Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

C

Ojala la prensa dé favorito al Atleti, y se acabe rápido la euforia de la semifinal, nos va a venir genial para sacar el orgullo de los nuestros

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14881 Eso es lo unico bueno q entre q es una final y q se supone q nuestros jugadores deberian tenerle ganas...

1 respuesta
C

#14882 Lo del bayern nos ha dado un chute de confianza en el equipo, creemos más que nunca!! Como tu has dicho antes, los cojones serán el factor decisivo

1 respuesta
luciacoptero

Al igual dan de favorito al Atletico xD

AleXxXxX_25

#14883 Lo peor es la presion de q si el Madrid pierde sera una catastrofe, pero si el Atletico pierde todo el mundo lo aplaudira y dira q son muy grandes.

Pero bueno, es lo q tiene ser el mejor club del mundo y de la historia :D

1 respuesta
mongandante

Este es el año de las venganzas.

Barça por los clásicos de Liga de este año ✓
Dortmund por las semis del año pasado ✓
Bayern por las semis de hace 2 años ✓
Olympiakos por la final de la Euroliga ✓
Atlético por la final de la Copa ■­

16 2 respuestas
C

#14885 La verdad es que sí xD aunque por otra parte yo ya estoy orgulloso del equipo

el_figura

#14886 Al Atlético ya no lo cargamos en semis de copa del rey, pero eso no convalida como venganza, lo suyo es ganar la innombrable ante ellos.

Tlb

¿Y con esa defensa está segundo el Chelsea en la Premier? Menuda liga debe de ser esa, tú.

bryaN1

#14886 Sería bueno completar el Checklist XDD

V

Ni final española ni leches, final madrileña con 2 cojones xD. El día de la final me pondré una zarzuelita para calentar la previa

CrossKazama

Pues entre que llevan 40 años sin llegar a una final y que es contra el Madrid y como van en Liga...yo para mi que van a ir con motivación +1000, y miedo me dan, aunque el Madrid tiene A 1 SOLO PASO la ansiada décima, sin duda es el partido de la década para el Madrid, después de eliminar a Dortmund, y Bayern y ganarle la copa al Barsa, es el momento de redimirse de todos sus pecados a lo largo de la temporada y ganar la final de la Champions al mejor Atlético en años, espero que se dejen los huevos y que jueguen como nunca lo han hecho.

#14771 que grande grim xDDDDD
#14875 trasladame un poco de tu optimismo por favor, que yo no lo veo tan claro xD

Obama

Yo pienso que en cuanto a motivación estará todo al 50%, a una final de Champions no vas a ir menos motivado.

Toca final Real Madrid vs Toda España antimadridista

2 respuestas
el_figura

Por una lado soy muy cauto pero por otro pienso que puede ser como la final vs Valencia.

AleXxXxX_25

Este partido si q sera importante adelantarnos, no creo q haya relajacion por ninguno de los equipos aunque se adelantara

P

#14893 Solos contra todos.

Hay que merendarse a esta banda.

2
-Orb-

#14893
Y no son pocos precisamente, hay mucha inquina al "equipo del gobierno".

Hay que salir a defender y presionar como jabatos, ya no hay escusas.

mongandante

3 balones al palo y Albiol de central haciendo el ridículo solo pasa una vez en la vida. El karma no perdona.

V

Hay que luchar a muerte por el triplete (Copa, Bundesliga y Champions) y si hay suerte tal vez caiga una liga española

1
for1z

¿Qué alineación sacariaís?.

yooyoyo

Yo ya estoy acojonado.

El atleti puede ganarnos la liga y la champions y viviendo en Madrid es para irse a vivir al monte. Sudores fríos.

M-Bateman

Prefería al Chelsea de calle. Como nos ganen estos la hostia sería terrible.

P

Veo a gente cagada, si hace dos años a mi me dejan que lea la plantilla del Atlético pensaría en un equipo que lucha no descender.

Si les vienen mal dadas Gabi será Gabi, Raúl García será Raúl García y Juanfran será Juanfran.

CrossKazama

Peor sería que nos la ganase el Barsa pensadlo...aunque yo también he de reconocer que me da MUCHO miedo la final, pero si jugamos como ayer podemos ganarla

mongandante

La otra final española (vs Valencia) también fue el 24 de mayo. Ese año se eliminó en 1/4 y semis a los 2 finalistas de la temporada anterior, igual que este.

LA DÉCIMA

1 respuesta
V

Viendo nuestros 3 últimos partidos contra el Atlético lo tenemos de cara, en la Copa con suerte y lo que queráis les ganamos los 2 partidos, en el último de Liga empatamos por mala suerte (el gol de Gabi entra 1 de cada 50) y tengo la vaga sensación de que si ese partido hubiese durado 120 minutos lo terminamos ganando fácil porque en el 70 ya estaban muertos físicamente

ozil10

La verdad que tenemos mejores jugadores en 8-9 posiciones de las 11, pero es increible que estos cabrones vayan primeros en liga y hayan llegado a la final de shempions.

Lo del Yolo es brutal.
Como perdamos va a ser histórico. De esas que dentro de unos 100 años dirán:

¿Os acordaís de cuando el Yolo nos robó la liga y la shempions?

PaPi

#14905 ya nos has gafado cabron, permaban a la IP de ese tío! La innombrable no se nombra joder!

2
Kassie

en serio estais acojonados? vergüenza me daría despues de lo del bayern.
el madrid se va a sacar la chorra en la final , he dicho.

1
weeheee

La alineacion en principio tiene que ser la de ayer, e Isco por Alonso.

Evidentemente seria ese cambio si muestra el caracter que mostro contra el Barcelona y la ida en el Bernabeu ante el Bayern.

Si va a ser el de principio de temporada, le pueden ir dando por culo frescamente.

1 respuesta
Tema cerrado