Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

sONFIL

El martes un colega soltó que Carlo iba a poner a Casillas en liga los partidos que faltaban si el MAdrid pasaba a la final, ¿es cierto eso?

2 respuestas
L

#14941 Sería un movimiento bastante inteligente la verdad

V

Hasta ahora lo de que Casillas juegue 2 partidos al mes está funcionando, dejaos de experimentos no vaya a ser que gaste el tarro de la suerte en los chorripartidos de liga y luego en la final los tiros de costa no vayan al palo o al muñeco

Perurena

#14941 Hombre, sería lo más sensato para que Casillas llegue con confianza a la final pero los Mourinhistas tienen mucho poder.

AleXxXxX_25

Va jugar Illarra de MCD, luego si el partido se pone cuesta arriba pues lo cambiara por Isco y retrasara a Modric, es q no tenemos muchos revulsivos ofensivos en el banquillo.

PD: Illarra de MCD para mi lo hace muy bien, deberia jugar mas en esa posicion en lo q queda de liga.

B

#14668 buenísimo

Loker

Bueno con algo de fortuna estaremos en Lisboa, sino disfrutaremos de la final en el bar que tampoco está mal. Muchas ganas, pinta partidazo.

GrimMcSlam

Khedira es interior, no MCD. Además está sij ritmo competitivo.

Dejaos de inventos...

B

Leyendo unas páginas atrás... Sacar los fallos de Ozil me parece la hostia, contra el bayern fallaron Cristiano, Kaka y Ramos sus penaltis. Contra el Barça en liga este año falló Benzema lo infallable, Di María falló un penalti en dortmund, etc. Es absurdo poner las cosas así.

Yo flipé con la venta de Ozil y este año ha tenido un año malísimo y el Madrid ha mejorado con Bale y Modric, pero ya veremos si no es un caso Modric y el año que viene se la saca Mesut, esperemos que no lo haga en el Barça

2 respuestas
Scavenger19

#14949 Ventajismo, oportunismo.

Tlb

Ignorancia e ingratitud.

AleXxXxX_25

#14949 De verdad creeis q el Barça esta economicamente para realizar 2-3 fichajes de 40-50M??? ademas q el Arsenal no lo va a soltar tan pronto

2 respuestas
JosE_Arcadio

#14952 y nosotros qué sabemos? pero si no podíamos gastar más de 40 millones el año pasado y resulta que se habían gastado 200 pues a saber, como si me pides que adivine cuánto dinero tienes tú en el banco

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14953 Yo sigo viendo lo de Ozil inviable, al menos esta temporada, mas adelante quien sabe xk el turcoaleman es un mercenario bueno

ChaRliFuM

#14952 El problema es que la sanción de no poder fichar está en suspenso y aunque puedan fichar durante este verano, es probable que no puedan hacerlo en los próximos mercados de fichajes (invierno y verano 2015), de aquí se deduce que:

1º: Tienen que fichar en un verano lo que ficharían en dos años

2º: Los demás equipos lo saben y como no son tontos van a pedir el oro y el moro por los jugadores que el Barça quiera fichar

3º: Si el Barça tiene el dinero pagará el oro y el moro y si no lo tiene se quedará sin fichar

Yo al menos lo veo así.

1 respuesta
Zaide

Estoy muy negativo. Pienso que no somos favoritos. El puto Atleti tiene una suerte de la hostia este año. :/

PS: Animadme.

2 respuestas
B

#14956 Sí que somos favoritos, pero el que lo seamos no significa nada.

Si algo recordé con el partido del martes es que cualquier cosa puede pasar a un partido.

Otra cosa no, pero Anceloti es un tipo que sabe sacar rendimiendo a cada jugador a nivel individual para formar un sistema, al igual que Simeone. El que mejor los organice, ganará, y creo que en ese aspecto Ancelotti tiene más experiencia. Por otro lado, el Real Madrid es superior a nivel individual (algunos lo llaman "los millones", pero al fin y al cabo es calidad).

AleXxXxX_25

#14956 Yo te voy a ser sincero, vs el Chelsea nos veia favoritos xk huevos le van a echar todos en una final (O ESO ESPERO) pero eran infinitamente peor plantilla y q ademas el Chelsea todavia no juega en equipo, otra cosa es meter dos lineas de 5 abajo y rezar. Pero el Atletico entre la suerte q de 1 tiro hacen 2 goles y q saben a q juegan en cada puto minuto del partido puff esta al 50%.

Pero joder son 90 minutos para la decima colega, los jugadores tienen q saber q van a pasar a la historia como los q ganaron la puta decima copa de europa q no lo ha hecho NADIE y encima en el mejor club de la historia vamooooooos

1
Scavenger19

Es cosa de echarle huevos y concentracion. Despues pueden salir las cosas y que la pelotita entre (como vs Bayern) o no salirte las cosas y que la pelotita no entre (como vs Atletico Final Copa Rey o Dortmund en casa), pero está claro que echandole huevos y concentracion, un equipo de futbol tiene mucho ganado.

Ésta generacion de futbolistas lleva 4 años mostrando al mundo un despliegue de verticalidad y contra brutal, de lo mejor visto. Ha tenido que disputar titulos contra uno de los mejores equipos de la historia del futbol (Barça Pep-Messi-Xavi-Iniesta), por lo que no ha podido traducir ese despliegue en una pila de titulos, que muy probablemente en otra epoca si habria conseguido. De todos los Real Madrides que he visto en mi vida, sin duda, ésta generacion es la que mas merece una Champions League.

mongandante

Arbeloa vuelve a los entrenamientos

1 respuesta
Scavenger19

#14960 Siempre es buena noticia, por si acaso Carvajal se lesiona o le sancionan. Pero vamos, que Dani le ha comido la tostada completamente en este tramo final. Ha sabido aprovechar su oportunidad.

5
ozil10

Carvajal está de selección ahora mismo.

B

La victoria del Atletico en la final puede ser recordada para los anales. Ya puede ganar 20 champions mas, que perder una contra el Atletico nos va a doler hasta el final de nuestras existencias

2 respuestas
B

#14963 juega el elche la final?

Que grandes

9 1 respuesta
I

alguien sabe si sami jugara algunos min esta temporada ?

Scavenger19

#14963 A mi me joderá, pero tampoco tanto como si fuese contra un Bayern, Manchester, Arsenal o Milan. Ya ni hablemos del FCB xD

Si algo he cogido al Atletico a lo largo de los ultimos años es bastante cariño. Supongo que convivir varios años con un par de Atleticos sufridores ha hecho mella xD Estuve bastante tiempo yendo finde tras finde a ver sus partidos a una peña del Atletico, ese tandem formado por Agüero - Forlan, brutal!

Ademas son un equipazo y me identifico bastante con su juego de pelea y garra. Amen de que el Cholo me encanta como técnico.
No se como será la final, pero el Atletico es MUY justo finalista. Es el equipo que mas ha merecido llegar a la final de los 32 y, si terminan ganando, seria bastante no seria para nada injusto por lo que han hecho este año.

1 respuesta
mongandante

#14966 como se nota que no eres madrileño. Lo que habría que aguantar aquí si gana el Aleti la final vamos, solo que te la gane el Barça podría superarlo.

2 respuestas
B

#14964 Ni de coña quiero que gane el Atletico. Te lo van a recordar hasta en la sopa.

Es como si el Madrid hubiera perdido la octava contra el Valencia: hasta en la sopa también

Ademas lo que dice #14967

1 respuesta
V

Si Khedira juega creo que será alguna pachanga de liga con todo decidido. Espero que no vaya al mundial poque necesita hacer una pretemporada como dios manda, sin forzar ni tonterías

Scavenger19

#14967 Ya bueno xD Por suerte eso no lo tengo que vivir...aunque siempre tengo que aguantar al Deportivismo. Ni culés ni Atleticos ni gaitas, lo mas antimadridista que doy fé hay que soportar es el deportivismo xD Insoportable.

Ayer ya habia varios por ahi por la noche con la camiseta del Atletico de Madrid, gritando y haciendo el payaso.

Tema cerrado