Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Snoopedd

#13946 pero es que en los 2 primeras temporadas de Mou tenia enfrente al mejor Barcelona de la historia, y el mérito esta en haberle ganado y dado tantos repaso tácticos a Guardiola (quitando el 5-0). Ancelotti este año contra el peor Barcelona en 10 años no ha sido capaz de ganar ni uno.

GrimMcSlam

Si Ancelotti hubiera tenido suerte, habríamos ganado 3-0 en la ida.

yooyoyo

Ya estoy otra vez hiper acojonado :(

Zero_G

... y si Carlo no hubiera sacado a esos defensas nos hubieran empatado las eliminatorias, con posterior derrota en la prorroga y el rage seria mayor.

Al juego de "y si" sabemos jugar todos.

ISAILOVIC

Yo hablo exclusivamente de resultados. Como digo cada uno tiene sus preferencias personales y cada uno tiene una opinion de quien es mejor entrenador que otro.

Yo tambien creo que Mourinho es mejor entrenador que Carlo

LiuM

La única realidad es que el primer año de Ancelotti puede conseguir más que 3 años de Mou, sin meterse en fregaos y sin dañar la imagen del club.

Esa nostalgia de Mou solo puede explicarse a que echais de menos el salseo y la polémica, porque otra cosa no se explica.

De todos modos yo os apoyo en ese deseo de resetear cada año.

2 respuestas
Darkveider

#13956 la realidad es que Carlo ha perdido la liga mas fácil de las ultimas... ¿5-6? por sacar 1 punto de 12 contra Atletico y Barsa

pero oye que ha ganado la copa del rey y esta en semis de la champions jugando contra equipos como schalke, dortmund... grandes donde los haya, perdiendo vergonzosamente contra éste ultimo en su campo en alemania

que dios nos pille confesados mañana

1 respuesta
B

Hombre no es la misma competencia la que se ha encontrado carlo que mourinho. El portugues vino en el pico de forma del barcelona y, ciertamente pienso que sin el hubiera durado mas este barcelona, carlo ha venido en un momento en el que la liga la va a ganar el atleti, eso hace 3 años era surrealista que ya no uno, los dos fuesen a perder la liga.

Mourinho es mejor entrenador que ancelotti eso lo ve hasta un ciego, pero mourinho ya no va a volver, algunos deberian mentalizarse de ello. Ami tambien me parece el mejor entrenador que ya pasado por aqui en años, ya no esta, pues toda la suerte del mundo menos cuando juegue contra nosotros y a tirar para alante.

Tenemos 31 ligas y 9 champions que no las ha ganado mourinho

1
GrimMcSlam

Bueno, cuando estaba Mou, el Atlético era un equipo mediocre y ahora va a ser campeón de Liga y sigue vivo en CL

Ya q decimos algo, lo decimos todo.

2 respuestas
Meiven

#13959

Exactamente. Antes eran 6 puntos casi garantizados en Liga y este año hemos rascado 1 y gracias

Darkveider

#13959 mou se encontro al mejor barsa, hizo que se fuera guardiola y carlo se ha encontrado al peor barsa de los ultimos 5 años, y aun asi, 0 puntos de 6, y la copa la gano porque el chute de neymar el destino quiso que fuera al palo

1 respuesta
Elektro

Vale que Ancelotti no es Mourinho, pero leyendo a algunos parece que Carlo sea el peor entrenador de la historia.

Yo, aún con sus fallos y defectos, estoy contento con su primera temporada.

1 respuesta
maguila

Carletto tiene mas Champions que el Cholo y el Tata juntos.

1 respuesta
DarthVader

#13963 bonita comparación. Sobretodo por el historial y la veteranía de el Cholo y el TATA en europa como entrenadores respecto a Ancelotti

Supongo q vas de irónico o has soltado la primera memez que se te ha pasado por la almendra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13961 Yo también sé jugar a eso.

En la ida perdimos porque Undiano no quiso ver el penalty y roja de Mascherano a CR.
En la vuelta perdimos porque SR y Xabi Alonso hicieron penaltys inútiles a los jugadores del FCB.
En la final de Copa, el FCB llegó con opciones al final porque Dios lo quiso. Más de 6 ocasiones claras se fallaron.

Qué fácil es especular con los "y si".

1 respuesta
Fdkn

#13962 no será el peor, pero sobrevalorado y con un caché totalmente inmerecido sin duda.,

Ningún equipo lo echa de menos al irse y eso significa algo.

1 respuesta
B

#13956 La diferencia es que Mou se encontró al Barsa del Pepe, mientras que Ancelotti se ha encontrado con el circo del Tata y cia.

Lo mismito comparar el primer año de Mou y Ancelotti.

Que encima, Mou se encontró con un equipo que no sabia lo que eran unos cuartos de Champions.

Elektro

#13966 Creo que hay que darle tiempo.

Ancelotti no es santo de mi devoción, pero criticarlo cuando tiene al equipo campeón de Copa y en semis de Champions tampoco me parece acertado. La Liga no la cuento porque nos la podríamos llevar, milagro mediante, pero como ha comentado alguien en este u otro thread la lucha que tenemos desde que palmamos en Sevilla es 'ficticia'.

yooyoyo

Ayer justamente viendo partidos épicos di con el Deportivo 4 - 0 Milan...Cuando veo en rdp a Ancelotti :palm:

Como dilapidar un 4-1 en casa en media hora. Cagado para mañana es poco xD

1 respuesta
WiLoW

Parece que Mou llegaba a las semis de champions ganando al barcelona y al bayern y llegaba a semis ganado a Tottenham, Hapoel y Galatasaray que casi nos remonta, vamos equipazos punteros de europa y el Borussia el año pasado nos humillo.

1 respuesta
Darkveider

#13965 Vamos a ver, que para mi la temporada de Carlo ,para ser la primera no esta siendo mala, pero ponerlo por encima de Mourinho ya?

Ni de coña.

ISAILOVIC

#13957 a Ancelotti le pintaron la cara en Dortmund, pero a Mou el año pasado directamente se la partieron en Alemania

Y como dice #13970 el Madrid tambien ha tenido rivales faciles de camino a semifinales otros años, como cualquier equipo que llega a semifinales.

1 respuesta
Darkveider

#13972 mourinho cogio a un madrid destrozadisimo, que llevaba cuantos años sin pasar de octavos?

1 respuesta
maguila

#13964 esto es lo que se me viene a la cabeza maquina.

El Madrid ha ganado esta temporada a la Juve, al Atleti (2 veces), al Dortmund, al Barça, al Bayern... pero no gana partidos importantes. JÉ

Leonidasxx

y guardiolo hablando de que en madrid damos por ganada la eliminatoria, yo no lo he visto en ningun lado pero si que vi al breitner ese o como se llama diciendo que son mejores antes del bernabeu y ahora otra vez, tambien algun jugador del bayern diciendo que son mejores tambien, se merecen un repaso los alemanes estos..

ISAILOVIC

#13973 el año pasado no estaba destrozadisimo y el Dortmund le pinto la cara.

Que vale que si, que el primer año de Mou se enfrento al mejor Barça de la historia y lo que querais, pero que el año pasado la liga estaba perdida en Noviembre-Diciembre, en Copa se perdio la final contra un equipo que llevaba 15 años sin ganar al Real Madrid y en CL se paso por un gol de diferencia frente al Manchester en octavos, en cuartos casi remonta un equipo turco y en semifinales quitando los ultimos 15 minutos el Borussia fue superior en casi toda la eliminatoria.

3 respuestas
Darkveider

#13976 el año pasado fue un desastre en todos los sentidos y por eso se fue

kaza

El Madrid que se encontró Mou no sabia competir, no pasaba una ronda eliminatoria ni a tiros, el Alcorconazo es solo la ultima de aquel Madrid que nos llevaba deleitando años por los campos de 2ºB (lo de champions ya ni lo mento)

Carletto cogió ya una excelente plantilla la cual se la mejoraron, le quito 5 marchas a la tensión y a esperar con su flor los títulos, a poco mas avispado que hubiese sido se habría llevado la liga, pero le pudo "el Madrid no juega a defender" y nos dejamos la liga en el Bernabeu.

Ahora salvo milagro en Munich igualara la primera temporada de Mou tendiendo enfrente al chiste ese de Barça del Tata y al Atlético. No me parece como para tirar cohetes pero yo lo dejaría estoy harto de cambiar de entrenador todos los años ahora le toca al Barça que van a por el tercero en tres años.

GaNDaLFViTi

#13976 Los 15 primeros minutos del madrid en el bernabeu fueron espectaculares, y raro fue que no marcaramos algun gol e incluso 2.

Y bien sabras que esa final de copa se hubiera ganado 9 de cada 10 partidos.

Por el resto, todo de acuerdo.

1 respuesta
Elektro

#13976 Vaya lectura más partidista.

Se perdió la final de Copa contra un equipo que llevaba 15 años sin ganarnos, 3 de ellos ya con Mourinho. Y se perdió un partido que se gana 9 de cada 10 veces que se juegue, y lo sabes.

vs Manchester no se pasó por 1 gol de diferencia, se pasó por 2 (valor doble y tal).

vs Borussia el Real Madrid fue superior al Borussia unos cuantos minutos mas que los ultimos 15. No diré que fuimos superiores a ellos en el cómputo global porque ellos fueron los que pasaron, pero si llega a pasar a la final el Real Madrid no creo que nadie hubiera podido decir que era injusto.

Lo de que casi nos remonta el Galatasaray vamos a dejarlo en chiste, simplemente xD

1 respuesta
Tema cerrado