Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

maguila

Lo del Barsa es increible que malos son y que estos nos ganase el partido del Bernabeu son cosas que no entenderé. Tata quedate

PaPi

#13829 Di Maria de volante.

1 respuesta
Enccel

Di Maria lleva siendo volante 3 años en su seleccion y tb lo era en el Benfica.

1 respuesta
PaPi

#13863 ¿y en el Madrid?

Enccel

#13862 pero es que no es algo que lo haya descubierto Ancelotti,vio que en su selección jugaba bien y lo puso ahi.

Gran mérito.

1 respuesta
Obama

Si pierde el Barça hoy como está siendo el caso, todo lo dicho en páginas atrás se reduce a que la Liga ya es del Atleti (esa última jornada se van a dejar más aún).

AleXxXxX_25

Los q deciis q la liga se perdio en Sevilla no es asi, se perdio en CASA vs el Atletico y vs el Barcelona, fuera es normal pinchar algo pero en casa hay q ganarlo TODO

1 respuesta
PaPi

#13865 Nadie dice que lo haya descubierto. Otros han tenido la oportunidad de hacerlo y no lo hicieron. Si haces un poco de lectura comprensiva Snoopedd pregunto por una cosa que haya hecho bien, no que haya descubierto.

Gracias por participar.

Enccel

Es que Mou no lo puso de volante porque jugaba con 4-2-3-1 y jugaba mas adelantado,pero es que con el 4-3-3 no es nada meritorio es una obligación ponerlo ahí si quieres tener arriba a CR y Bale,y con la lesión de khedira no le quedo otra opción.

1 respuesta
PaPi

#13869 Que si que si, que hay olas. Un abrizo

-Orb-

Es que con un barsa asi de lamentable con la gilipollez de la 433 jugamos para el 5 a 4 y asi no pueden salir bien las cosas como al final pasó.

Y luego tienes al pesado de Grim diciendo que algun merito tendrá el italiano, merito mis cojones. Los ultimos partidos que hemos jugado bien se los ha encontrado por lesiones y obligatoriedad de meter a Isco y eramos un tío mas defendiendo en el mediocampo porque de tener a la BBC disponible nos hubiéramos tragado otro bodrio.

Es un inútil como la copa de un pino, no tiene mas historia.

1 respuesta
PaPi

#13871 De suerte nada, a mi Ancelotti me la pela, pero fue un exito suyo pasar del 4-3-3 en ataque al 4-4-2 en defensa para tener algo mas de gente en medio campo frente al Bayern.

2 respuestas
AleXxXxX_25

A saber q hubiera pasado si hubieran estado bien CR y Bale y no hubiera jugado Isco los partidos vs Barça y Bayern... el martes saldremos de dudas jeje

-Orb-

#13872
¿ Merito suyo ? Pero si NO PODIA jugar de otra manera, le ha venido Dios a ver con las lesiones de la BBC y la entrada de Isco en el 11 por obligación.

AleXxXxX_25

#13872 Pero si fue x la baja de Bale sino hubieramos jugado con el 4-3-3 y Alonso Modric y DiMaria en el minuto 30 fundidos xD

PaPi

¿queréis que nos juguemos algo a que Bale juega el martes en el mismo sitio que ocupo Isco el miercoles pasado?

Con un 4-4-2 bien definido en defensa.

1 respuesta
-Orb-

Hombre, no hace falta ser un erudito para saber que si algo le ha funcionado de chiripa volverlo a repetir.

Sería la risa entonces xD

1 respuesta
WiLoW

osea que todo es por chiripa jajaajajajaajajaj

AleXxXxX_25

#13876 Pero eso ahora xk ha visto q le ha funcionado los dos partidos anteriores tio jajaajjaja enfin dejalo

1 respuesta
PaPi

#13877 O sea que si lo hace la primera vez es por que no tuvo opción,¿no?. Y si lo vuelve a hacer es por que ha tenido chorra y le ha funcionado la primera vez, no por que para jugar contra el Bayern sea ultra necesario tapar bandas. Quitaros la careta ya majos.

#13879 jauejjaueajeajaeueajaejjaeuea como me rio así, mi argumento tiene peso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13880 Es q no tienes razon y lo sabemos todos, pero si tu crees q Anceloti tenia pensado poner en la final de copa a Bale de interior defendiendo y arriba a CR y Karim sino hubiera habido lesiones haya tu

1 respuesta
PaPi

#13881 No tengo razón y lo sabéis todos. Pero aquí todo el mundo habría apostado por un 4-3-3 con Isco arriba y el Bayern nos habría meado. Aceptad que acertó con el 4-4-2 y rezad por que la cague el martes y así ya podréis estar tranquilos.

Si falla por que ha fallado y si acierta es por que tiene flor, pero como gane Champions todos al pilón.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13882 No ahi tienes razon, yo digo q cambio de esquema por las bajas, sino no cambia del 4-3-3 ni de coña. Al haber bajas y ser vs el Barcelona q tenia mucho balon pues acertó y puso a Isco de interior. Pero el cambio de esquema fue x las bajas sino hubieramos jugado con el 4-3-3 vs el Barcelona la final de copa y a hacer otro partido de ida y vuelta como el de liga.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo si fuera Ancelotti, repetía lo de Isco, sinceramente.

PaPi

#13883 Bua socio pero que pesao eres con que fue por las bajas.

Si le hubiera salido de los huevos salir con un 4-3-3, podría haber salido perfectamente con esto y habría jugado a lo mismo que todo el año:

Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
Alonso
Modric Isco
Di Maria-Benzema-CR

Pero te vuelvo a repetir que cualquiera que haya visto al Bayern dos partidos este año sabe decirte que hacen mucho daño en ataque por bandas creando muchas superioridades y con un 4-3-3 no te da para taparte. Y por esto decidió salir con 4-4-2. Es bastante facil de entender, solo os queda asumir el acierto y esperar que esté igual de lúcido en la vuelta. Un besito.

Ethanh4nt

Dejar de debatir cosas inutiles, va a jugar bale c.ronaldo y benzema... no le deis vuelta de hoja, isco va a ser el sacrificado, este equipo está dirigido por su imagen al mundo mas que por lo deportivo. El madrid me da a mi que va jugar con un 4-4-2 con bale por detras de c.ronaldo y di maria a la derecha.

Obama

Pero si el paso del 4-3-3 al 4-4-2 fue en el desastre contra el Dormunt, que empezó con Illarra-Xabi-Modric (si no me equivoco) y fue un desastre.
En el descanso quedó en el banquillo Illarra y salió ISCO, que pasaba a la izquierda, incrustando más a Di Maria en el centro del campo por la otra banda (derecha).

Pudo ser así o estoy muy equivocado?

Zero_G

Carlo 'el chiripas' Ancelloti

P

¿Si no fue de chiripa por qué cojones regaló todos los partidos en los duelos directos que nos han costado la liga?

Pregunto.

GrimMcSlam

Vs FCB fue mala suerte, creo que no merecimos perder. Sin la expulsión de Ramos, pienso q habríamos ganado.
Vs Atlético de Madrid, tampoco jugamos tan mal. Y, al final, merecimos más q ellos.

Tema cerrado