Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#14067 MOAR

Los elogios: “Hay que vivir al margen de los elogios, porque tanto halago no te ayuda, lo que hace es confundirte, y si de verdad haces caso de todas las críticas, no vives

Claro, claro

Ramos: "Ojalá mi nombre perdure en el fútbol como alguien histórico

El de defensa del Madrid con mas expulsiones ya lo tienes.

Su afinidad por el gol
"Yo empecé jugando de delantero, de extremo derecha, por eso siempre he tenido la portería en mente y siempre me ha gustado incorporarme al ataque y marcar gol. Pocos defensas salen casi todos los partidos con la mentalidad de marcar. Normalmente el defensa sólo piensa en hacer bien su trabajo detrás y evitar los goles".

Aplicate el cuento

Cambiar una Eurocopa por una Liga de Campeones
"Hombre, no, porque soy optimista y creo que la voy a ganar. Será este año, el que viene o el siguiente, pero cuando me retire, habrá en mi currículum alguna Champions, por eso no la cambiaría. Pero, evidentemente, si te dan a elegir, ves el currículum que tienes y que la Eurocopa está repetida... y entonces ésta sí que la cambiaría por la Champions que me falta"

Ante todo madridista de corazón j3

1
Zero_G

Lo siento, hoy es Martes.

Vamos Ramos coño. Por Camela por GitanoRandom o por la madre que te pario, centra la puta cabeza y a hacer un partido como dios manda.

Confio en Churu-Pablo.

1 respuesta
P

#14072 Joder, hay que ser creyente para confiar en Churu-Pablo. O descerebrado.

1
luciacoptero

Hoy puede ser un día que cambie el rumbo de muchos años.

1 respuesta
FreshWind

#14074 Hoy y el día de la hipotética final sobretodo. Si toca una final contra Mou va a ser infernal, y si toca contra el Cholo también. Ambos más serios en defensa que el Bayern pero con menos potencial ofensivo.

ruben132

Oficialmente, estoy cagado.

Nos vemos mañana a las 20:45.

BioGnomic

Yo llevo cagado desde que acabo el partido anterior y quedó claro que teníamos posibilidades. Puta CL joder, lo que hace sufrir XD

dZ

A riesgo de equivocarme, antes del sorteo de la semifinal, dije que si ganabamos al Bayern ahora, ganaríamos la Copa de Europa. Espero no equivocarme, y espero que HOY veamos un partidazo.

bryaN1

Pues yo solo deseo que mañana Cr7 y Bale fulminen la eliminatoria y sin poner escusas, con marcar el primero rápido tienes ya más o menos controlada la situación.

mongandante

La portada del AS de hoy deben haberla hecho a medias entre Manolete y Alvarito

3
-Orb-

Bueno, ya se acerca el partido. Otra de esas noches que sufres mas que un cabrón, como viviéramos así todos los días no llegábamos a los 30 xD

OneKAME

Señores, esta eliminatoria la vamos a ganar, dejar el miedo de lado, que llegamos allá con el 1-0 y el Bayern debe tener más miedo a recibir que nosotros, porque si le metemos 1 le obligamos a hacer 3 y jugando como se jugo en la ida, lo tenemos hecho.

Bastante tenemos con los cules frustados que desean que perdamos, hay que creer en el equipo e ir con la convicción de que esta noche vamos a disfrutar.

kaza

Yo estoy mas cagado que Guardiola que ya es decir.

ruk0style

Pues yo los tengo de corbata, no puedo con esto, hoy o nos da para paja, o nos da para pañuelos para llorar.

1 respuesta
Capi_Salami

vamos joderrrrr

halaaaa madrid hostias yaaa

Perurena

Suerte hoy madridistas, creo que pasais.

alepe

Debo ser el único que la temporada de Ramos no le está pareciendo tan mala xD

Me da la sensación que el R. Madrid no dejará pasar la oportunidad de oro que tiene hoy.

ReD-SKL

Al que hace las portadas de AS please STAPH

Me empieza a entrar el cosquilleo en el estomago. HALA MADRID

1 respuesta
BioGnomic

No hay vídeo motivacional hoy o que? :(

#14088 Es patética XD

Scavenger19

#14084 pobre lengua de la fémina, hay que depilar esa huevada.

Darkveider

hoy es el dia en el cual ancelotti puede callar a media aficion, en los cual me incluyo, hoy si pasa el madrid creere en acenlotti

kaza

Es un partido para el Madrid en el que con casi cualquier resultado ajustado pasa, incluso perdiendo, con lo que si no pasamos (excepción de penaltis) querrá decir que hemos perdido por el un resultado relativamente abultado con lo que Carletto no tendrá termino medio en las criticas.

1 respuesta
Darkveider

#14092 es que solo con que hagamos una jugada aislada, un balon parado, un contra ataque ben hecho... ya nos tendrian que meter 3

1 respuesta
mongandante

confiantesh

6
kaza

#14093 Cualquier resultado cosechado allí desde que Franco era corneta nos clasifica, llegaran hoy y la cagaran ya lo veo venir.

1 respuesta
Darkveider

#14095 yo solo espero que hoy corramos todos, corran todos XD, no como en dortmund o como contra el barsa

hay que morir en el campo, sino nos van a ganar facil jugando por bandas

Elektro

1
ozil10

No vamos a pasar....y lo sabéis.

1 respuesta
Sibirinchain

Espero que hoy Ramos no haga throw en Nashor.

3 1 respuesta
benjajim

#14098 Va a haber una hostia termenda, sobretodo porque alguno esta ilusionado despues del 1-0 , deberiamos llevar una ventaja de 3 y aun asi no es suficiente como bien nos enseñaron en cuartos.

Una vez mas caeremos en semis. Que pena, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10