Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

er_segio

No veis a cr flojo físicamente o es cosa mía ?

1 respuesta
geronimo1

Se le ve bastante mermado fisicamente sí, espero que lo cambie en un rato no creo que esté para jugar el partido entero

AleXxXxX_25

#13741 Ha estado parado dos semanas es normal, y para el martes tampoco estara fresco, pero mientras tenga buenas sensaciones y no recaiga de la lesion

yooyoyo

Cumpliendo el trámite pero se me cierra el culo cada vez que Cr se queja de algo o hace alguna acción explosiva.

1
GrimMcSlam

Como queréis q esté??

-Orb-

Por fin mete gol Ramos, a ver si deja de subir ya el puto deficiente que se cree Beckenbauer.

9 1 respuesta
Obama

Buen partido.
Rotaciones previstas, no tarjetas, no lesiones, ningún imprevisto, golazos de CR, no sobreesfuerzos fisicos. Perfecto.

El martes se intuye Bale en el medio en lugar de Isco y todo lo demás igual que el miercoles.

Perurena

#13746 Me da que ahora subirá aún más xDDD

B

CR tiene casi 30 tacos, what did you expect.

La potencia no la ha pedido y la forma tampoco viendo esos dos zambombazos. Pero no le pidáis ya marcharse en distancias cortas con su edad y 1,85 metros de largo.

Obama

Manolo Lama ‏@lamacope 1 min

Lo de @SergioRamos es de quitarse el sombrero. Sigue demostrando que es el mejor central del mundo. Hoy ha dado otra lección en el campo.

1 respuesta
B

#13750 □ ‏@ra_wL 9 min
@lamacope Ramos y Casillas tienen la polla arrugada ya de tanto que se la chupas.

Jajaja

12
ZaGo

Buena noticia el gol de Ramos, a ver sí deja ya de subir de una vez, que hoy era más referente arriba que. Morata.

B

Bueno, partido de trámite solventado sin incidencias. Lo que buscábamos.

A ver si el Atlético pincha mañana en Mestalla y nos reenganchamos. La última jornada puede ser épica.

ZaGo

Por cierto, a ver si aparecen las novias de Morata, porque hay que venderlo pero ya, si hasta Carvajal tiene más mordiente arriba, encima mete uno y se lo anulan, ya lo hemos aguantado suficiente.

2 respuestas
Snoopedd

#13754 pues, no he visto tio mas malo desde Saviola..

Tlb

Casillas y Ramos, los mejores en su posicióajaejajjaejajeauejaujasujeaujseu. Me cago en la puta, si es que es para liarse a palos.

1
-Orb-

#13754
Por no hablar de la mania que tiene de mirar al suelo mientras corre a lo Diego Capel como un bobito, yo ya es que no lo trago.

Dudo hasta que sirva para el Getafe.

1 respuesta
ZaGo

#13757 Y tiene un complejo de bayeta total, hoy a la mínima se iba al suelo, no tiene cuerpo para jugar arriba, a la mínima los defensas le desestabilizan, ojalá que lo puedan colocar a algún equipo y que traigamos un recambio de garantías, ahora mismo una lesión de Benzemá, encima con el calvario de Jesé, nos quedamos vendidos completamente.

Zero_G

Visto el resultado y los golazos de CR, algo a destacar del partido?

2 respuestas
_dabla_

#13759 Absolutamente nada. Ha sido un bodrio, el rival acompañaba a ello. Que a ver si se van a segunda de una puta vez, por cierto.

1 respuesta
Tlb

#13760 Y a tercera, sería orgásmico.

No han llegado ni a comparsa, no presionaban ni aunque les fuera la vida en ello.

1 1 respuesta
V

#13761 Al minuto 62 ya estaban bajando los brazos y quitando la artillería (ej: el cambio de Oriol Riera), perdedores de campeonato

RuLi_pucela

Isco está empezando a asentarse, lástima que ya queden 4 partidos contados y Carletto solo piense en la BBC :_(

Sinso

#13759 Con el 1-0 Andrés Fernández ya estaba perdiendo tiempo en la primera parte, te puedes imaginar el resto.

PaPi

Ni soy de Osasuna ni me va ni me viene, pero han perdido tiempo una vez iban palmando por que el golaverage con el Almeria lo tienen empatado y lo que cuenta entre ellos dos es el global.

Lo han comentado en la radio, supongo que estarán en lo correcto.

Y si, a ver si se van a segunda.

1 respuesta
infrico

#13765 Iva a decir lo mismo, a estas alturas no es lo mismo que te metan 1 que 4 goles

ozil10

A ver que hace CR el Martes.
Me da a mi que lo de siempre, dobletes con Osasuna y apestando en partidos grandes.

1 respuesta
BioGnomic

En pleno 2014 hay gente que sigue diciendo eso?? XD

9
Sinso

Si yo también lo he oído, lo digo porque es lamentable que en su campo salgan a comerse el mundo y fastidien a todo Cristo y salen fuera a perder de lo menos posible.

Yo si fuese de osasuna estaría muy cabreado.

Ethanh4nt

Es evidente que cristiano no está al 100%, independientemente de la lesión ya no se pega esos sprints que se metia antes, pero es normal...seguirá siendo muy bueno porque va sobrado pero como decia uno atrás van a ser 30 tacos ya jugandolo practicamente todo desde que está en el manchester, es imposible estar igual que cuando tenia 25 26.

Y sobre el partido de martes, yo veo bien que carletto quiere a cronaldo benzema bale y di maria... vamos a jugar autobus y a correr... necesitamos 1 gol... isco vendrá bien en la 2a parte si el que tiene que llevar el dominio del balón somos nosotros porque vamos perdiendo.. eso si espero que bale y c.ronaldo presionen como nunca se les ha visto presionar.

Tema cerrado