Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

¿Jesé puede jugar también de 9? vendría muy bien

1 respuesta
tarzanete

Ilusos, Failcelotti pondrá DiMaria Jesé y Bale pegándose en un lado y Modric intentando llevar todo el centro del campo solo.
Otro partido jugando como el culo.

T

#1140 A mi Jesé me parece cada día que va a triunfar más en el Madrid, incluso empiezo a cuestionar si se ha hecho bien en fichar a Bale

Pero la realidad es que necesita espacio y arrancar desde atrás para sacar a relucir sus virtudes

Lo siento pero el único 9 que tiene de verdad el R.Madrid es Benzema

#1141 Poder puede como podría Cr7 o Bale, el problema es que no es un tio que viva en el área, necesita llegar desde atrás y campo para correr, no creo que valiese como solución

Y pongo a Arbeloa de LD porque como mañana juegue Vadillo la follada que puede darle a Carvajal puede ser de espanto

1 respuesta
CrS-

#1139 Te compro el dibujo, el puto 4 3 3 que es lo que debe de jugar este puto equipo.

La única duda es, alonso por delante de la defensa, o Illarra? Yo creo que Carletto es donde tiene el problema para el 4 3 3. Con España es Busquets el que juega por delante y Alonso adelanta un poco la posición.

Sea como sea, esa debe ser la alineación. Isco sería el dignificado, pero para eso estan las rotaciones, menos por Cristiano claro.

1 respuesta
W

Ya está Venturín dignificando otra vez. (sic)

2 1 respuesta
M

Lo que esta claro es que Jesé e Isco deben estar por delante de DiMa, el primero para que siga acumulando minutos y el segundo para recuperar su nivel.

Yo saldria con Cristiano, Bale, Jesé y Benzema. Y en la segunda parte meter a Isco por el que peor rendimiento este dando de los 3 (a Cristiano no le cuento xD).

TuR0K_Vva

Hombre, jesé con las seleccione subs y con el castilla ha jugado de 9 y no lo ha hecho mal precisamente. Otra cosa es que tirado a banda rinda más.

De hecho, con las categorias inferiores de la seleccion es donde más ha destacado siendo el lider y figura de todos esos equipos muy por delante de gente como Deulofeu por ejemplo.

Crus

#1139

Ese es el puto 11 que queremos casi todos, no es tan dificil Carletto

3 respuestas
T

#1144 Alonso siempre mejor por delante de los centrales, a la hora de replegar se sabe colocar entre ellos haciendo casi una linea de 5 y es el que mejor sabe sacar el balón desde atrás porque puede lanzar un balón de 40 metros a la espalda de la defensa rival

Illarra mejor un poco más por delante, le veo más maneras para mover el balón de un lado a otro. A Xabi a veces se le atraganta mover el balón con esa soltura (más bien rapidez)

Y aparte creo que X.Alonso tácticamente es mucho más correcto que Illarra, Illarra y Modric como ayudas a X.Alonso pueden inflarse a recuperar balones que si los pones por delante de la defensa donde pueden perder un poco la colocación

#1148 No todos ven el fupbol como yo, en serio, deberíamos hacer una candidatura para que sea el siguiente entrenador del Madrid y comparto mis honorarios con vosotros

2
tarzanete

#1148 y porque no lo pone así? si no es tan difícil, el equipo tiene talento, tan inutil es el entrenador?

Zero_G

#1143 No estoy nadaa deacuerdo en lo que dices.

Jese puede, y para mi lo es con todas las de la ley, delantero centro por que al chaval se le caen los goles. Mision n1 de los DC. Me puedes decir que Jese es segundo delantero, eso si te lo pasaria.

Benzema encambio nunca a sido delantero centro, ya que el tio no tiene tanto gol y rinde mejor de segundo delantero.

Ahora poniendonos en la realidad del equipo, Benzema NO actua de DC como tal, es decir que hace la labor de crear juego muchas veces, y las veces que ha tenido la oportunidad de marcar, la mayoria de veces la ha pencado bochornosamente. Jese puede hacer ese rol a la perfeccion por su vision de juego y gran pase, y dado su olfato de gol, meter sin problema las oportunidades que tenga.

Asique eso de que el unico 9 del madrid es Benzema, nada de nada.

#1152 Eso me gusta mas, pero no acabo de ver que sea 100% cosa del jugador y no la posicion que ocupa, es decir si pusieran a CR7 de 9, no le quedarian mas cojones que hacer un dentro-fuera.

1 respuesta
T

#1151 Te invito a que mires un partido entero de Benzema, porque es un jugador que parte del área hacia fuera, no de fuera hacia el área como hacen el resto (Jesé, Bale, Cristiano) y es algo muy diferente

Lo digo en serio, a Benzema se le tiene mucha tirria pero es un el 9 perfecto para el R.Madrid a día de hoy por lo que hace para Cr7 y Bale cuando este al 100%

#1151 Si, y lo haría bien, pero dónde rinde mejor Cristiano? pegadito a la banda izquierda, llegando de fuera a dentro porque aprovecha su velocidad, su potencia, su disparo, su llegada desde atrás a los centros (¿como saltará más? llegando en carrera desde atrás que viene corriendo y es imparable o en un centro dónde hace un salto vertical? es cuestión de ver como juegan y como están más comodos. Benzema siempre ha sido un 9 (diferente) pero ha sido un 9, vive en el área y sale de ella para hacer su juego. Los otros por muy buenos que sean no saben hacer eso tan bien como él y esa es la realidad

2 respuestas
I

que seria de casillas si la prensa no le chupara tanto la polla? puto topo de los cojones a ver si para la temporada que viene ya no le vemos el pelo al judas este

Sinso

A mi el dibujo del equipo no me importa tanto, lo que me gustaría ver es a Cr en banda derecha con Arbeloa y en la izquierda Bale o Di María para que ayuden defensivamente a Marcelo y que éste suba regularmente, que con Cr y su no obligación defensiva esta desaprovechadisimo, creo que el equipo ganaría bastante en equilibrio.

Zero_G

#1152 Vale osea tu lo que busca es poner a cada jugador en su posicion ideal, es lo que quiero enteder. Ahora atento donde a jugado Jese en el Castilla y en la Seleccion. De 9. Y aun no pudiendo ser su posicion ideal probablemente sea su 2º mejor posicion y en ambos equipos se ha salido por los cuatro costaos, siendo un lider como muy bien dice Turok.

1 respuesta
I

jese de 9 estaria muy interesante de 9, podria probar carlo

V

#1145 Llevamos el mismo avatar pero ese era CrS- jaja.

spoiler
T

#1155 Si pero no, ten en cuenta que Bale y Cr7 juegan de lo mismo que él pero algo más por detrás. Lo que ellos necesitan no es un 9 que juegue igual que ellos. Necesitan un 9 que salga del área hacia fuera, que se asocie con paredes, etc. y les genere espacios. Si pones a Jese ahí de 9 jugando igual que ellos tienes a 3 galgos y ninguno de ellos les facilita el trabajo al mover defensas saliendo del área o jugando de espaldas a la porteria tirando una pared

Es ahí a donde quiero ir a llegar

Jese en el Castilla era el líder, y en la sub también, tenía un equipo que practicamente jugaba para él, pero él ahora tiene que jugar para otros, yo no veo a Jese haciendo eso que tan bien hace Benzema, sobre todo cuando aguanta el balón y juega de espaldas a la portería

P

4-3-3 con Jesé de falso 9. Me estáis empezando a dar bastante miedo.

weeheee

#1139 Facil, sencillo y para toda la familia.

No creo que sea tan dificil de sacar esa alineacion.

Wrex

Jesé tirado a la banda derecha es un desperdicio de todas las cualidades que tiene. Jesé debe jugar, en el actual Madrid, en la posición que okupa (con k) Benzema, sin ninguna duda. En la banda derecha Jesé es solo un extremo que patea y ya.

GrimMcSlam

A mi Jesé me da sensación de peligro cuando tiene el balón, eso ya es mucho. A ver si tiene suerte y se gana un puesto, aunque la verdad es q está muy caro.

Di María creo q se va a pirar este verano.

1 respuesta
Hilda85

#1162 Pues carretera y manta.

-Orb-

#1139 #1148
Vuestro once estaría bien si Ilarra se dignase un poquito a llevar la batuta del juego y Alonso le acompañase pero es que arriesga menos pases que Khedira y ya es decir, juega cohibido o directamente acojonado.

El día que se suelte entonces veremos el fichaje que tanto esperamos, aun falta tela para eso me parece a mi si es que termina de explotar.

MaLkaS

A mi ese once que habeis puesto me encanta pero tiene un problema y es que el equipo se partiría como viene siendo habitual, los 3 de arriba atacarian y los 3 del medio defenderían y Modric en tierra de nadie, no sé.. poner a Illarra y Xabi juntos no lo veo para nada :S

luciacoptero

Por cierto varane ya no jugara hasta la temporada de viene o que? Alguien sabe algo?

2 respuestas
GrimMcSlam

#1166 Decían q volvía a finales de enero.

Q putada lo del chaval :S.

V

#1166 Esta mañana leí un artículo de Ricardo Basso que hablaba sobre esto y dice que depende de cómo note su rodilla cuando vuelva, que si nota molestias se baraja la opción de extirparle la parte del menisco que no se le quitó en la anterior operación si las molestias continúan (otros 2 meses) y según éste artículo, los médicos temen que el cartílago de la rodilla esté tan afectado que le cueste readaptarse a las exigencias competitivas de un club como éste.

El artículo es algo macabro (habla incluso de riesgo de retirada) pero es una de las últimas informaciones que han salido al respecto.

PD: No encuentro este artículo por Google, pero accedo a ellos mediante una app de Android llamada "FTBpro" que me manda artículos, tweets y cualquier cosa relacionada con el club

vappatixihm

Hoy he leído está noticia sobre la posible retirada de Varane en Sport

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/raphael-varane-peligro-retirada-3017910

Pero vamos, no creo que haya para tanto xd

luciacoptero

Joder :S

Tema cerrado