Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

La tontería de mourinho hizo igual de donde la sacais?

Mourinho jugo prorrogas en su primera copa y contra el Bayer y creo que en ambas tuvo cambios para la prorroga y no descompensó el equipo. Lo que ha hecho Ancelotti dos veces seguidas no tiene ni pies ni cabeza.

kaza

#13919 ¿Donde lo habrá leído? Que tío mas rastrero jajaja

B

Pep se lo inventa y así calienta un poco a la grada, luego sera como el 3-0 de Ramos que de un Me gustaría un 3-0 paso a un Ganaremos 3-0

1
infrico

No es lo mismo Mou cambiaba en el 70 un defensa por un delantero y cuando marcabamos metia un defensa por un delantero, que Carletto que cambia en el 92' a un jugador para perder tiempo

kaza

Cuanto mas hablan en el Bayern mas cerca veo al Madrid de pasar, que sigan...

SeYmOuR

Yo espero que no nos metan gol de centros/corners que aun no me explico como hemos dejado la porteria a 0 en el Bernabeu con todos los que tuvieron xD. Pensaba que con tanto corner alguno entraba seguro.

Estan todo el rato los del Bayern con el infierno y a ver si les incendiamos nosotros el estadio dejandolos fuera entre tanta camiseta de la peste negra.

Sigpipas

Ramos: Soy un defensa central con alma de delantero centro”

Podría poner mas pero me da hasta vergüenza.

3
mongandante

Pep aplicando la doctrina que instauró en el Barça de darle la vuelta a las cosas con su propaganda goebbeliana.
Aquí los únicos que han abierto la bocaza hablando de que pasan seguro y que arde Troya son ellos, pero ahora lo pinta como que en Madrid dicen que ya hemos pasado, tiene la cara de cemento armado el tio Pepito.

1
ZaGo

#13919 Todos sabemos que Guardiola es un fanático de leer por las mañanas El Mundo Today versión alemana...

GrimMcSlam

Claro, q Mourinho nunca descompensó el equipo.

Cuando metía a Callejón de lateral y los 5 delanteros no estaba descompensado. En serio va a ser esto siempre igual??

Y Guardiola se puede ir a tomar por culo con su falsedad extrema. Qué tipo tan odioso.

ozil10

Que asco me da guardiola la verdad.
Que basura de persona, va de humilde y es peor que mourinho.

L

No pongáis en boca de Pep lo que dicen otros empleados del Bayern, está claro que no le dan todo el poder que necesita en ese equipo, en Can Barça un comentario de un jugador en el tono del de Javi Martinez hubiera supuesto su salida

2 respuestas
PaPi

#13919 Será la manera de motivar a los suyos que este señor tiene, yo no he oído decir a nadie nada parecido, considero además que los madridistas estamos con el ojete bien cerrado del miedo.

Pero a Breitner si lo he leído diciendo que están en la final ya y, Beckenbauer y Rumenigge frotandose las manos el dia del sorteo de semis. Que jeta tiene el colega Pep.

Grimmer8

#13932 ¿Qué ha dicho Javi?

1 respuesta
L

#13934 Pasaremos seguro o algo del estilo

1 respuesta
B

Grimm dime una eliminatoria o final en los que descompesara el equipo por ganar 30 segundos casi al final.

Claro que descompensó al equipo en varios partidos y fue amarratrgui. Pero lo de ancelotti contra borussia o barca fue absurdo.

1 respuesta
LiuM

#13935 No, ese era el titular de la noticia que toda esta gente se comió por sus ganas de meter mierda al Bayern. Si lees las declaraciones no dice absolutamente nada fuera de lugar, ni diferente a lo que dijeron los jugadores del madrid.

sherz

Pues nada.. Felicidades al Bayern por ser finalistas, al menos que nos dejen jugar los 90 minutos

GrimMcSlam

#13936 Pues hizo exactamente lo mismo q Ancelotti. Descompensar el equipo para lograr más ataque o más defensa, según el contexto.

Que se la jugó??? Sí. Si nos ponemos con los "y si...", seguro q encontramos mil circunstancias iguales con todos los entrenadores del mundo.

Mira q a mi también me pareció mal lo q hizo, pero juzgar la temporada por cosas así me parece injusto. Me jode q parezca q soy el defensor de Ancelotti pero es q se os ve el plumero desde Lima macho, todo lo q haga va a estar mal frente a vuestro Dios supremo.

No todo es blanco o negro.

1
Fdkn

Cuando nos entrene Michel veremos a Grim defendiendolo.

B

Pero en que partido de esta magnitud lo hizo, dime uno no te salgas por la tangente.

GrimMcSlam

Cuando nos entrene Míchel y estemos disputando Liga y CL, y hayamos ganado ya la Copa al FCB, te puedo adelantar ya q lo defenderé.

Mira, yo no soy sospechoso. Me gusta Mourinho y lo q hizo aquí. Eso no significa que vaya a estar echándole de menos constantemente, y más cuando el equipo está como está a estas alturas.

Os recuerdo q el primer año de Mou, esto q ya tenemos es todo lo q él consiguió.

1
Fdkn

No estamos disputando la liga desde hace 1mes no se por qué sigues empeñado en creer en carambolas fantásticas.

La realidad es que despues de todo el año insistiendo en hacer el retrasado, ha ganado la copa y la ida de semis jugando a lo que se le pedía que jugase todo el año y decia que asi no podía jugar el Madrid.

Vamos, que es un inutil.

1 1 respuesta
Dase

"estemos disputando Liga y CL, y hayamos ganado ya la copa al FCB".

Eso no es lo que hizo Mou el primer año?

1 respuesta
GrimMcSlam

#13943 Carambolas fantásticas no, el Atlético ha podido perder empatar perfectamente cualquiera de sus partidos. Los ha ganado y es casi campeón, pero no matemáticamente.

#13944 Exactamente. Ancelotti aún tiene posibilidad de mejorarlo.

ISAILOVIC

Sin ir mas lejos ha mejorado dos de las tres campañas (la primera y la ultima) de Mourinho y aun tiene la posibilidad de mejorar la segunda si gana la CL.

Se que Mou blablabla y a mi tambien blablabla...pero con todo lo mal que os caiga el italiano, todas vuestras filias y fobias y los desbarajustes que pueda hacer es un hecho

2 respuestas
spikesot

#13946 Hombre, eso de que ha mejorado tampoco creo yo, en el primer año de Mou nos enfrentábamos a un Barça muchísimo mejor que el de ahora, por no contar que en enfrentamientos directos salvo el 5-0 fueron un baño táctico de altura.

Este año también hemos ganado Copa pero contra un Barça muerto, estamos a la espera de pasar de semis y la liga la tiramos con los enfrentamientos directos contra rivales de nuestro nivel.

Snoopedd

#13906 ya ves, esta la cosa como para criar dos, con lo que se come uno

Crus

#13946

Tambien se ha encontrado con el equipo muy hecho, cosa que no se encontró Mou (aunque realmente Mou tampoco es que se lo encontrará horrible del todo).

A mi Ancelotti me gusta, no es Mou, pero viendo lo que hay por ahí me vale, y además es lo suficientemente listo como para no meterse en charcos y sobrevivir a la locura mediatica que rodea al Real Madrid

kaza

Me hubiese gustado ver la vuelta contra aquel super-barça de haber sacado el resultado que buscaba Mou en ese partido (0-0) a Mou le falto un pelin de suerte en sus dos primeras semifinales, la suerte que de momento si esta teniendo Carletto.

A Mou nunca se le considerara por la gran mayoria en su justa medida, no era fácil ganar esos dos títulos teniendo en cuenta quien estaba delante.

El tercer año de Mou no merece la pena ni contarlo fue un desastre.

Tema cerrado