Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

Espérate que Carlo dice que ahora lo que le va es el contraataque, al menos parece que ya se ha caído del guindo. Después de haber regalado una liga, claro.

1 2 respuestas
Snoopedd

#14011 a buenas horas se da cuenta el puto gordo come chicle

V

La clave está en jugar así los partidos fuertes y luego contra el Almería de turno jugar con otro estilo más pausado y elaborado,porque luego te pasa como el último año de Mou, que el Betis se te encerraba en su área y no había cojones de encontrar hueco en estático, y así mil puntos perdidos porque el rival plantaba el bus y claro, las transiciones rápidas no valen para nada cuando no tienes espacio por delante.

Hay que estar entrenado para las 2 situaciones, tanto cuando viene el Bayern a merendarse el mediocampo como cuando viene el Getafe a colgarse del larguero y arañar un punto

1
GrimMcSlam

Que no pare el hate.

mongandante

#14011 lo he visto en directo y también ha dicho que no es tan importante el esquema sino que jueguen en bloque, que defiendan hasta los delanteros y ataquen hasta los defensas. Solo le ha costado 7 meses darse cuenta

for1z

Apelo a que jugadores como Ramos, Bale, Benzema, Coentrao, Modric, Di Maria... no han ganado la Champions y que llevan un par de años de eliminaciones dolorosas en CL, yo creo que si mañana salimos a romperla desde el minuto 1 el RM puede pasar la eliminatoria, pero si nos entra el mítico miedo escénico de las noches de CL podemos cagarla one more time. Tengo muchas esperanzas en CR, creo que mañana la liará.

Y si nos eliminan pues a otra cosa, pero nos habrán eliminado en Semis y el Bayern. Eso sí los huevos, las ganas, la presión, el dejarlo todo mañana no son negociables.

BioGnomic

Mañana CR va a sacar el rabo a pasear, estoy seguro de eso. Cuando empieza a enchufar chirlazos como los del otro día es que está fino.

Sigpipas

Valiente inutil el Carlo, intentado alejarse de Mou y su estilo "de equipo pequeño" y suelta eso.

VALIENTE INEPTO

Este tio tiene a Varane en el banquillo y ha fichado a Illarra no se puede esperar mucho de el.

Scavenger19

Vaya cambia chaquetas. Hace 3 semanas diciendo que el Real Madrid no puede jugar por filosofia como el Atletico...y ahora sí. Menos mal que se ha dado cuenta, pero el tio denota bastante falta de personalidad, cambia de chaqueta a la minima.

Zero_G

Entonces a ver que me aclare, se le critica por ceder en su idea para la mejora del equipo o por no mantener su idea y ser un cambia chaquetas?

Yo ya me pierdo.

1 2 respuestas
sherz

Todo estaba planeado..

P

#14020 Lo que no tiene sentido es que hace dos semanas el tipo ande diciendo que el Madrid no puede jugar así y ahora que diga que es el modelo óptimo de juego.

No es serio en un entrenador profesional.

1 respuesta
Fdkn

#14020 A ti te parece normal que cualquier persona de este foro por decir algún sitio tenga más idea que él de como debe jugar el equipo y tarde 8 meses en darse cuenta de que está equivocado?

1 respuesta
MaLkaS

Yo no trago a Carlo pero rectificar es de sabios, si bien es cierto que tiene una plantilla cojonuda.. este es su primer año pese a que en liga no ha hecho una mierda contra rivales directos en las otras competiciones lo está haciendo bastante bien.

No me gustan sus ideas, no me gustan sus cambios y no me gusta su forma de llevar el equipo pero de momento está cumpliendo y no se le puede poner en la guillotina aunque si que se puede criticarle, como a todo entrenador que entrene al RM.

-Orb-

Lo gracioso es lo que dice #14022, es que hace muy poquito dijo lo contrario, es que es impresionante xD

Lo que se ha dicho anteriormente, el tipo se ha ido encontrando las formaciones de chiripa y lo unico que hace es repetir lo que le ha funcionado, un genio vamos.

La gente en el paro y aquí tienes al percha este JAJAJAJAJA

1
Zero_G

#14023 En primer lugar yo veo de entrenador valiente llegar a un equipo e intentar su idea de juego. Que no ha funcionado? Vale, entiendo que lo critiqueis.
Ahora que el hombre cede por el bien del equipo pues para mi es bien, no lo veo algo criticable, al contrario.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Hablamos todos de CR xk sabemos q lo va a dar todo y no se puede desconfiar de el, pero creo q el q nos va a dar la sorpresa es el expreso de Cardiff :D

Fdkn

#14026 8 meses y tirar una liga de por medio, amen de estar a un palo de quedarse fuera de la champions en cuartos también para darse cuenta de que tiene un equipo perfecto para hacer transiciones ofensivas rapidas y no sobar la bola inutilmente para jugar "bonito"

Eso no es valiente, es inutil.

Kassie

quedan 24h y ya me corre el gusanillo por el estomago.. esta año tiene que ser el nuestro!!!

I

bueno mejor jugar como mou que como queria implantar carlo buscar lo positivo cojones

Obama

Entrenadores de bar, entrenadores de bar everywhere

1
Snoopedd

Ramos: "Soy un defensa central con alma de delantero centro”

Cada vez estoy mas convencido de que este payaso nos la lia mañana...

1 respuesta
WiLoW

No se que hacéis posteando aquí, que no llamáis a florentino para que os ponga de entrenador, ya que sois tan buenos y con vosotros esto iría de goleada en goleada.

porroponpom

Vaya flipe llevais con CR mañana...como dice Pep parece que ya estan en la final

ozil10

Los cojones. CR mañana no va a hacer nada, y el Madrid tampoco.
Aqui todos sabemos que no vamos a pasar. El de ida lo ganamos de milagro y no hay dos milagros y menos en Champions.

1 2 respuestas
el_figura

Yo estoy nervioso por mañana, no veo nada claro que pasemos, es más, no me he ilusionado ni un poco por si nos llevamos al hostia padre, eso sí, confío en este equipo y espero que me den una alegría.

mongandante

#14035 el de tu avatar era el que aparecía en estos partidos, el CR ese es un cagón que solo le marca al Valladolid

1
GrimMcSlam

Pero qué tiene q ver el juego del Atlético con lo q dice Ancelotti de a lo q quiere jugar??

El Atlético es de transiciones rápidas??? Venga ya.

chuckpwnsall

#14032 Caballo Loco sacándosela mañana y marcando el gol de la Décima.
Por pedir imposibles que no quede.

Fdkn

Ehm... ¿si?

Tema cerrado