Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

LiuM

#14955 Aunque poco tenga que ver con el madrid y solo por matizar, el verano que viene si podrá fichar. La sanción abarca este verano y el invierno del año que viene. Aunque con la cautelar no se como queda.

1 respuesta
B

#14968 soy de madrid, vivo muy cerca del calderon, en territorio comanche, el atleti es como quien dice 'el equipo del barrio' asique créeme que se que seria insufrible.

pero lo que me faltaba por oir ya es que el madrid vaya a jugar con miedo una final de copa de europa contra el atleti. Respeto todo el que quieran, miedo ninguno.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14971 La cautelar lo que hace es dejar en suspenso la sanción (suspender en términos jurídicos no es lo mismo que anular), lo que quiere decir que si la FIFA se reafirma y hace firme la sanción, ésta se aplicará a partir de dicho momento.

SeYmOuR

A mi me preocupa mucho la baja de Xabi, espero que no nos acordemos de su amarilla al final (aun no entiendo como con 0-3 es capaz de arriesgar).

Dicho esto tengo 0 confianza en Illarra y espero que no lo ponga, no estamos para jugarnos la decima con el y espero que en este mes que falta para la final vaya probando en liga al que pondra en la posicion de Xabi.

Tambien decir que lo que esta haciendo el Atletico es impresionante y tenemos que intentar ganar la final si o si, en los años siguientes no habria tanta presion al haber ganado la decima de una vez.

1 respuesta
Snoopedd

#14974 pues quitando estos dos últimos partidos contra el Bayern, Xabi ha tenido un año nefasto, seguramente el peor de su carrera. Se le echará de menos por quien es, pero no por el nivel demostrado este año..

infrico

Tambien se podria probar a Modric de MCD ya que defiende muy bien y puede darle salida al juego del madrid y asi poner a Isco en medio campo junto a Di Maria.

RuLi_pucela

Viendo la temporada de Xabi, el penalti que hizo contra el Barça, y hacer esa falta sin sentido de amarilla con 0-3, no sé hasta que punto no me importa su baja. De todo el 11 titular es la que menos me importaba tener. Pero ojo con los experimentos.

De todas formas, a ver cuando ponen la puta norma de que las finales la puedan jugar los apercibidos (que no los expulsados) que sería lo suyo.

Perurena

La verdad que un poco contradictorio es xD

AleXxXxX_25

Isco ha demostrado q se puede confiar en él y en su sacrificio, pienso q el Atletico nos va a dar el balon q es cnd nos cuesta mas crear. Pero en una final no se la jugara Carlo.

Isco-Modric-DiMaria con la BBC trabajando sin balon tb creo q no es mala idea, lo unico q no quedaria en el banquillo ningun recurso ofensivo, q si empieza con Illarra y las cosas se ponen cuesta arriba pues lo cambiaria x Isco.

Luego el tema del lateral izquierdo, espero q no sea capaz de quitar a Coentrao.... pero Marcelo el otro dia ya tenia cara rarilla, me parece q este nos la lia en estas semanas.

GrimMcSlam

Y poner a Pepe ahí y Varane de central??

3 2 respuestas
Zero_G

#14980 Hay otro plan?

Scavenger19

#14980 Una pena que sea una posibilidad que Ancelotti no contemplará.

1
AleXxXxX_25

No es mala idea pero es q esta tan jodidamente bien el traidor de central este año, no deja pasar una. Pero no seria mala idea y ademas en juego aéreo nos reforzariamos.

YonkiLeon

Si pone a Benzema Bale y CR arriba, yo creo que Pepe-Modric-DiMaria deberia ser el centro del campo, gente que trabaja mucho sin balon para compensar a los de arriba

Obama

Sabeis lo que se gana poniendo a Pepe en medio? Tener que alterar dos lineas, la de la defensa (que es la más segura que recuerdo en tiempo) y el medio.

Personalmente pienso que hay que cambiar lo mínimo posible. Modric de medio defensivo? Bueno, seguro que en el FIFA funciona bien pero no creo que pinte mucho ahí. Yo creo que tirará de Illarra que para eso es el recambio natural.

YonkiLeon

A mi Illara me sobra

Scavenger19

Illarra no creo que sobre. El problema viene cuando Carlo le utiliza de Interior en vez como recambio de Xabi. ¿Os imaginais a Xabi jugando de Interior? Pues eso, un desastre.

Illarra jugo un partido penoso contra el Dortmund. Cierto. Pero por un mal partido no se puede lapidar a nadie. Hay 1 mes por delante todavia y 4 partidos para que Carlo le pruebe por Xabi Alonso, que es lo que deberia hacer.

1
ChaRliFuM

Ni más ni menos que 1136 kiletes nos hemos gastado en comprar jugadores desde la última Champions que ganamos en 2002 xD

¿Worth it? xD

2 respuestas
mongandante

Me parecen pocos

ferk

Illarra los pocos partidos que ha jugado donde Xabi lo ha hecho bien. A mi también me parece exagerado ponerle la cruz por hacer un partido nefasto en Dortmund y jugar fuera de posición el 85% de partidos.

Obviamente tiene cosas que mejorar, ser más agresivo en su distribución de balón y quizás un poco más contundente a la hora de defender. A mi me parece la mejor opción para reemplazar a Xabi. Y tiene partidos por delante para ir cogiendo confianza.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14988 No llega a 100M por año, con lo q generamos, no problem jejeje

M

¿Cómo puede ser eso? Menos de 100 kilos al año? Pero el madrid no se gastaba 200 millones por año o algo así?

Tlb

Pocos billetes veo ahí.

AleXxXxX_25

Illarra deberia jugar todos los partidos q quedan de MCD si lo quiere poner en la final, a ver...

mongandante

#14990 es que si le ponemos la cruz por Dortmund hay que ponérsela a Pepe y otros cuantos.

PD: 4 días... #jackisback

P

¿Cuántos partidos importantes ha jugado Illarra de titular? Partidos complicados, vamos.

Recuerdo:

Villareal - Real Madrid; titular -> Empate
Atlético - Real Madrid; titular -> Derrota
Sevilla - Real Madrid; titular -> Derrota
Dortmund - Real Madrid; titular -> Derrota

Barça - Real Madrid; 40 min -> Derrota

¿De verdad que Carlo piensa poner a este tipo de titular? Encima de muerto GAFE.

1 respuesta
Loker

Casemiro 1000 veces antes que Illarramierdi, cualquiera antes que Illarramierdi

5
deak0n

Yo tampoco pondría a Illarra... y creo que puede llegar a ser un muy buen jugador e importante para el equipo, pero a día de hoy no lo pondría. Pondría a Isco e incluso a Casemiro.

CrossKazama

La final va a ser Real madrid vs españa antimadridista, que puto asco

PaPi

Como lo ponga y palme el Madrid, a ese chaval no lo recupera ni Del Bosque

1 respuesta
Tema cerrado