Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Darkveider

#14099 pues ami lo que me da miedo es que no de una buena patada a tiempo por miedo a perderse la final si le sacan amarilla, y les haga pasillo hasta el area

1 respuesta
FreshWind

#14101 Uffff, pues vistas sus declaraciones va a querer estar en la final sí o sí. Como defienda como una nenaza me voy a cagar en sus más frescos. Varane por Ramos y ya en la final que juegue, no sea que no le recuerden durante toda la historia.

1 respuesta
Darkveider

#14102 totalmente de acuerdo, porque si guardiola es listo, que lo es, va a buscar a ramos seguro, y en la primera parte puede ser un coladero importante

yo sacaria a Varane de inicio y evitaria el posible pasillo al area qe haga ramos por miedo

Hilda85

Ya estan los agoreros como en la previa en el Bernabeu xD de aquellas era aquello de: nos la van a meter hasta el fondo tal cual pascual y ahora la cantinela es: no vamos a pasar, caemos en semis.

Desde la copa del Rey dando por el culo, cualquiera diria que tenemos una banda.

Joder confiemos.

1 2 respuestas
mongandante

tq peke

3
Snoopedd

#14104 ahora está el hándicap Ramos (más aun que en la ida). Sabiendo que si le sacan tarjeta se pierde la hipotética final va a ser todo un coladero el subnormal..

1 respuesta
Sigpipas

Desde luego que sin Igualin al menos hay mas posibilidades que el año pasado, pocas, pero las hay.

Grimmer8

Golpe bajo.

R

Bueno chicos, vengo a dar mis impresiones para el partido de hoy.

Este partido es algo difícil de llevar por parte de los alemanes. Tienen que jugar ofensivamente, pero, también tienen que cubrirse las espaldas, pues un gol del Real Madrid, (o incluso dos, todo puede ocurrir), complica muchísimo las cosas a los alemanes.

El Real Madrid por su parte saldrá a ganar, no veo a un equipo cerrado atrás como ocurrió con el Dortmund y de lo que muchos se quejan. Ese fue un planteamiento erróneo, está claro, y, Ancelotti lo sabe. Y lo sabe porque en la segunda parte metió a Isco y jugó más agresivo, y el partido cambió completamente. Sabe que no puede ir a defender, que debe ir a atacar.

Posiblemente lo que más temo de este Madrid, es Ramos, y mira que me gusta como defensa, lo veo un tipo sólido, y muy seguro de sí mismo, el problema está en su tarjeta. Veremos como sale de esta el andaluz.

Por parte de la delantera, CR7 está MUY obsesionado con ganar la orejona con el Real Madrid, y, aunque todos creáis que se va a borrar, yo creo que hoy va a salir a defender todo lo que no ha defendido Messi en toda su carrera. CR7 para los que duden, va a jugar un partido muy serio, otro tema es si meterá gol o no, pero contribuir en el juego, lo hará. Por otra parte veo más a Bale en la tarea ofensiva que a CR7, por el tema de que Bale no defiende muy bien, y CR7 si tiene que bajar al área, baja. Igual que Benzema muchas veces. Bale para mí, es la referencia de ataque en este partido.

Sobre el Bayern de Múnich, pues qué decir, que es un gran equipo, muy ofensivo, muy bueno, y con un gran trabajo de equipo, pero, tenéis que recordar, que internamente el equipo está bastante deteriorado, con un topo por medio, con Müller echando mierda a Guardiola por haberlo dejado de suplente en el partido de ida, y demás. Robben tiene una rabia contenida contra el Real Madrid y eso es lo que más temo, es un jugador muy determinante y que puede resolver la eliminatoria si se lo propone. Por suerte tenemos a Casillas, que, aunque sea odiado por muchos, es el mejor portero que podíamos tener. El suplente natural de Casillas en la posición de mejor portero del mundo es Courtois, pero, desgraciadamente, ese tipejo no va a salir de Chelsea, y si sale, se irá al Atlético.

En definitiva, veo un partido dominado por el centro del campo, con varios contraataques, pero dominado por el Bayern, y con mucho miedo atrás y nerviosismo por parte de los alemanes, mucho más que por nuestra parte.

Dicho esto, mucha suerte, y a por ellos.

1 1 respuesta
kaza

#14106 Que Ramos se carga la eliminatoria lo saben hasta los pigmeos del Congo. Como se cargo tantos otros partidos, y cuanto mas crecido va peor y encima con tarjeta pufff seguro que esta pensando o juego la final o no la juega nadie.

Me acabo de dar cuenta que no pasamos...

bryaN1

#14104 Se les ha pegado la modestia de Guardiola, de ahí que más de uno no crea en ello.

Hoy puede ser un gran día, perdamos o ganemos, yo aposte que ganabamos a un forero (EH YOYOYO CABRON) y por ahora vamos 1-0, ahora bien lo suyo sería que el Real Madrid marque rápido para asegurarse ya estar en la final, eso si. Que el partido sea lo más limpió posible.

TalCual

Que nadie se olvide de que en el partido de ida el madrid planteo un partido haciendo daño a la contra y dejandole el balon al bayern y pudo meter tres, no puede pasar lo mismo hoy?...pregunto!

FreshWind

1
R

Estoy hasta los huevos de leer cosas sobre los árboles, a ver si pasa la eliminatoria ya, que en cada puta noticia, hablan de árboles y más árboles.

Luego terminará la eliminatoria y si pasa el Madrid será:

El Madrid talla los árboles del Allianz Arena

Y si pasa el Bayern será:

El Madrid se estampa contra los árboles del Allianz Arena

1 respuesta
sherz

#14109 Buena reflexion, reflexi0n

1
mongandante

Encima por lo visto lo de los árboles es una frase hecha en alemán, como si aquí decimos que se va a cagar la perra y empiezan en Alemania a tocar los cojones con la perra

1 1 respuesta
Grimmer8

#14116 Según escuché ayer en la radio, es algo así como que va a ser una fiesta (por lo de iluminar los arboles con luces). Pero si ya traducen mal del inglés imagínate del alemán.

1
Loker

que especialitos somos

W

#14114 Esta eliminatoria va sobre plantas. Pasaremos de los árboles de Munich a la flor de Carlo.

1 1 respuesta
FreshWind

Pongamos la buena pues xD

1
kaza

Vergüenza ajena de periódico, digno de Cataluña.

sherz

#14119 Todas las eliminatorias del Bayern con equipos españoles están relacionadas con plantas, Messi parecía estar en estado vegetativo contra ellos

1
0n1x

Si perdemos (que es probable) espero que no hagan el ridículo y den una buena imagen. Que se dejen la vida en el puto campo, solo pido eso.

1 1 respuesta
kaza

#14123 Es imposible que ocurra eso (o casi), lo comentaba antes, hay que perder por diferencia de dos goles y nadie pierde 3-1 (por decir algo) y da buena imagen.

De hecho la imagen en la retina que yo tengo es de hacer el ridículo siempre en el Allianz (goles en el minuto 1 etc..) y ahora resulta que cualquiera de esos resultados nos vale hoy.

1 respuesta
Scavenger19

En 1vs1. Esa Iker la para.

FreshWind

Que bueno era Makaay hostias, hasta el Depor daba miedo cuando jugaba él.

Jacob_Conde

Tengo muy mal palpito para esta noche, me veo un 3 a 0 :(

chevo

Vamos a palmar...
Los cojones. VAMOS!

0n1x

#14124 Puedes perder 2-0 y tener más oportunidades que ellos y más claras y dejarte la vida en el campo, por eso el fútbol es tan bonito porque no hay deporte tan injusto.

-Raptor

Pienso que hoy el Bayern mete y que nosotros, también. Pero ojalá metamos el 1-1 y no que nos pongamos por delante y haga el Bayern el 1-1, eso me daría mucho miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10