Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

el-lobo

#13800 Yo pienso lo mismo, y lo dije por aqui el pasado miercoles, cuando vosotros ganasteis al Bayen, que mas da que ellos tenga el 85% de posesion, cuando tu tienes 2 manos a manos y marcas un gol....

Te puede gustar mas o menos el estilo, pero es licito jugar asi, tampoco me queje del estilo de Mourinho puso un autobus ¿y que? cada uno hace con su plantilla lo que quiere.

antofi

dominio del valencia dice :palm:

Obama

#13799 No me vengas con historias, creo que más o menos se me ha entendido lo que dije. Y soy ultradefensor de Mourinho y de su Chelsea, pero hay partidos y partidos. Pero el Atleti cada partido que he visto ha sido el mismo guión, un gol REGALADO sin discusión y el resto todos lo conocemos: alguna patadita gocha, un poco de revolcarse por el suelo, un par de gritos de Raul Garcia o Diego Costa, un poco de Simeone mirando al Mono Burgos sin saber que decir seguido de unos aspavientos a la grada como buen animador que es.

Ojo, mérito tiene estar donde está, sin duda, pero me parece indisctubile que la mayoría de partidos que juega el Atleti "parecen" de igualdad máxima los 90 minutos, y muchos de ellos los está ganando por la inercia ganadora que tiene este año (igual que tenia la inercia perdedora los 100 años anteriores), cosa válida tambien.

2 respuestas
LiuM

#13803 Lo dices como si el Madrid mereciera todas sus victorias esta temporada en liga, bastante que estáis en la pomada. El ATM puso la intensidad que al resto de equipos le faltó en determinados momentos y ahí siguen a falta de 3 jornadas, la prueba es que el resto estamos esperando a que pierdan para pensar en mas.

1 respuesta
el-lobo

#13803 ¿Gol regalado? Pocos partidos del atleti has visto, paso de meterme en ese debate... ¿Simeone sin saber que hacer? Claro y el equipo esta donde esta por simples aspavientos, gran analisis. ¿Inercia perdedora 100 años?.... claro como si el Atletico de Madrid no hubiera ganado nada antes de llegar Simeone.... como si hubiera nacido hace 2 temporadas....

Este Atlético ya es el mejor de la historia. Tras derrotar al Valencia, los rojiblancos suman 88 puntos, la cifra más alta en los 111 años de historia del club de la Ribera del Manzanares.

El anterior récord, por ahí, data de la campaña 95-96. La del Doblete con Radomir Antic en el banquillo y Diego Pablo Simeone en el césped. Aquel curso, conviene no olvidarlo, la Liga contaba con 22 equipos y el torneo se finiquitó en 42 fechas. El récord, en este sentido, cobra más importancia si cabe al recordar que el último Atlético que fue campeón de Liga llevaba, a estas alturas, 73 puntos.

En ese equipo jugaba Molina, Caminero, Pantic, Simeone, Kiko, Penev, Lopez etc... el triple de calidad que el que tiene ahora Simeone.

Suerte en lo que os queda de temporada, pero no me vengas con milongas que estamos ahi por arte de magia.

1 respuesta
Obama

#13804 Joder, vaya plaga de antimadridismo que ha venido al post, me da cosa estar contestando cada tres comentarios.

Como puedes decir que "bastante que estais en la pomada si el Madrid tenía esta Liga en sus manos si no llega a ser por el robo en el Bernabeu vs Barça?? Sin comentarios.

#13805 No ha sido regalado el gol de hoy? La misma cantada o más que contra el Getafe (con Codina). Hablamos del Elche? Ocasiones y ocasiones hasta que llega, ojo, MIRANDA, en un corner y remata un balón "parable". Vamos hombre, que yo si fuese del Atleti tambien me gustaría ganar de esa manera, pero hay que ser realistas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Adentrismo

1
Fdkn

Obama no me representa xD

El atleti va a ganar la liga porque es el único que se la ha merecido y punto.

Si no la hubiésemos tirado haciendo el gilipollas... Pero eso ya no tiene remedio. A pensar en munich

2 1 respuesta
LiuM

#13806 Ese discurso en la jornada 14 vale, pero creo que es hora de reconocer los fallos y seguir menospreciando asi al ATM a estas alturas no deja en buen lugar tu buen perder.

Pero visto que para ti os quitó la liga un arbitro ya no hay lugar a la duda.

Por cierto el Madrid no tuvo la liga en sus manos en ningun momento y cuando remontó y estuvo cerca perdió como el resto de veces que se enfrentó a un rival directo, durando el sueño de tener la liga en sus manos 2 semanas.

No reconocer que fueron mas intensos y mas regulares que nosotros es ya no querer quitarse la venda.

Obama

#13808 Ni mucho menos pretendo representar a nadie :ninjaedit:

Yo solo digo que todos los partido que he visto del Atleti (que han sido bastantes) no he visto un equipo SUPERIOR al rival. Ya no hablamos de posesión, hablo de que tampoco tiene esa pegada espectacular, ni unas contras impresionantes ni nada.
Con eso no digo que los resultados están ahí y ha sido el más regular, y si finalmente gana la Liga nadie se la va a discutir.

2 respuestas
weeheee

Liga finiquitada.

Una pena, porque el Madrid pudo ganarla cuando se remonto.

ISAILOVIC

Doble merito, ganamos la liga siendo inferiores en la mayoría de los partidos

Ahora mas que nunca, el equipo del pueblo

1 respuesta
Fdkn

#13810 pues estas equivocado o no sabes identificar una superioridad, empezando por los partidos vs nosotros que eran los mas importantes

Nitamo

El tema de la flor ya huele, la liga se la merece el que a final de temporada tiene más puntos, ni más ni menos.

Scavenger19

Volvemos a lo mismo:

Opcion de dejar al Atletico a 6 puntos cuando se jugó en el Calderon: Se pinchó.
Opcion de dejar al Barcelona a 7 puntos cuando se jugó en el Bernabeu: Se pinchó.
Opcion de mantenerse al minimo fallo del Atlético cuando se jugó en Sevilla: Se pinchó.

El Atlético es justisimo vencedor de Liga. La merecen. Han aguantado hasta el Final como jabatos cuando nadie (incluido un servidor) daba un duro por ellos. Chapeau!

1 respuesta
el-lobo

#13810 Equipo menos goleado de la liga, Zamora de la liga, creo que te pueden dar pistas de gran trabajo defensivo que ha hecho cholo y mono burgos, jugadas a balon parado donde siempre Miranda y Godin aportan goles, ya no hablemos de Raul Garcia.... poco en pie quedan tus argumentos.

¿Te crees que superar a dos colosos como Madrid y Barca o viceversa...se hace asi sin mas?....

Obama

#13812 A mi modo ver, así es. Vuelvo a repetir, no le quito mérito a esta liga que seguramente ganas, solo digo que no tiene una superioridad en cada partido respecto a la mayoría de equipos.

Más que el equipo del pueblo es el equipo del antimadridismo, este año todos los aficionados del futbol se han unificado en el Atleti contra ese sentimiento tan extendido en nuestro pais.

1 1 respuesta
B

El Atletico lleva todo el año asi, estan todo el partido que parece que no estan haciendo una meirda y cuadno te das cuenta te han metido uno o dos y se acabo.

El Atletico va a ganar la liga por ser efectivo de cojones y tener la mejor defensa del campeonato. Ha sido superiro la mayoria de partidos que ha jugado que ya es mas que nosotros, que toda la priemra vuelta jugamos al trantran.

2
Snoopedd

#13815 y algunos aun le quieren empezar a comer el nardo al incompetente de Ancelotti por haber planteado dos partidos medio decentes a final de temporada cuando por culpa de sus planteamientos de mierda se ha perdido la liga estando en nuestras manos..

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Este es el hilo del Real Madrid eh.

Nos jugamos la final de la Champions en 2 días y aquí hablando de otros equipos.

torryyyyyyyyyyyyy

ISAILOVIC

#13817 que si hombre que si, ganas 30 partidos sin saber porque y de suerte

Tapate un poco hombre, que estas solo en esto

1 respuesta
Obama

#13821 30 no lo sé, muchos de ellos sí.

Te repito, la sensación que ves en el Atleti, por ejemplo, en el partido de hoy, es un equipo sólido atrás (indudablemente) que sabe que va a tener esa ocasión/despiste/fallo de la defensa/cantada del portero/corner que le permita tomar ventaja y luego defenderla.

Ya dije antes que si gana esta liga será justo vencedor, sobre todo por haber cumplido en partidos clave, solo me refiero a que personalemente no veo una superioridad de campeón en muchísimos de sus partidos (gana por la mínima, juega con fuego despues de plantarse 1-0, etc).

No tengo que taparme de nada, yo tengo mi opinión, que entendiendola un poco, me parece bastante coherente. Si me lees todos los comentarios creo que he repetido varias veces que será justo vencedor y que claro que tiene mérito haberlo logrado, y mucho.

W

Dentro de dos días tenéis al fin la oportunidad de saber (o recordar, si a alguno le llega la memoria) lo que es una final de Champions. Ya podéis rezar porque es una ocasión única que visto lo visto no se sabe cuándo se puede repetir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si es q es tontería hablar del "y si". Si alguien se ha merecido ganar la Liga, ha sido el Atlético.

Nosotros la hemos cagado muchas veces, sobre todo ante FCB y Atlético. No nos la merecemos.

Y q no me lean esto los del thread de la Liga, q tengo unos haters q mantener.

Obama

#13823 Lleva repitiéndose cuatro años consecutivos, pero si, esperemos que este sea el definitivo.

Scavenger19

#13819 Planteando 2 partidos medio decentes...pero que hay quien me llama Hater por decir que Ancelotti poco tiene que ver en esos 2 partidos. Lo unico que ha hecho es dejarse de mierdas, de planteamientos chorras y pasar a dejar campar libremente a sus jugadores, haciendo lo que mejor saben hacer y por el estilo en el que son los mejores: Las contras.

El Barcelona con Tito Vilanova consiguió la temporada mas puntos que cualquier año de Pep. En cambio Tito poco tuvo que ver, todo gracias a una autogestion de los jugadores y al trabajo que venian haciendo años atras.

Yo en Carlo veo lo mismo hoy dia. Buen rollismo y dejar a los jugadores que hagan lo que mejor saben hacer.

1 respuesta
WiLoW

Seguir metiendo mierda a Ancelotti, pero desde hace 12 años es el único entrenador que tiene posibilidades reales de jugar una final de champions

2 respuestas
GrimMcSlam

Q si macho, q autogestión, q flor, q Mou, q han llegado Casillas, CR y SR y han mandado a tomar por culo a Ancelotti.

Cualquier historia es buena con tal de no dar méritos al italiano.

1 1 respuesta
Snoopedd

#13828 pero que meritos? Dime una cosa bien que haya hecho Ancelotti en cuanto a tactica se refiere. Lo del pacificador del vestuario dejalo para Marca y As

1 respuesta
Enccel

es tal la flor de Ancelotti,que gracias a la baja de CR en copa y a la de bale en la primera parte vs bayern,ha tenido que poner el 4-4-2 que tanto le ha funcionado,si llegan a estar bien,Isco se queda en el banquillo y seguiria con su 4-3-3 que tanto resultado habia dado en los otros partidos gordos del año con los 2 bichos sin defender xD

3
Tema cerrado