Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

el_figura

Pues yo hoy tengo el palpito de un 2-1 y que nosotros marcamos el ultimo, por un lado estaría bien por que pasamos pero sería sufrir mucho, aunque obviamente firmaba.

1 respuesta
benjajim

#14131 2-1 con gol de Bale en el minuto 92 exhibiendo su poderio como en la copa del rey.

Lo firmo ya , la de dientes que iban a rechinar esta noche.

sonic_2005

Yo prefiero q marquemos primero, por eso del corazon y los paros cardiacos.

Vamos no me jodas!

B

1-1, y primero marcando el madrid ofc, gol del bicho o bale, ahí estoy al 50%

alepe

No sabía que Ramos estaba apercibido, yo lo tendría clarísimo, ni lo pondría.

Y no precisamente para asegurar que juega en la final.

luciacoptero

En la mierda esa del As de eligir la alineacion del Madrid tiene mas votos para ser titular Morata que Illarra, creo que no solo nostros le hemos puesto la cruz xD.

B

Solo espero que sepan competir este partido y hayan aprendido ya de partidos pasados. Basicamente me refiero a que nos metan ellos un gol relativamente pronto y no se caguen en los pantalones porque sino salimos de ahi con un saco, es fundamental mantener la tension todo el partido sabiendo que un gol les pone la eliminatoria muy cuesta arriba y alguna ocasion tenemos seguro.

mongandante

Er Churu ya estaba apercibido en la ida y se jugó un entradón a Robben dentro del área que si lo coge lo descoyunta, al final no tocó ni a Robben ni al balón y se llevó por delante a Fabio.
A este tio no le da el coco ni para saber si tiene amarilla en ese mismo partido (no es el más expulsado de la historia del club por simple casualidad), como para ponerse a pensar si está apercibido

3 1 respuesta
sonic_2005

#14138 Cabe decir q fue esa jugada la unica ocasion del bayern por el tiro de Gotze, ya q descuido su posicion además de jugarse la amarilla y el penalty.

sherz

Er xuru hoy se la saca, he dicho

B

Si se pierde, que sea por goleada.Y no puedo aguantar ver otra palmada de penalties o palmar en los minutos finales.

sk_sk4t3r

El canguelo se dispara.

crasten

y yo en el curro sin ver el puto partido .... joderrrrrr !

spikesot

1-2 y siendo generoso.

dZ

Yo creo que me daría más miedo el Bayern si no hubiesen dicho lo de los árboles, y Pek no hubiese pecado de listillo en la previa.

FreshWind

0-9

Cual porra de MV

bryaN1

Siendo optimista 2-0 para el Real Madrid.

1
Kassie

yo estoy super tranquilo, tengo claro que vamos a pasar

2 respuestas
L

#14148 No es cierto, recuerda que Pep miente y para nada vais con esa mentalidad

1 respuesta
B

#14148
Yo sinceramente creo que tambien, a no ser que ramos y pepe empiecen a lanzar balones a neuer mientras x.alonso y modric les piden el balón para iniciar desde atrás, si esto sucede entonces al 50% y por el resultado favorable, sino, 10% si hubieramos venido con 0-0

Kassie

#14149 lo que tiene pep es miedo y eso es bueno

Tlb

Horas.

GrimMcSlam

Madre mía, estoy mucho más nervioso q en la ida.

1 respuesta
alepe

Como pase el Real Madrid se me acaban todos los argumentos utilizados en estos últimos años.

1
deak0n

#14153 Tú, yo y casi todo el madridismo. Y más después de lo que pasó en Dortmund.

Sinceramente creo que el equipo que pase del partido de hoy ganará la final. Pero claro... todo puede pasar.

Hala Madrid!

Scavenger19

Yo estoy tritranquilo, en serio. Vale ganar, vale empatar y vale perder por la minima. No jodamos, es la clasificacion mas fácil para la Final desde la 6ª en los 60, quitando cuando se jugo la vuelta tras ganar 0-2 en el Camp Nou en el 2002.

Si con toda ésta ventaja ésta generacion no se clasifica, es para matarlos. Yo supongo que los 11 que salten al terreno de juego habran aprendido de los 3 años anteriores y tendran una espinita clavada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14156 Si, pero jugamos vs el mejor equipo del mundo...

Yo tranquilo no estoy.

Tlb

Los cojones el mejor equipo del mundo, que nosotros tenemos HACLETAS y ellos meros deportistas. Humildes deportistas.

sk_sk4t3r

Si pasamos, otra cosa positiva es que se quedaría el foro vacio, solo par nosotros celebrarlo.

1 respuesta
alepe

#14159 ¿Qué coño haces en mediavida pues? xD

Tema cerrado