Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

El único jugador q tiene el Atlético al hueco es Diego Costa, cómo coño vas a jugar al espacio con RG, Koke y Arda Turan??

...

En serio, en qué coño estáis pensando?

1 respuesta
sherz

3 horas antes del partido tengo un examen, mañana seré un saco de nervios

Fdkn

Pero si la jugada mas repetida del atletico es balonazo a Costa para que se pelee con todos mientras llegan desde atras los de segunda linea xD

Evidentemente nosotros tenemos mejores extremos pero la idea básica es defender en bloque y salir rápido. Y karim de espaldas poco tiene que envidiarle a Costa btw

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#14043 Y eso qué tiene q ver con el RM???

Qué hizo el Atlético vs FCB?? Largo para RG en el LI, peina y recogen los que vienen desde atrás. Tú ves a Benzema, Bale o CR haciend eso??

Es q no me jodas, el estilo del RM no se parece en nada al del Atlético. En nada.

-Orb-

#14041
Y yo me pregunto, ¿ has visto algún partido del Atleti esta temporada fuera de casa?

Porque me da a mi que no.

Fdkn

Ay Dios.

Me voy a cenar, ponte unos videos Grim

1 respuesta
GrimMcSlam

#14041 Y q me da a mi que el q no ves los partidos eres tú

Para empezar, el RM juega con extremos. El Atlético juega con interiores. El Atlético juega con doble pivote y el RM no. El Atlético juega con DC y SD, el RM no.

#14046 Anda sí, q os habéis lucido.

No, si ahora vais a saber más q Ancelotti xD.

Es que tú ves la final de Copa y los partidos de CL de RM y Atlético vs FCB y no tienen nada q ver. Y jugaron como vosotros decís q juega el Atlético!!!

... En serio...

2 respuestas
Fdkn

#14047 Ve ensayando para Michel tambien

Snoopedd

#14047 hasta el pesimo D'Alessandro habria entendido que la mejor forma de jugar para esta plantilla y estos jugadores era la de estos 3 años pasados y no la pantomima del 4-3-3, y a este le ha costado 8 meses. Es todo un genio de los banquillos el amigo Ancelotti eh..

Zero_G

Podeis explikar sin irse por las ramas como jugar como Mou, osease, 4-2-3-1 con Khedira lesionado toda la temporada?

GrimMcSlam

Si macho, desde que decís q el RM deberia jugar con el Atlético, no sé ni por qué me empeño en razonar con vosotros.

1
Nitamo

Que no paren las producciones de bilis over Ancelotti

P

Madre mía Marquitos Masacre con la camiseta de Serhio, está fuerísima.

2 3 respuestas
sk_sk4t3r

#14053 Este hombre es ya una leyenda viva de este club.

Masacre presidente.

Zero_G

Marquitos es mi pastor

P
3
Snoopedd

#14053 los cascos son la caña con el escudito y todo

P

Pfffffffffffffff....

1 respuesta
ruben132

Benzema de DFC y Canelita de DC

P

Tiene una facilidad inhumana para enfermarme este tipo.

1
B

#14053 Me sobra la camiseta

Ramos: "Soy un defensa central con alma de delantero centro”

Tranquilizate mañana pony

GrimMcSlam

El puto jefe y el mejor defensa del mundo. Vamos por la decima crack

Tenemos lo que nos merecemos xD

1
el_figura

Ya me lo veo mañana haciéndose carreras de 80 metros para marcar gol... :palm:

weeheee

Las cosas como son, que el Madrid este en semifinales ganando el partido de ida en Champions. Teniendo a Ramos de central, es un merito de cojones.

Lo mejor de todo es que algunos calificaran la temporada del inutil este, como buena. Cuando es de las peores que yo recuerdo.

B

#14058 1er comentario

El puto jefe y el mejor defensa del mundo. Vamos por la decima crack

PerioLismo de calidad

Manolo Lama ‏@lamacope 3 h
Llueve en Munich, por tanto va a ser difícil que ardan los árboles en la ciudad alemana. Ingenioso Ancelotti una vez más

:palm:

El pacificador

Manolo Lama ‏@lamacope 3 h
Cada día me gusta más el temple de Ancelotti para evitar conflictos. Hoy ha estado inmenso en las respuestas a Guardiola .

:palm:

mongandante

Lama ya se ha hecho la paja con el vídeo. Luego se ha ido a apalear mendigos frente al Siegestor

V

Otra de Ramos:

Sobre su récord como jugador más expulsado del Madrid: “Tanto para lo bueno como para lo malo, lo ideal es que suene tu nombre, decía mi abuela”

A veces dan ganas de darle una hostia de lo tonto que es

6 2 respuestas
Snoopedd

#14067 menudo infraser esta hecho el hijo puta xDDD, no usa la unica neurona que tiene asi le maten..

GrimMcSlam

Jajajajaja menudo tontopollas es xD

-Orb-

Es que es impresionante, este tío nunca deja de sorprenderte xD

1
Tema cerrado