Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ISAILOVIC

#13979 cambia media hora superior en lugar de un cuarto de hora. Y si nos ponemos en ese plan recuerdo alguna ocasion fallada por el Borussia Dortmund (Gundogan y Reus sobre todo) que hubieran sentenciado aun mas la eliminatoria

Sobre la final de Copa posiblemente tengas razon y San Courtois se casco un partidazo

Aun asi repito y vuelvo a recalcar, Mourinho me parece uno de los mejores entrenadores del mundo (detras de Simeone y de Klopp posiblemente) y si no fuera por lo bocachancla que es en determinados momentos (futbol del Siglo XIX, me daria vergüenza ganar una CL asi, jugar con los suplentes etc etc) seria el entrenador perfecto.

#13980 hombre, en el momento que crees que hasta fuisteis superiores al Borussia la hemos jodido, porque sabes que en Alemania no tuvisteis opcion y en España os pudieron haber clavado dos goles tranquilamente y no hubiera pasado nada.

Sobre lo de Manchester en el fondo y por mucho tecnicismo que quieras con el valor doble la distancia estuvo en un gol de diferencia, y en una expulsion de ¿Nani?

Lo de la final de Copa nunca lo he discutido xd

2 respuestas
alepe

#13981 P-pero, y Pep? :(

Elektro

#13981 En el Bernabeu el Madrid fue muy superior y allí....allí tuvimos la posesión xDD

1 respuesta
luciacoptero

Algunos teneis poca memoria, nadie se acuerda de los chorreos del Liverpool, la Roma aguantado un 2-1 con una banda en el Bernabeu, el Lyon metiendonos 3, y ya no voy ha hablar del Alcorcón, del Real Union y demás equipos que sin presupuesto se mearon en nuestra cara, y aún lo intentais comparar con un tio que cayó eliminado contra el Barça del sextete, y equipos de verdad como el Munich o el actual Atletico.
Menudos trolls, para cualquiera que lleve 8-10 años y no se lobotomize por el Carroña y sus amigos debería de saber que es algo que carece de sentido, a Mou le ha faltado suerte en algunos momentos, la plantilla le ha fallado en bastantes ocasiones, bueno a él y a todo el madridismo, lo único reprochable es alguna acción suya aislada y alguna rueda de prensa del 3er año, lo demás fue lo normal y lo mejor es que nos defendio siempre a pesar de los 4 iluminados de turno que ahora le comen la polla a algun jugador que según ellos no merece jugar aquí.

alepe

#13983 En el Bernabeu fuisteis superiores los primeros 15 minutos con 3 ocasiones claras y del 80 al 90 con dos goles in extremis.

En el resto del partido, del 15 al 80 recuerdo escasas ocasiones de gol y en cambio el Borussia pudo finiquitar la eliminatoria fácilmente.

1 respuesta
Elektro

#13985 El Borussia tuvo la de nomeacuerdoquien que sacó DiegoLo y poco más. Del 15 al 80 no se jugó a nada por parte de ninguno de los equipos.

1 respuesta
alepe

#13986 También recuerdo a Lewan encarando a DL y enviando el balón al travesaño.

También un jugador del Borussia chutó desde lejos y el balón salió rozando el poste.

1 respuesta
dZ

#13969 Normalmente de los errores se aprende...

V

Lo de Ancelotti me empieza a recordar a Del Bosque, la gente diciendo que es un inútil y que gana por suerte y plantilla, pero luego se va y nos toca tragar mierda durante casi una década

1 respuesta
kaza

Yo recuerdo a Igualin fallando la típica de champions que siempre fallaba y que a la postre era clave. Para una vez que la mete (Camp Nou) se la anulan al pobrecillo. Era como un reloj suizo cada temporada tenia la suya no fallaba en fallarla ;)

CrS-

Ya estamos con lo de siempre, Mou es dios y Carletto un mediocre con flor.

Y todo por que hay gente que no es capaz de ser objetiva y ver las cosas como son.

Que Mou se enfrentó a un Barça mucho mejor que al actual es algo obvio. Que este año aparte del Barça esta el Atlético, que es el mejor Atlético desde el Atlético del doble, también estamos de acuerdo. Y este Atlético empezó a funcionar el año pasado, por ejemplo en la final de copa donde perdimos, con Mou de entrenador, por cierto.

A si que por favor, dejar las putas comparaciones. Mou hizo un trabajo muy bueno, devolviendo al Madrid donde merece, pelear por todo. Carletto, con sus errores, como todos los entrenadores, ha ganado la Copa y esta peleando por llegar a la final de la Champions que al final es lo que se le pide a este equipo. Y el pero que se le puede poner, es haber tirado/regalado la liga en los enfrentamientos directos, que también es una realidad.

Pero por analizar, con Mou en ninguna de las 3 semis, llegamos al partido de vuelta con ventaja en el marcador. Y este año si, y además frente al mejor equipo de Europa.

Menos hateo por favor, que aqui hasta el mejor, Mou, tuvo sus errores. Pasar página y empezar a hablar del partido de mañana, que es lo interesante.

Elektro

#13987 Venga hombre, y el Madrid en el minuto 15 había fallado 3 mano a mano, que se dice pronto.

Negar que el Real Madrid fue superior al Borussia en la vuelta me parece ridículo.

Jambi

#13932

https://www.youtube.com/watch?v=yzrH91qqC8E

1 respuesta
kaza

No les interesa, en su mente el Borussia humillo con sendas goleadas al Madrid, así en su momento se sintieron mejor con el 7-0, son mundos paralelos solo aptos para corazones blaugranas, en su mundo, el éxito del Barça estuvo exento de polémicas arbitrales por doquier, Pep invento el futbol (esta próxima su canonización) y Neymar costo 57 millones.

bryaN1

Hace 4 días, dijo esto Cr7:

Me da la sensación de que mañana este nos mete en la final si o si. Lo veo con muchas ganas, tiene la actitud, solo falta un poco de suerte.

_MoXaK_

Yo pienso igual , mañana saldra enchufadisimo y no creo que sea el unico , pero este contra mas presion mas a gusto parece que esta xD

Darkveider

#13993 pues si no me equivoco el real madrid tuvo mas ocasiones que gol que el bayern en la ida, por lo tanto el partido deduzco que fue una castaña XD

yooyoyo

#13989

mongandante
18 4 respuestas
Elektro

#13999 Marcus vitalicio YA.

sk_sk4t3r

#13999 Contrato vitalicio para este hombre.

Un madridista de verdad.

sherz

#13999 Enorme.

WiLoW

http://www.marca.com/deporte/futbol/2014/bayern-rmadrid.html

Odio estas cosas.

yooyoyo

#13999 Que le hagan contrato con la sección de fútbol y le den el brazalete.

Exxel

El otro día acabado el partido contra Olympiakos salió del vestuario a darle la camiseta y un abrazo a uno de los Bersekers, es un grande el tío xD

FreshWind

W

edit

BioGnomic

Que ganas tengo de que llegue el partido de mañana, no me puedo concentrar en nada XD

weeheee

Marcando 1 solo gol, ya tenemos casi la eliminatoria resuelta.

1 respuesta
Crus

#14009

Estos te pueden meter 3, pero meter 1 sería una gran noticia si xD

Tema cerrado