Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kaza

#13867 Bueno el partido del Atl en casa se puede perdonar el equipo estaba haciendose, el Madrid con todas las cagadas llego lider al tramo final que es lo importante y contra un barsa de pena nos dejamos la liga en casa, el resultado de sevilla es derivado del mazazo que supuso perder tres dias antes OTRA VEZ con el barsa llegaron muy tocados a ese partido y lo perdieron y ahi se acabo. El madrid sigue acomplejado con el barsa tirando dos veces a puerta casi palmamos la copa si llega a marcar el crestas estamos hablando de otra cosa.

La unica realidad aqui es que o se ponen las pilas o el miercoles en este hilo estamos todos haciendo pajiplantillas como los del barsa.

Scavenger19

Ganen o pierdan, a este equipo de jugadores no creo que haga falta fichar mucho. Lo unico que yo veo claro es vender a Morata y traer a otro DC. Del resto, la plantilla está bien en todas las lineas. Con las incorporaciones jovenes de este año, no creo que haga falta fichar nada. Faltan por volver Arbeloa, Khedira y Jesé.

Hombre, como opìnion personal, el fichaje que intentaria seria la oportunidad de Klopp. Pero si no va a venir, que menos que darle a Carletto otra oportunidad ahora que parece ha entendido un poco como va ésto. Aunque no lo veo yo muy claro...

1 respuesta
Obama

#13892 me parece surrealista decir que a Carletto hay que darle "otra oportunidad" cuando lleva en el club ni una temporada y a falta de rematar la faena y viendo fallos de equipo en proceso de construcción, la temporada ha sido buena.
La borregada de siempre, si no se gana el triplete todos los años ya hay que traer otro tio, empezar a reconstruir el equipo tácticamente, y entrar en otro bucle.
No hombre, hay que dejar una etapa, hay que dar tiempo.

El resto estoy de acuerdo, fichajes minimos. Cubrir las salidas (si hay) y poco más. Buena oferta por Morata = lazito y una opción de recompra por si las moscas, pero solo si viene un DC de garantías "veterano" (vamos, que asuma su rol de suplente).

1 1 respuesta
Scavenger19

#13893 No estoy para nada de acuerdo. No es cosa de ganar el Triplete 1 año, es cosa de pelear por titulos todos los años. A mi lo que me gustaria es un proyecto a largo plazo en el Real Madrid y, para ello, la pieza mas importante es el entrenador. Para mi, Carlo no lo ha merecido y por 2 partidos que haya cambiado la cosa tampoco pienso que lo deba merecer. En este mundo nadie es perfecto, pero Ancelotti no me da seguridad alguna. Ha planteado mal muchos partidos importantes y no ha sabido tampoco resolver desde el banquillo. Amen de esas estrategias tipo "Meto a Varane por Benzema aunque me marquen 1 y me vaya a la prorroga, teniendo solo a Bale". Para colmo, el Real Madrid no es un equipo que esté muy trabajado tácticamente.

En un proyecto a Largo Plazo, ganar mas o menos titulos un año no importa. Cualquier entrenador puede ganar 1 o 2 temporadas, y mas en un equipo como el Real Madrid. Lo que importa es lo que haga éste hombre los 8-9 o 10 años que esté y, repito, para mi Carlo no me ha dado muestras de ser ese hombre, tal y como yo concibo un Real Madrid que me gustaria, claro xD Ojalá me equivoque, pero el proximo año me da que a estas alturas la cabeza de Ancelotti estará en una bandeja. Ojala me equivoque xD

1 1 respuesta
FreshWind

Si algo me gusta de Ancelotti es que suele pedir consejo a Sacchi.

kaza

Lo mejor es de dejar a Carletto, al Madrid siempre le fallo la continuidad de técnico y es hora de cambiar eso. Ademas el equipo no ha parado de crecer esta temporada, con un poco de suerte damos otro pasito el año que viene y respecto a los rivales, si Zubi continua con su empanada y no tapa las goteras del Barça y el Atlético lo desmantelan como esta previsto, de partida el año que viene el Madrid tendrá ventaja.

PaPi

#13894 "No es cosa de ganar el Triplete 1 año, es cosa de pelear por titulos todos los años" ¿no estamos en la pomada? A ver si te aclaras. Carlo para ser su primer año, esta haciéndolo bien. Cambio de esquema, varios jugadores nuevos, varios jugadores de los que ya estaban han tenido que readaptarse a nuevos roles, habrá que darle un par de años coño.

Todo el mundo habla de errores de Carlo en partidos importantes, pero mas allá de usar a Ramos en medio campo frente al Barça no ha a vuelto a tener un sin sentido (ojo que no digo que haya podido hacer cosas que yo no hubiera hecho, pero no sin sentidos) y a partir de ahí, cualquier enfrentamiento con los grandes se pudo decantar de nuestro lado. Además barrimos al Atleti en semis de copa, al Barça en el Bernabeu le pudo caer la del pulpo (y no va a ser Ancelotti el que remate a puerta, culpa suya no fue), la final de copa sin palabras y la ida frente al Dortmund fue increíble al igual que la del Bayern. Hemos tenido la liga en nuestra mano, pero se tiró por parte de los jugadores y fue plenamente por ellos.

Por último nos ha traído estabilidad institucional y tranquilidad. Sin incendios.

No se está siendo nada imparcial con este hombre.

Que conste que salimos mañana con un 3-3-4 y palmamos contra el Bayern de 5, y el primero en pedir su cabeza seré yo, pero habrá que darle tiempo carajo.

1 2 respuestas
Elektro

#13897 Quitar a tu único delantero para dejar 5 defensas y 4 centrocampistas cuando con 1 solo gol te vas a la prórroga y no hacerlo 1 vez sino 2 a mí me parece un sinsentido y de los gordos.

2 respuestas
Snoopedd

#13897 Carlo no está haciéndolo bien, ha tenido muchísima suerte de encontrarse una herencia de jugadores y de rigor táctico que le había dado Mou a este equipo durante tres años, y que gracias a sus planteamientos de regional se ha cargado en la gran parte de la temporada.

Los partidos del Madrid este año han carecido de trabajo táctico, todos o casi todos han sido correcalles en donde el Madrid se ha impuesto por el equipo y los jugadores que tiene. Luego llegaron los partidos importantes y es donde se le ha visto la incompetencia a Ancelotti. Pero esto no es nuevo, en el PSG ya dio bastante pena, y en Milán, con la mejor plantilla de la historia del Milán por detrás del de Sacchi solo fue capaz de ganar 3 ligas de 11 e hizo el mayor ridículo de la historia de la Champions dejándose remontar un 3-0 en el descanso.

Gran entrenador, mejor persona..

1 respuesta
Zero_G

#13898 Te refieres a las 2 veces que ganamos/nos clasificamos?

1 respuesta
PaPi

#13898 Si no lo hubiera hecho y marca el Barça, entonces os quejaríais de que no puso el autobús en los últimos 5 minutos. Acertó con la decisión de sacar a Varane al final simplemente porque el resultado está ahí, igual que la cagó con lo de Ramos en el Camp Nou porque el resultado está ahí. En eso se basan los aciertos y los fallos, todo lo demas son pajas mentales vuestras.

#13899 El año pasado era un correcalles, este año menos. ¿Todos los partidos importantes han sido perdidos por Ancelotti? Contra el Barcelona en Madrid, el equipo estuvo más que a la altura pero la falta de acierto nos privó de la victoria (2 penaltitos en contra, etc), en semifinales de copa barrimos a un semifinalista de Champions y mas que probable campeón de la Liga BBVA, el Borussia a la calle, a la Juve nos la cepillamos (aunk fuera en fase de grupos) y de momento la ida de Champions contra el increible Bayern de Pep al pelo. También puedo decir que Ancelotti tiene dos Champions.

Repito que a mí Ancelotti me la pela, pero me jode que no se sea objetivo con el club de mis amores, y que todos los años se oiga a la gente con el rollo de cambiar de entrenador cuando acaba de aterrizar. No se deja trabajar a la gente y creando presión de esta manera ya os digo yo que no se gana nada, solo discordia y malestar en el tipo que tiene que entrenar al equipo.

1 respuesta
Elektro

#13900 #13901 Que saliera bien no significa que esté bien hecho, me parece surrealista que intentéis defender esos cambios. Si el cambio lo hace en el minuto 75 lo puedo aceptar porque sirve para mantener el resultado y ganar la eliminatoria/final, pero hacerlo en el 93 con todo cumplido para perder tiempo? Por favor...

1 respuesta
PaPi

#13902 Te lo vuelvo a repetir, si salio bien, mal hecho no puede estar nunca. Puedes estar de acuerdo o no, pero mal nunca.

Ademas date cuenta de lo falaz de tu argumento, si lo hace en el 75 (con todo por decidirse) vale, pero si lo hace en el 93 para finiquitar el tiempo que queda está mal hecho. Nonsense

1 respuesta
DarthVader

Veo un empate mañana a 2 goles...

1 respuesta
PaPi

#13904 Dios te oiga y te de muchos hijos.

1 respuesta
DarthVader

#13905 más de dos no gracias, tampoco nos pasemos.

1 respuesta
Elektro

#13903 ¿Cómo que nonsense? Si lo hace en el 75 el cambio puede ser defendible porque sirve para mantener el resultado, y si luego vas a la prórroga mala suerte.

¿Pero hacer el cambio en el 93 para perder tiempo? Estás arriesgando jugar 30 minutos de prórroga con un equipo totalmente descompensado por ganar...¿20 segundos de tiempo? Eso sí que es nonsense.

1 respuesta
SupermaN_CK

Anda que Mou no hizo cambios así mientras estuvo aquí...

2 respuestas
PaPi

#13907 Ostia que no se entera. ¿Como no va a ser un nonsense hacer un cambio ultradefensivo en el 75? En 15 minutos todavia puedes reaccionar y marcar un golito y entonces ir a la prorroga si vas perdiendo o ganar si vas empatando, ¿pero si te clavan uno con Varane ya en el campo con 15 minutos por delante? ¿Ponemos a caballo loco de delantero centro?

Venga ya hombre, estáis argumentando cosas sin fuste. Si está bien/mal quedando 15 minutos, está bien/mal quedando 5.

Y no quería entrar en comparaciones Mou-Ancelotti, pero ademas lo que dice #13908

1 respuesta
Elektro

#13908 Si lo ha hecho lo criticaría igual. Eso sí, ponme un ejemplo. Porque a bote pronto no recuerdo muchas eliminatorias del Real Madrid estos años en los que se pudiera llegar a la prórroga.

#13909 Ni está bien quedando 15 ni está bien quedando 0. Otra cosa es que uno sea más defendible que el otro. Pero por estar bien no lo está ninguno porque como comentas, te meten el gol y acabas con Ramos de DC (otra cosa es que al retrasado de él eso le encantaría xD).

Pero vamos, dejemos el tema porque ninguno de los dos va a cambiar de opinión.

edit: Muy fácil decir que Mourinho lo ha hecho sin poner un ejemplo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cuando Mou hacía esos cambios:

-Mirad qué gran entrenador, como está de metido en el partido, qué bueno es...

  • Lo hace Ancelotti, menudo inútil, y si nos empatan? tolai!
1 respuesta
PaPi

#13910 Tu mismo has dicho que con 15 minutos por delante lo habrías visto bien. No te aclaras. Dejemoslo aquí antes de que alguien se haga daño.

1
Elektro

#13911 Sin ejemplos sigue sin tener sentido tu comentario.

Y si existe el caso (que lo dudo), seguirá siendo un cambio de mierda, lo haga Ancelotti, Mourinho, Guardiola o Juanma Lillo.

1 respuesta
Sigpipas

Que Ancelotti es un inepto pero tiene mas flor que el tonto de Del Bosque lo saben hasta en Pekin.

Veremos si mañana seguimos con la flor o volvemos a la realidad. Si ya le remontaron un 3-0 en 45 min un 0-1 en 90 debería ser hasta fácil.

Eso si, por mi que siga la flor.

1
PaPi

#13913 Lo voy a hacer yo, solo por que sentía curiosidad. Y es solo lo primero que he encontrado.

En el partido del Allianz Arena, con 1-1 en el marcador y un conjunto local desconcertado, Mourinho desdeñó la primera de las dos oportunidades que le concedió la eliminatoria para descabalgar al Bayern. Primero, retiró a Ozil del campo, el mejor hombre blanco junto a Benzema, para dar salida a Marcelo.

http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2012/04/27/3063938/real-madrid-mourinho-y-sus-errores-contra-el-bayern-de

1 respuesta
Grimmer8

Por una parte deseo que pase el Bayern, pero por la otra, ver como Ancelotti mete al equipo en la final y que posteriormente vengan ciertos users de este hilo a pedir perdón no tendría precio.

Elektro

#13915 Por supuestísimo que Mourinho ha hecho cambios mal hechos, cualquier entrenador del mundo los hace. Y plantea mal algunos partidos. Como todos.

Pero ese cambio no tiene nada que ver con el de Ancelotti, si es en el partido de ida directamente xD

PaPi

Solo quería dar sentido al comentario del compañero, soy el que pone la información.

Y tiene mucho sentido hacerlo, por que irte con un 1-0 a Munich no es irte con un 2-1 o un 3-2 o incluso un 1-1. Pero ya está, de verdad que lo dejo.

SeYmOuR

Pep: "He leído que en Madrid ya se sienten en la final e incluso que han ganado la Champions. Estamos 1-0 abajo, pero lo intentaremos".

3 3 respuestas
mongandante

Que humilde, se nota que son un club pobre y sus jugadores unos esmirriaos. Aquí cagamos billetes y somos atletas.

Tema cerrado