#14910 Pepe por Alonso, Varane de central. Isco por Alonso es una auténtica barbaridad.
A Lisboa que me voy el 24.
Los que tienen que estar acojonados son ellos coño, como hemos jugado los últimos partidos somos imbatibles. Si el equipo muere en el campo y hay solidaridad, el talento viene solo.
Seria Modric en lugar de Alonso e Isco donde estaba el primero.
Es el jugador que ahora mismo mas se parece(mas o menos) a Alonso. Tambien esta la opcion de Casemiro. Pero Ancelotti lo ha sacado tan poco, que parece que no cuenta con el para nada.
El problema de poner a Pepe en el centro del campo. Es que no es ya el de años atras.
#14917 Para eso vas a Madrid y ya jaja! Nosotros teniamos pensado ir a Madrid (Desde Barcelona) pero al ser final española pff.. yo dudo que vaya se puede liar demasiado allí, nos liamos a ostias contra los del patetico de madrid..
#14917 pues macho si fuera Madrid-Chelsea todavía, pero siendo la final madrileña seguro que aquí en Madrid se monta algo bien gordo, más que en Lisboa
Si vas sin entrada casi que me pensaria el venirte a madrid, la que se puede liar aqui va a ser pequeña
Pensad que si les igualamos en sacrificio, la calidad decidirá y en eso no hay duda de que somos superiores, aunque el fútbol no siempre es justo. Yo quería al atleti y me reitero: les conocemos, les hemos ganado antes y (creo) hemos aprendido de los errores que cometimos contra ellos. Hala Madrid joder!
Siempre lo digo.
Qué sentirá Mourinho al ver al RM así, con la plantilla y los jugadores q tiene... y él habiendose ido.
Me pregunto si se habrá arrepentido de haber hecho ciertas cosas.
#14919 a esa brillante conclusión llegué al hablarlo con los colegas. Joder, si en el fondo lo que yo quería era fiesta y bigotudas, el fútbol psé.
Hilarante #14925, todo el día diciéndole a todo el mundo lo de que no olvidan a Mourinho y a diario tiene que sacar una referencia suya. Adorapla. Solo él le nombra.
#14925 pensara toda la mieda que tiene el club entre aficion prensa jugadores que no se le pueden tocar ..
#14926 No he visto el partido, acabo de llegar a casa, he visto el resumen, he leido sus declaraciones, las he visto en video y se me ha pasado la cabeza.
Tan raro es?.
#14927 Tienes razón. Es una pena q el RM tenga el entorno que tiene. Sobre todo la prensa, y algunos jugadores. También él tenía q haber puesto más de su parte.
Pero bueno, es lo que hay.
He leído muchos comentarios en contra de Xabi Alonso.. y fíjate tu por donde ahora mismo lo necesitamos..
Porque no sabemos que poner
Modric en el sitio de Xabi Alonso, e Isco en el de Modric. Nos va a hacer falta alguien que pueda jugar entre lineas.
#14930 Hizo una pretemporada que agüita de coco mi niño.. y ha tenido muy muy pocos minutos, mira el otro día salió y revoluciono el centro del campo
A mí siempre me sobra pero claro siempre que juega está Xabi...
No podemos sustituir Modric por Xabi y poner a Isco eso sí que no funciona
Y Sami por que no? Lleva 18 dias entrenando con el grupo y tiene 23 dias mas por delante. No veo el problema, se le pone un plan específico durante este tiempo y se le dice que va a ser titular en la final y au.
Yo no me fio de Illarra en una final de champions, lo veo un manojo de nervios. Hace falta hombres, y Sami lo es.