno de los porteros se va a ir.

Y lamentablemente, el que mas papeletas tiene de salir y de forma totalmente injusta. Es Diego.

Lo del supuesto fichaje de Alberto Moreno,me parece una total broma. Vamos a tener a otro que es del tipo de Marcelo,cuando deberia ser al contrario.

V

Que Casillas tiene suerte es algo innegable, ¿en cuantas jugadas aéreas la habrá cagado y ha tenido la potra de que un defensa salvase el gol o el rival la tirase fuera?. Pues prácticamente toda la que en su momento le faltó a Valdés, que se equivocaba en un pase y De la Peña se sacaba una vaselina desde su casa, o que despejando le diese a Villa en el lomo y el rebote se metiera en la portería XDDDD. Esas cosas a Iker nunca le pasan por la flor que se gasta

PD: Scavi, la final de Confederaciones fue 3-0, no lo hagas más humillante de lo que fue xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#1136 que casillas ha tenido suerte es defendible, probablemente muy cierto. Que casillas posee suerte, de cara al futuro, es como decir que pedrito debería ser titular porque veo plausible que si recibe un pase en cambio propio venga un mago y lo teletransporte al punto de penalti rival con el balón controlado

No digo que estés diciendo eso, pero veo ese argumento flotando entre algunos de sus palmeros y quería una oportunidad para soltarlo. Es un ataque a toda racionalidad, pero bueno, lo es todo este asunto.

2
Yahia

¿Pero a Diego no lo renovaron hace nada?

T

#1126 Yo saldría primero a dominar el partido y en función de que como vaya darle 30 minutos en la segunda parte a Jese

Ni Jese, ni Di María ni nadie esta rindiendo bien donde Ozil

Yo prefiero ver este 11 de inicio

1 5 respuestas
Zero_G

#1139 A mi ese once le cambias a Benzema por Jese, y te lo firmo para final de Champions

Si, tengo una confianza brutal en BigFlow, se que va a triunfar ostia.

1 respuesta
Tema cerrado