Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sigpipas

Lo de Carlo es de ser inútil, 3 dias antes del partido anuncia que juegan Bale, Benzema y CR. Por muy obvio que fuese no lo proclames a los 4 vientos, valiente retraca.

El tío tiene mas flor que Krusty pero es un inepto de mucho cuidado.

3 respuestas
ISAILOVIC

#13771 seguro que Guardiola se esperaba un Morata, recuperacion milagrosa de Jese y subida de William del filial

11 1 respuesta
Perurena

Hombre, no creo que cambie mucho la estrategia que vaya a usar Pep en el partido, tienen que ir al ataque desde el principio..

Sigpipas

#13772 Obviamente no, pero podia esperarse un Isco, no? O esto estaba fuera de toda lógica? Isco esta jugando extrañamente bien e incluso defiende, podría sacar perfectamente el mismo once que en la ida, pero no, anuncia a bombo y platillo que lo cambia y saca a bale, genialidades supongo.

tarzanete

#13771 Sabe que aunque no lo diga cierto filtrador lo va a contar igual.

5
T

#13771 pues a mi me parece de hasta inteligente decir que juegan bale cr7 y benzema

ahora pep estará preguntandose si será 4-3-3 con bale en banda derecha y di maría de interior entrando por banda izquierda

o si jugara con 4-4-2 con cr7 de dc y bale de carrilero izquierdo

1 respuesta
Enccel

#13776 si no hubiera dicho nada se pensaria todo lo que tu dices,ademas de las opciones de Di Maria e Isco.

No ganas nada diciendolo con tantos dias de antelacion,en todo caso le has quitado opciones al rival xD

1 respuesta
T

#13777 No sé, yo ya dije hace unos días el 11 que creo que sacaría y por ahora parece que lo he clavado

Y como yo la gran mayoría pensábamos lo mismo, lo cual indica que hay 11 fijo que todos conocemos

Obama

Ni creo que influya en las decisiones del técnico rival decir que van a jugar X, Y y W, ni por otra parte me parece necesario decirlo.

H

Un entrenador normal sí que apreciaría saber la aliniación 3días antes del partido. Ahora, Guardiola, que va a jugar con su estilo juege contra quien juege , pues da hasta igual

Zero_G

A estas alturas de la temporada os seguis creyendo las troleadas de Carlo en RDP?
En este caso esta claro que iva a jugar la BBC, pero ya es normal que salga deciendo algo y luego haga lo que le sale de los huevos.

el_figura

En los dias anteriores a la final de copa trolleo diciendo que no iba a cambiar el esquema ( 4-3-3 ) y fijaos como salió, de Carletto no me creo nada la verdad.
Por cierto, a nadie le extrañó la posición de Carvajal como extremo derecho? Yo lo vi bastante raro y pienso/espero que no tenga nada que ver con el martes.

1 respuesta
Obama

No sé para que sigo viendo los partidos del Atleti. TODOS absolutamente todos los partidos que he visto este año, ha ganado por la mínima adelantandose ya sea con una cantada del portero (como hoy) o en algún rechace sin aparente peligro. El resto, aguantar, como si son 89 minutos.
Curioso hoy, minuto 90, expulsión de Juanfran, se pierden dos minutos, y pita el final en el 2:55. Estaba con prisa Undiano.

#13782 Carvajal ya jugó ahí este año 4-5 veces puntualmente cuando Arbeloa ocupaba el lateral derecho (cuando salía desde el banquillo).

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13783 A mi me ha pasado lo mismo siempre, resultados ajustadisimos y sin crear ocasiones, pero tiene merito como se lo dejan todo en el campo, nose como va a hacer el Cholo para q el año q viene sigan con esa intensidad.

Bueno espero q les sirva de motivacion a los nuestros y lo den todo el martes para ganar el unico titulo q les queda ya con posibilidades :D

FreemAN-

Ya solo nos queda confiar en un buen madridista como Jokin para hacer algo en esta Liga.

Qué lástima de undianazo y posterior ridículo en Sevilla.

yooyoyo

Bueno, adiós a las posibilidades en liga.

Nitamo

La liga la determinaba el Atleti-Valencia de hoy, a por la Champions

Obama

No sé por que decís lo de adiós a la liga, para mi da lo mismo que hubiese pinchado hoy que pinche contra el Levante la próxima jornada (que juegan tambien fuera de casa).

Es más, con el Valencia sin jugarse nada y con partido entre semana, casi veo con más posibilidades de tocar los cojones al Levante (con algún maletín de por medio) que solo tiene que pensar en ese partido.

Luego ya última jornada, con el Barça que gana puede ganar la Liga, está obligado a ganar. No creo que estén pendientes en el videomarcador a ver si el Madrid va ganando o va pinchando para dejarse o apretar. Lo normal sería que el Barça fuese a ganar en casa y esperar el pinchazo del Madrid.

2 respuestas
I

ale a tomar por culo la liga

el-lobo

#13788 ¿Se supone que el Valladolid no va ir primado y solo lo ira el Levante?....

1 respuesta
Nitamo

#13788 El Barça ha demostrado en el último mes no ser contendiente a ganar nada, pero la verdad es que tienes razón, todo no esta perdido, pero lo que si que es cierto es que todo depende del Atleti.

Snoopedd

La liga se perdio en el 3-4 del Bernabeu, no se de que os sorprendeis ya si se sabe que el Atleti no va a pinchar..

1
Obama

#13790 No lo sé, estoy dando por hecho que el Madrid lo vaya a ganar todo, sino no hay más que ver.

Obviamente más posibilidades tiene de ganar el Madrid al Valladolid que el Atleti al Levante o a cualquier equipo, más que nada porque partido tras partido el Atleti juega con fuego.

1 respuesta
GrimMcSlam

La única opción es que el Levante le quite puntos y el FCB se meta en la lucha por la Liga.

mongandante

El Barça en la última jornada es free win. El partido de la temporada es el martes

0n1x

Quiero que venga el puto martes ya. Hace demasiados años ya de la novena, quiero volver a sentir lo que es una final de champions.

el-lobo

#13793 El Madrid juega 3 partidos seguidos de liga la prox semana donde el Valladolid fuera de casa se jugara la vida.... el partido ese contra el Valladolid caera un miercoles supongo... y creo que estara primado o habra esas sospechas al igual que tu lo comentas contra el Levante, que por cierto ya no se juega nada como el Valencia.

El Atleti lleva jugando asi desde que llego Simeone, unos partidos son mas efectivos otros menos, hoy el atleti puedo irse 0-3, con los dos manos a manos fallados por Diego Costa de forma inexplicable...

¿Posibilidades hay para el Madrid? Pues claro hasta que las matematicas digan lo contrario, pero el partido de hoy estaba señalado a fuego por el Madrid... porque de pinchar aqui.. habria mas ansiedad y tal para el partido vs Levante...

1 respuesta
Obama

#13797 Si, pudo irse 0-3 o pudo no tener Guaita esa cantadisima y que se comieran los mocos porque el Valencia tuvo el dominio del encuentro practicamente todo el tiempo.

1 respuesta
el-lobo

#13798 ¿Cuando el Atleti de Simeone ha ganado en posesión?.

1 respuesta
GrimMcSlam

La posesión es una gilipollez. El Atlético hoy ha tenido mejores ocasiones q el Valencia y ha ganado justamente.

1 respuesta
Tema cerrado