Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#14910 Pepe por Alonso, Varane de central. Isco por Alonso es una auténtica barbaridad.

1 respuesta
mongandante

Va a jugar Illarako, no os calenteis

1 respuesta
ovarious

A Lisboa que me voy el 24.

Los que tienen que estar acojonados son ellos coño, como hemos jugado los últimos partidos somos imbatibles. Si el equipo muere en el campo y hay solidaridad, el talento viene solo.

1 1 respuesta
weeheee

#14911

Seria Modric en lugar de Alonso e Isco donde estaba el primero.

Es el jugador que ahora mismo mas se parece(mas o menos) a Alonso. Tambien esta la opcion de Casemiro. Pero Ancelotti lo ha sacado tan poco, que parece que no cuenta con el para nada.

El problema de poner a Pepe en el centro del campo. Es que no es ya el de años atras.

1 respuesta
mongandante

#14913 pero vas con entrada?

1 respuesta
P

#14914 Vamos, Isco de MC. Ni de coña.

#14912 Prefiero suicidarme con Di María ahí antes que la broma de etarrita.

ovarious

#14915 Ojala xD, a la fanzone y volver sin dormir, a lo loco

2 respuestas
sONFIL

#14917 Para eso vas a Madrid y ya jaja! Nosotros teniamos pensado ir a Madrid (Desde Barcelona) pero al ser final española pff.. yo dudo que vaya se puede liar demasiado allí, nos liamos a ostias contra los del patetico de madrid..

1 respuesta
mongandante

#14917 pues macho si fuera Madrid-Chelsea todavía, pero siendo la final madrileña seguro que aquí en Madrid se monta algo bien gordo, más que en Lisboa

2 respuestas
GrimMcSlam

Quería al Chelsea pero soy optimista. Somos el RM joder.

Contando los días.

B

Si vas sin entrada casi que me pensaria el venirte a madrid, la que se puede liar aqui va a ser pequeña

ovarious

#14918 #14919 Esa era la primera opción claro, en Cibeles van a montar algo pero no me parece lo mismo. La gracia es que se junten las dos aficiones. No creo que en Lisboa vaya a ser un muermo. Lo bueno es que se puede decidir el mismo día así que depende de lo que mejor pinta tenga.

1 respuesta
sONFIL

#14922 Por lo que veo en tu perfil eres de Madrid así que puedes decidir el mismo día si.. jaja. En Madrid mas que liarla.. se van a liar. Puede ser una batalla campal

1
C

Pensad que si les igualamos en sacrificio, la calidad decidirá y en eso no hay duda de que somos superiores, aunque el fútbol no siempre es justo. Yo quería al atleti y me reitero: les conocemos, les hemos ganado antes y (creo) hemos aprendido de los errores que cometimos contra ellos. Hala Madrid joder! ;)

GrimMcSlam

Siempre lo digo.

Qué sentirá Mourinho al ver al RM así, con la plantilla y los jugadores q tiene... y él habiendose ido.

Me pregunto si se habrá arrepentido de haber hecho ciertas cosas.

1 respuesta
Tlb

#14919 a esa brillante conclusión llegué al hablarlo con los colegas. Joder, si en el fondo lo que yo quería era fiesta y bigotudas, el fútbol psé.

Hilarante #14925, todo el día diciéndole a todo el mundo lo de que no olvidan a Mourinho y a diario tiene que sacar una referencia suya. Adorapla. Solo él le nombra.

1 respuesta
I

#14925 pensara toda la mieda que tiene el club entre aficion prensa jugadores que no se le pueden tocar ..

1 respuesta
GrimMcSlam

#14926 No he visto el partido, acabo de llegar a casa, he visto el resumen, he leido sus declaraciones, las he visto en video y se me ha pasado la cabeza.

Tan raro es?.

#14927 Tienes razón. Es una pena q el RM tenga el entorno que tiene. Sobre todo la prensa, y algunos jugadores. También él tenía q haber puesto más de su parte.

Pero bueno, es lo que hay.

sONFIL

He leído muchos comentarios en contra de Xabi Alonso.. y fíjate tu por donde ahora mismo lo necesitamos..

Porque no sabemos que poner

1
Tlb

Yo me marcaba un casinigro y que suene la flauta.

1 1 respuesta
PaPi

Modric en el sitio de Xabi Alonso, e Isco en el de Modric. Nos va a hacer falta alguien que pueda jugar entre lineas.

sONFIL

#14930 Hizo una pretemporada que agüita de coco mi niño.. y ha tenido muy muy pocos minutos, mira el otro día salió y revoluciono el centro del campo

GrimMcSlam

Vamos a poner a Illarramendi de MCD, y va a ir bien.

1 respuesta
H

#14933

A mí siempre me sobra pero claro siempre que juega está Xabi...

No podemos sustituir Modric por Xabi y poner a Isco eso sí que no funciona

CalvOr0t4

Me voy a Lisboa con o sin entrada, lo tengo clarísimo.

GrimMcSlam

Illarramendi de interior es la mierda con gente q le presione. De MCD yo pienso q puede funcionar.

Fdkn

Quedan 25 dias, sea lo que sea lo que va a hacer tiene tiempo de probarlo y pensarlo

CrS-

Y Sami por que no? Lleva 18 dias entrenando con el grupo y tiene 23 dias mas por delante. No veo el problema, se le pone un plan específico durante este tiempo y se le dice que va a ser titular en la final y au.

Yo no me fio de Illarra en una final de champions, lo veo un manojo de nervios. Hace falta hombres, y Sami lo es.

1 respuesta
Snoopedd

#14938 yo no m fio de Illarra ni contra el Getafe, tmb me la jugaria con Khedira o Casemiro.

V

Yo iría dándole minutos a Casemiro, ya en cuartos jugó contra el Dortmun y no lo hizo del todo mal (y no me vale lo del viento a favor porque también jugó la vuelta), estoy convencido de que con un par de partidos titular en liga para que coja confianza se la sacaría en la final

Tema cerrado