Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Obama

#13826 Pienso que no es excusa lo de "es su primera temporada" pero sí hay que decisiones puntuales en las que se ha notado que aún estaba conociendo a su plantilla. Por ejemplo lo de colar a Ramos de medio en el Camp Nou, ver que el 4-4-2 va mucho mejor para partidos donde no vas a tener toda la posesión, que Isco haya ganado en la rotación a Illarra.
Decisiones que no se van a repetir.

Scavenger19

Como os quemais xDDDD

#13827 Di Matteo tambien la ganó con el Chelsea xD

A mi 2 partidos no me van a cambiar el parecer de una temporada entera, y mas 2 partidos donde Ancelotti ha sido fiel = 0 de sus ideales con el Real Madrid.

Hace 3 semanas teniamos a Carletto diciendo que "El Real Madrid no puede jugar como el Atletico porque tienen filosofias diferentes" ¿Hace 3 putas semanas dice eso y ahora el Real madrid juega asi? XDDD Casualidad que, 2 partidos sin Filosofia Carletto, 2 partidos que son los 2 mejores de la temporada del Real Madrid.

El mérito real de Carlo es calmar las aguas. Bien por él y bienvenida sea esa calma.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ancelotti empezó con el 4-2-3-1. No funcionó y pasó al 4-3-3. Vs grandes no parecía funcionar tampoco y lo ha modificado al 4-4-2 actual.

Bale puede jugar en un 4-4-2 en el centro del campo perfectamente. Si hubiera estado CR en la final de Copa, lo habría hecho en lugar de Isco.

Jugar a especular qué habría pasado si... es estúpido. Nunca se sabe.

1 respuesta
Obama

#13832 Es que por mucha filosofía que tenga, contra Barça y Bayern precisamente, disputarles la posesión o el control del balón me parece ridículo, más que nada porque no lo vas a lograr más que en tramos puntuales del partido.

Otra cosa es que en practicamente el resto de partidos del año, se vea una forma de jugar diferente a la que había con Mourinho más toque, más control, más calma a la hora de atacar (no es ni mejor ni peor).

1 respuesta
Scavenger19

#13834 ¿Entonces para que se le trajo? A mi Ancelotti me vendio la pelicula de que el Real Madrid no solo podia ganar, sino que tenia que ganar haciendo un Futbol Espectacular. Un futbol de posesion. ¿No vino para jugar a partir de la posesion? ¿Para disputarsela al Barça? ¿Al Bayern?

2 partidos que el Real Madrid pega una patada en el culo a esa creencia, tapa espacios y salen a toda hostia = 2 partidos que son los 2 mejores del año.

Esa es la realidad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Además, joder, el 4-4-2 solo lo ha usado vs FCB y Bayern, que son 2 equipos con planteamientos de juego similares. Es estúpido pedir q el RM juegue así vs Osasunas o Getafes.

Es que hasta cuando cambia el sistema y acierta le quitáis el mérito. Si eso lo hubiera hecho Mourinho, estaríais chupándosela a más no poder.

2 1 respuesta
Scavenger19

#13836 Acierta con el 4-4-2 porque se lesionan CR y Bale. Si tuviese algo de huevos, el Real Madrid jugaba con 4-3-3...con 2 Extremos que defendisen, convirtiendolo en 4-5-1, es decir, 1 tio mas que defiende que en el 4-4-2. Pero se lesionaron esos 2, tuvo que poner lo disponible a sabiendas de que con el 4-3-3 sin defender no se comio un rosco en lo que va de temporada...y le salio bien.

¿Merito el 4-2-2? Por supuesto, pero despues de equivocarse 20 veces. Coño, con éste equipo tras probar mil cosas alguna le tenia que salir bien...y precisamente le sale bien lo contrario a lo que él vino, le sale bien la continuacion de años anteriores. ¿Acaso no es asi?

Para mi su verdadero merito es poner calma. Lo mismo que Tito el año pasado en Barcelona. Ahora bien, ésto es a corto plazo. En mi opinion pienso que la proxima temporada se verá.

1 respuesta
Obama

#13835 La forma de jugar del Real Madrid ha cambiado mucho respecto al año pasado (conste que estaba encantado con Mourinho), pero todo tiene unos limites, y si tienes una plantilla magnífica a la contra o que te aniquila sin amasar tanto el balón, obviamente contra los dos equipos que más lo hacen en el mundo, tienes que aprovechar esas virtudes.

De todas formas el tema de tácticas y decisiones de entrenador prefiero no meterme más, que no me va el papel de "Entrenador de bar", que ya hay demasiados.

1 respuesta
WiLoW

Por suerte no ha continuado con lo del año pasado y ya tenemos un titulo.

Snoopedd

#13833 lo ha modificado dos partidos a final de temporada y porque se lesionaron Bale y CR, despues de tirar una competicion a la basura y para ganarle al peor Barcelona desde hace 7 años por la minima, siguiente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13837 Pero si q defiendan los extremos no lo ha conseguido ni Mourinho joder. CR hacía incluso menos q el año pasado y vosotros no decíais ni mu.

1 año lleva Ancelotti en el RM. Ya ha ganado la Copa, puede ganar la Liga (no la va a ganar) y puede ganar la CL.

Ahora dime, cuantos años hace q el RM no estaba en esta situación??. Si es que sois la hostia. Tenéis el hate en la cabeza y no sois capaces ni de disfrutar con vuestro equipo en cierta manera porque alguien q no os gusta es el que lo está consiguiendo.

#13840 Lo ha modificado por las características del rival, basicamente. Salió bien vs FCB, se probó vs Bayern y también salió bien.

1 respuesta
Scavenger19

#13838 Cada cual tiene su opinion, respetable. A mi en juego me parece que, junto con el año pasado, es el peor de los ultimos 5. No creo que haya sido un paso adelante (Siempre hablando a Largo Plazo). Paso adelante seria si fichas a gente como Isco o Illarra y abogas por un Futbol de toque a partir de la posesion, pero Carlo no se ha sabido adaptar a éste equipo. A la vista estan los resultados contra equipos o en estadios complicados (Pamplona, Bilbao, Valencia o Sevilla) donde el Real Madrid ha caido estrepitosamente. Repito, como dije antes, que precisamente éste equipo ha dado un vuelco hacia arriba cuando se ha pegado la patada al juego a partir de la posesion...en favor de un juego a partir de una posesion eficaz.

Pueden ganar 3 titulos, claro que si. Bien por el Real Madrid y Chapeau por Carlo.

#13841 ¿Pero quien coño dice que no disfruto? Yo disfruto viendo ganar al Real Madrid, si ganan disfruto. Si pierden no disfruto. Ahora bien, aunque ganen, a mi me gusta hacer autocritica si veo algo que no me gusta. ¿Que problema hay en ello?

2 respuestas
GrimMcSlam

#13842 Me parece bien q critiques lo que no te gusta, lo que me parece curioso es q critiques algo de lo que se adolece desde hace X años precisamente ahora y antes no hayas dicho nada.

1 respuesta
kAm1

#13827 Claro, porque unos penaltis en una semifinal no es tener posibilidades reales.

Scavenger19

#13843 ¿Cuando no he dicho nada? A mi me encanta Mou y me parece el mejor, pero tambien le he criticado cuando cosas no me han gustado. Puedes buscar si te apetece. Lo mas reciente es en el thread de la Premier League, tras unas declaraciones suyas donde decia que no tenia delantero y que Matic y Salah no podian jugar Champions. Si el Chelsea no tiene delantero es porque él no ha querido, porque fichar alguno podia haberlo fichado. Y lo de Matic y Salah mas de lo mismo, no pueden jugar Champions porque ya la jugaron y él los ha querido fichar aun asi. No es excusa y ahi se equivoca completamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13845 Pues yo no he visto a nadie aquí diciendo q Mourinho era mal entrenador porque no obligaba a CR, Ozil y Benzema a defender.

2 respuestas
T

#13846 Te recuerdo xq Cr7 le puso la cruz a Mourinho?

Fue por un partido de Copa vs el Valencia porque no bajo la banda a cubrir a Joao Pereira en una de las últimas jugadas

1 respuesta
GrimMcSlam

#13847 Pues lo mismo Ancelotti, sabiendo eso, ha sabido encauzar a CR de otra forma.

Mourinho no pudo con CR. Ni con Benzema ni con Ozil. Solo pudo con Di María.

Y eso fue al tercer año y con las cosas como estaban. En los otros 2 años tampoco tuvo cojones.

1 respuesta
CrossKazama

Es curioso como cuando el Madrid ganaba los partidos sin jugar a nada por goles de jugadas aisladas se decía que dábamos asco, que no jugabas a nada, que eramos el antifútbol, y ahora que lo hace el Atleti es porque son muy competitivos, se dejan los huevos, y tiene un defensa solida, y una gran pegada, curioso...

#13842 que obsesión con el juego de toque, el Madrid NUNCA va a jugar como el Barsa porque a los 5 minutos tendrían pitos en el Bernabeu, a ver cuando nos vamos enterando, cuanto daño ha hecho Guardiola macho...

1 respuesta
GrimMcSlam

Y lo siento, pero a mi no me gustaría q el RM jugara como ha jugado el Chelsea hoy o el otro día vs Atlético.

Para empezar, porque no tiene jugadores para eso y para seguir, porque sería muy aburrido. Mourinho lo intentó 2 veces vs FCB (Copa y CL). En ambas se fracasó.

1 respuesta
T

#13848 Mentira, yo he visto a Ozil deslomarse a defender, le he visto pasar de tener un cuerpo normalito a estar definido, y en ese espacio de tiempo Ozil se comió alguna que otra bronca por parte de Mou

Cr7 corrió por Mou hasta que este le echo la bronca

Benzema siempre ha sido un caso aparte

Mourinho en el informe que redacto para el club cuando se fue dijo que tanto Benzema como Ozil si querían que dieran el mejor rendimiento deportivo no podían tener competencia en su puesto. Casualidad que Benzema esta realizando su mejor temporada desde que en su puesto tiene la titularidad asegurada

1 respuesta
Darkveider

#13849 me vas a comparar a la plantilla que tiene el Real Madrid con la del Atletico...

Jugar a darle la bola al rival con el equipo que tenemos tendria que ser delito

1 respuesta
GrimMcSlam

#13851 Sobre Benzema, su mejor temporada fue la de la Liga de los récords.

Ozil defendía lo justo para ser mediapunta, lo justito. El equipo lo equilibraban Di María, Khedira y Xabi Alonso. Q se definiera fiiscamente no significa que se sacrificara por el equipo como pedís q hagan ahora los jugadores. Además, q Ozil venía de ser la estrella del Werder Bremen y aquí no era lo q era allí.

Mourinho tuvo muchos méritos, pero hacer q los de arriba defendieran no fue uno de ellos. Aún recuerdo el partido vs BVB donde nos mearon q bajaban andando.

1 respuesta
CrossKazama

#13852 no se trata de plantilla, es obvio que la del Madrid en cuanto a plantilla es de mas calidad, lo decía por los adjetivos que se ponen a un equipo y a otro, lo mismo podría decir de Simeone y Mourinho, mientras el Cholo es un dios todopoderoso que sabe plantear todos y cada uno de los partidos, Mou era un incompetente que solo sabía jugar a poner el autobús.

1 respuesta
Darkveider

#13854 los adjetivos van conforme las victorias o las derrotas en los partidos XD

mou cuando gano la champions con el inter se hablo de repaso tactico, cuando gano la copa del rey igual... y cuando los resultados van mal pues...

lo que hizo mou con el inter fue de admirar por el equipo que tenia, y ahora pasa lo mismo con cholo, que el Atletico con el equipo que tiene vaya a ganar la liga por encima de madrid y barsa y este en las semis de la champions, pues ole tus cojones cholo

1 respuesta
CrossKazama

#13855 a eso me refiero a la puta ceguera de la gente macho, que puto asco

1
yooyoyo

#13846 Ozil se puso las pilas como un cerdo cuando Mou le sentó precisamente por eso y a partir de entonces aún con su irregularidad y con menos físico que un yonki el tío corría como el que más.

AleXxXxX_25

#13850 Las dos veces q lo intento fue contra el mejor Barça de la historia, y lo unico q conseguia ganar a ese Barça era esa tactica (Inter, Chelsea, etc...)

I

#13853 que ozil no era lo que era alli? venga ya

Dase

Alguno se piensa que CR está defendiendo, cuando lo unico que hace es un trote bastante suave para medianamente recolocarse posicionalmente, pero presión hace 0, incluso cuando tienen el balón en campo propio, por hacer ni tapa a su lateral, si Rafinha y Robben no hicieron ni un 2v1 a Coentrao, no fue gracias a él precisamente.

Ancelotti intentó el 4-3-2-1 que usa siempre, fracasó. Probó timidamente el 4-2-3-1, fracasó. Jugó el 4-3-3, le dió rendimiento, salvo vs los grandes. Y ahora, el 4-4-2, que cada uno piense si por causa de fuerza mayor, o jugada maestra de Ancelotti, es lo unico que da esperanza a la hora de ganar al Bayern, porque con el 4-3-3 hubiera comido pene el Madrid a base de bien.

Jogo Bonito toda la temporada, y lo unico que ha dado resultado es el contraataque de estos ultimos 3 años. Y se decia cuando tocó el Bayern, que la eliminatoria era de 2 equipos que jugaban igual. Tocate los huevos.

Y la liga se perdió hace mucho, no hoy. Hoy ha sido el recordatorio para todos.

Tema cerrado