Vs Bayern jugó Benzema.
Y no habrá metido goles claves pero asistencias sí. El gol de CR a BVB se lo regala Higuain y vs ManU también.
En lo unico que me he equivocado ha sido en lo del gol de Karim al Borussia xD.
He dicho 18 goles y no 20 porque no he contado ni los goles ni los partidos de este año.
El problema no son Benzemá o Higuaín (o Villa o Ibra), el problema es que juegan al lado de dos tios como CR7 y Messi que acaparan TODO: Faltas, Penaltis, todas las responsabilidades, se la juegan siempre, ...
NO es casualidad que Bale, Neymar, Alexis o Pedro hayan conseguido un Hat-Trick justo cuando CR7 y Messi no jugaban. Cuando estan esos dos monstruos es casi imposible porque acaparan todo el ataque de Madrid y Barça.
Vamos no me jodas... El caso es meter a Cesc con calzador donde sea. Para ponerle ahi que use a Morata.
Ni de coña, estando Alonso como está y teniendo que recurrir a Di Galleta para el 4-3-3 estamos excasos de efectivos en el centro del campo ahora mismo. Lo que hay que hacer es darle tiempo.
De hecho es que Modric solo es el amo y señor del centro del campo, pero algún día empezará a cansarse, no puede aguantar ese ritmo insano toda la temporada creo.
#1500 Pues en el video q han puesto de cuando Higuain falla 4 solo con el portero, Benzema ni las tendria xk no tira un desmarque en velocidad en su vida ademas q siempre esta en fuera de juego. Con un delantero de verdad y no los dos semi 9 q hemos tenido, ese dia le metemos un saco a los culés
Pues a mi no me parece mala idea, a ver si funciona.
La verdad es que no se me había ocurrido y pienso que puede salir bien.
Cuanto daño ha hecho la puta seleccion y el Barcelona con la basura del falso 9.
Ahora nos quieren encasquetar al paqueton este en una posicion que no es la suya.
Debería ser una semana tranquila. Un buen resultado en Catalonia y luego a machacar al Granada para seguir metiendo miedo. Vamos vamos.
Acabo de ver lo del falso 9 y sinceramente, le prefiero ahí a que le coloquen en el centro del campo a estorbar y a entorpercer el juego, porque no es su sitio, está más cómodo más adelantado. Veremos, no me parece tan mala idea, es una alternativa más, pero por favor, Carlo, SIGUE CON EL 4-3-3
Juraría que en el último partido de Copa Isco ya jugó más adelantado e hizo entre nada y una puta mierda, no? Si se aplica puede jugar en un 4-3-3 igual que lo hace Di María en partidos menos físicos, pero experimentos de falsos 9 no Cancerlotti, pls.
El problema de Isco es que su fichaje fue innecesario. No juega en su posición ni en un esquema que le favorezca.
No obstante, si se esfuerza puede ser un buen suplente y seguir creciendo. Veremos a ver, para mí es una conjunción de mala suerte con falta de esfuerzo. Pero no le matéis ya al chaval.
La culpa no es de la posición, simplemente el juego del Madrid no pasa por sus pies y las primeras jornadas que ni chutabamos parecia mejor de lo que es por que finalizaba muchas jugadas y rasco bastantes puntos.
El tio es muy bueno y puede acabar escapandose por ahi (por que no sera el priemr jugadorazo que se come una mierda aqui), pero ahora mismo esta fuerisima de lo que se necesita en el equipo.
#1489 También es cierto que si Benzema no fue titular sería porque no se lo estaba currando ¿no?, no entiendo esa lógica de que algunos están en el banquillo por vagos, pero Benzema deja de ser titular por ciencia infusa
#1500 ¿Ese no fue el año que estuvo meses lesionado? me suena que en Liga terminaron los 2 picados por ver quién metía más goles, incluso la prensa terminó hablando de una supuesta mala relación porque ni se pasaban el balón entre ellos xD. No lo he mirado pero juraría que aquel año Cristiano e Higuaín rozaron la treintena en liga y que el argentino lo superó o igualó
A mucha gente le parecerá una mierda, pero hay 3 equipos que los usan y les funciona de pleno:
El Barça se paseaba por España con falso 9
La selección ondea su gloria con falso 9
El Bayern está reinando Europa con falso 9
A mí siempre me han dicho que si tu competencia es mucho mejor que tú y no sabes como superarles, cópiales y ponte a su nivel, aparte, el rol de Benzema arriba es lo que viene siendo un falso 9 de libro (no es referencia en el área, vive para abrir huecos a CR-Bale, combina con éstos, asiste,etc...)
Si un conocido tuyo, se tira por una ventana y sobrevive. Tu tambien lo harias sabiendo que puedes sobrevivir?
Que a la Coja, al Barcelona y al Bayern les funcione. No quiere decir ahora que vaya a funcionar en todos los equipos.
Poner a Isco de falso 9, es un total desproposito y mas aun cuando se vio contra el Osasun que era un autentico zurullo en esa posicion.
Mandzukic, ese falso 9.
Los partidos que han jugado con Muller o Gotze de falso9 no son mayoria, pero tu que sabrás, mantente fuerte venturin.
#1523 No se trata de sobrevivir, se trata de que les va muy bien. Benzema sin ir más lejos muchas tareas que hace son típicas del falso 9
#1524 Si a Mandzukic lo quiere largar Guardiola jaja. Y no, que una variante táctica no se use en la mayoría de partidos no implica que ésta funcione mal o que no contribuya al éxito del equipo. Por eso se llama variante, otra cosa es que algunos equipos que tanto te gustan solo sepan jugar de una manera y carezcan por completo de plan B, y por tanto no conozcas ese concepto. Tranqui, algún día descubrirás el buen fútbol
#1526 Si, y por eso ha fichado a Lewandowski, para que no juegue ni un partido.
Has pasado de "El Bayern reina con falso9" a "es una variante".
En tu linea de mover las metas te doy un 2/10. Ya solo falta que empieces a hablar de futbol viendo futbol y no con lo que sea que leas por ahi que hace que sueltes una perla cada 10minutos.
Isco jugaba de delantero alla por Valencia. O mas bien de segundo delantero, por detrás de Alcacer. Si me equivoco que me corrija algún che.
Otra cosa es que rinda sin tener apenas experiencia profesional en esa posición. Pero por probar no se va a hundir la tierra.
Algun becario de Marca lee MV y me ha copiado la idea que puse en #1235 y claro, hoy esta noticia: